Hay tantas tramas cruzadas, tantos actores secundarios que se creen protagonistas, tanto espectador que grita a la pantalla pensando que los actores le escucharán y actúen como quieran que está complicada la novela.
#10590 Evidentemente es un mensaje dirigido a esa gente que por lo que sea también están aquí, digo yo que si pueden hablarme a mi sin estar yo presente yo puedo hacer lo propio estando ellos más que presentes. Si no, pues eso, lo dicho, se borra y aquí paz y después gloria.
#10589 Yo no tengo respeto? Ah, pues nada, entiendo que tener respeto entonces es llamar calvo de mierda a todo el mundo, me lo apuntaré (???). Y si crees, sinceramente con la mano en el corazón, que me creo alguien por ser moderadora de cualquier canal del universo, es que no tienes ni idea de quién soy y por lo tanto ya no sé qué decirte, simplemente no es así, ojalá fuera así y me creyera alguien por una vez en la vida, que no sé lo que se siente.
#10597 Sabes cuando le dicen a @alexsolla que vaya a llamar a jiatoy, o que en su chat sólo está jiatoy, o alguna adaptación de la palabra jiatoy que contiene una falta de respeto? No, verdad? Así me gusta, joder.
#10590 Yo dije que se comentaba que era un montaje.
Y al final era cierto, ya que todo ha sido una farsa/montaje/pactado porque en menos de 10 días, la chica ha vuelto con Cletus.
Peeeeeeeeeeeeeeero ahora después de las últimas informaciones, abro una nueva vía.
Tal vez la ha "amenazado" por whatsapp como amenazó a el ex-streamer?
Porque aquí hemos visto como el ex-streamer lo ha confirmado y a pesar de ello le sigue defendiendo, así que con la chica igual ha podido pasar lo mismo.
Pero jiatoy es belladona? Bua estoy muy muy perdido y no entiendo que esta pasando xdddd
Estoy como homer y los de asuntos internos.
Pd: el hate que le metéis a Alex es demasiado eh, dejadle que de su opinión sin más y si tal pues contraargumentad y listo. Que es hipócrita? Pues vale pero de ahí a algunas cosas..
#10599 Pero murcia, sigues afirmando algo que no se ha demostrado de ninguna manera, yo soy mas de que ella simplemente queria volver con el porque igual es que realmente le gusta jony y simplemente hizo todo eso para volver con el. Vamo para mi eso tb tiene sentido no?
Y os voy a dar un dato, porque como jia soy una vieja cotilla y por eso miro el foro, pero esta chica ya le daba MG a fotos de jony en 2021, ósea que realmente creo que le gusta mucho jony
#10601 No tiene mucho sentido que te amenace y le defiendas.
Igual con ella ha pasado lo mismo.
#10590 La chica no quiere saber nada de vosotros porque es evidente para cualquiera que lo vea desde fuera que la habéis utilizado e incluso os habéis reído de ella.
1- fue ella la que vino a Telegram buscando ayuda en su lucha VS Jony.
2- fue ella quien decidió hacer los vídeos y denunciar la situación con ayuda de cierta gente.
3- la que ha utilizado a los jeiters para dar altavoz ha sido ella
4- todo lo que ha salido ha sido por ella misma y no por los jeiters. Así que no acuses de que nosotros lo hemos expuesto cuando ha sido ELLA quien ha decidió usarnos para ser su altavoz.
5- fue ella quien decide hablar con unos abogados para denunciar a Jony y no los jeiters le obligan a hablar con un abogado
6- la que se ha reído de todos ha sido ella, de los jeiters y de Jony.
7- antes de hablar y acusar de cosas te recomiendo primero ver los vídeos y enterarte un poco de todo
8- Jony también se ha reído de ella y no te veo criticar nada sobre su actitud y su manera de tratarla, más allá del tema económico.
9- dejar de hacer el ridículo porque no tenéis ni idea de lo que ha pasado ni por una parte ni por otra. Vienes aquí de defensora y no te enteras de nada.
#10603 no entiendo que tiene que ver la amenaza a que sea algo planeado o no, osea tu opinion es eso, una opinion igual de respetable que la mia, por eso digo creo, yo no se si es un montaje o no, simplemente que en base a lo que se, creo que no lo es, pero puede que lo sea y entonces os dare la razon sin ningun tipo de problemas
#10604 No se si estas contestándome en plan irónico por algo pero bueno. No me entero mucho de esta movida, ya volveré cuando se pase todo esto xD.
#10580 Noto yo cierto resquemor con el grupo ese armado de haters ¿no? Pues ve con esa chapa al telegram, que aquí nadie ha hecho más que comentar la movida de la chavala y me veo en la obligación de volver a recordar que el foro está MODERADO y si alguno se pasa de listo ya tiene su consecuencias.
#10606 Yo opino que es lo mismo que te pasó a ti con Cletus.
Ibas a hablar y parece ser que te amenazó para que no hablases y dejo que estés a su lado en algún stream y puedas rascar unos primes o unas subs del pacífico.
Y a la chica puede que le haya dicho: borra el stream (pero da igual porque seguro que ya estaba descargado) y deja de hablar y te devuelvo el dinero.
Porque si no que le denuncie y entre que llega y no llega el juicio y le toca devolver el dinero, puede pasar mucho tiempo y para entonces que no tuviera nada para devolver.
Oye y yo me planteo, vale la chica os hace todo eso, que tampoco es que os haya matado digo yo, osea que busco ayuda desesperada para darse voz, y ahora estais a full contra ella, no era mas facil decir, joder esta chica nos busco, se ha arrepentido y ya, osea no es que os haya pedido dinero y no oslo de no?
#10609 Pero eso tendria sentido si yo me juntase con el todos los finde o lo que sea, pero el caso es que que habremos hecho, 3 streams juntos? Con otros streamers la gran mayoría de hecho, osea hace que no nos juntamos la vida.
Perdon por el doble post se me colo
#10605 "Fue ella la que" y fue ella la que abrió el directo con sus manitas y sus conocimientos y vuestro user y vuestra contraseña, entiendo. No hay nadie al volante que piense que igual es mejor no exponer a una persona que está jodida, digo yo. Que, claro, ya es mayor y toma sus propias decisiones y si por el camino podéis preguntarle una decimocuarta vez a ver si Jony huele mal y que os conteste por decimocuarta vez que huele super bien pues ya tal, mira oye, al menos pasáis un buen rato. Sé que sois todo el rato así y que os va a dar completamente igual, pero dios bendito, no es complicado leer una frase y no interpretarla de la manera más rocambolesca posible porque me están acusando de nosequé y nosecuántos. Aceptar las consecuencias de lo que hacéis y asumir errores no duele, eh?
#10610 Yo creo que ha habido acuerdo privado entre ellos (si no es asi, la chica es tontisima) y han acordado la devolución del total del dinero de forma inmediata, a cambio de dejar de soltar trapos sucios.
Si fuese asi yo me alegro por la chica, si ha vuelto con él, tarde o temprano le hará lo mismo... y ahí nadie va a ayudarla.
Pero si aquí nadie ha dicho nada de la chavala, solo han contando que la han echado del Telegram, estás hablando como si aquí le hubiéramos hecho algo... Más allá de opinar sobre lo que ella ha expuesto aquí no se ha hecho nada a la chica.
#10610 Pero pq hablais en plural como si todo el hilo perteneciese a no se que banda organizada? De verdad, que pa venir aquí a dar lecciones de no se muy bien el qué, daros primero un repasito pq madremia el nivel de paranoia que gastais.
Que la chavala no está bien se ve a la legua y a partir de ahí pues puede caber cualquier escenario. No le veo yo mucho más recorrido al tema. No está bien y le ha dado por ir con Jony, como hace dos días por ir al telegram y pasado mañana igual le da por montarse un Onlyfans.
No si ahora me dirás que no tenías ningún interés en juntarte con Cletus, con alguien que confirmas que te amenazó.
Y que juntarte con él cuando tenía 3,000-4,000-5,000 viewers no suponía nada para ti.
Tu te juntabas con él para conseguir viewers, primes y subs.
Y ella habrá dejado de hablar de él para recuperar su dinero.
#10613 Todo es posible en el mundo de los streams ya no me sorprende nada, pero tio es que es muy loco pensar eso, sabiendo que te vas a poner en contra a una comunidad de hate muy gorda no? osea sacrificarte para que? osea cual es el motivo de hacer un teatro
#10615 Perdon, hablaba para wowers que hacia referencia al telegram(por eso el plural), fallo mio no especifique
#10612 si quieres te saco conversaciones privadas con ella donde es ELLA la que quiere abrir directos, hacer videos. Algunos le decíamos que no era momento, que si tenía pensado denunciar que no haga videos ni directos ni nada y era ELLA la que decía si adelante, estoy subiendo ya el vídeo , vosotros lo que tenéis que hacer es tal..
¿ Tú te piensas que los que llevamos este tema lo hacemos en 2 días? Llevábamos 3 semanas hablando con ella antes de que saliese a la luz y ella decidiese dar el paso y hacer videos por SU CUENTA PROPIA a ver si te enteras que era ELLA la que quería sacar todo.
Deja de hacer el ridículo.
#10615 Mira Miocardio si es que hablan como una banda organizada no me jodas suena a "llevábamos 3 semanas detras de ella y al fin ella contacto con nosotros y pudimos sacar la gran bomba BUA JAJAJAJAJ" perdon es que suena algo comico