Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Lorelei

Por cierto, gente, una pregunta. ¿Ha mencionado algo sobre la venta de su libro? Es decir, cifras y cosas así, o mínimo el éxito que haya tenido.... porque o me lo perdí o ya ni se acuerda (Jony, digo) XD

1 respuesta
nogo

Vendiendo ropa que una marca le ha regalado por ser el pobrecito de la calle. Lo peor de todo, venderla prácticamente al mismo precio que nueva.

visitmurcia

A mi me gustaría comprarle esta:

Y así poder ir Homer Simpson para carnavales:

Pero 40€ por ese trapo se me va

11
Nueve

#11041 se rumorea que será candidato a premio planeta 2025 debido a su éxito.

#11040 hay que tener cara de hormigón armado para vender esa ropa que te regalaron unos 'amigos' según él, ya sabemos su concepto de la amistad, para que después de usarla mil veces la vendas casi al mismo precio que en la propia marca.

Sólo falta que venda la sudadera con la que limpió el meado de las baterías.

Lo de que de tener 3 seguidores pase a nada más ni nada menos que 9999 es de traca también.

Vaya dos eruditos se han ido a juntar, El Churro y La Merina.

4 1 respuesta
visitmurcia

Por cierto, NO denunciéis su cuenta a Vinted por ponerse bots para seguir a 10,000 personas

Estaría feo y además es una tienda solidaria.

Que el botón de "Denunciar" está en el botón de los 3 puntitos, a la derecha del botón de "Seguir" y puede haber confusiones y errores.

9
autlos

#11040 si fuera bueno especulando no habría terminado en la calle una primera vez

P

#11030 No lo habrá tachado de la pizarra premium.

#11038 ¿9999? 100% real, no fake.

1 1 respuesta
S

#11039 jajajajaja qué sinverguenza.

1
visitmurcia

#11047 ayer eran 10,000 exactos

Charica

#11044 ayer estaba en 10k de seguidores, si hoy está a 9999 es por que una persona real se a ido :joy:

1
C

Igual aumenta viewrs, que el taxista chepudo se retira de twich por tiempo indefinido!!!
Tienen el mismo compromiso los dos que Pedro Sanchez con decir la verdad 😂😂😂😂

1
Unipunicorni

Chambules he comprado 20 kilos de ropa vintage , 3 doritos depués procede ha subir las mismas camisetas roñosas y llenas de pelos y pulgas pero esta vexz planchadas y a precio de Armani 😥🤬🤬🤬🤬

Es el rey del marketing

4 1 respuesta
H

Pero este es tonto o algo

Los precios son de risa

14 2 respuestas
Markio

#11052 Lo esta subiendo ahora mismo a vinted (supongo que junto a brandine) y no veas los precios..

#11053 xD

Miocardio

Yo creo que ya más bajo que revender ropa por Vinted no se puede caer. De facturar 200k a esto en menos de un año... Ahora sí que tiene para escribir un libro

2
R

#11053 30 pavos una camiseta del 2001 de south park,por la cara jajaajja

1 respuesta
visitmurcia

"En 1972, uno de los mejores hombres de España, fue encarcelado por un delito que no había cometido. No tardó en salir de la prisión en la que se encontraba recluido. Hoy, todavía buscado por el la mafia italo-argentina, sobrevive como streamer de fortuna. Si usted tiene algún problema, y si logra dar con él, quizá pueda contratarlo para una causa solidaria.

Él es: El Cletus".

11
Seocay

#11056 puede valerlo por lo que veo en otras tiendas,, pero no se si la gente lo compraría mejor en una tienda online bien hecha, o por nuestro amigo Jonathan Artimañas :joy:

1 1 respuesta
R

#11058 tu que crees...

GalicianStar

16 euros te doy por la liendrosa

visitmurcia

Ojalá ponga a la venta el traje de enterrado + la boina

Yo pagaría 150€ y ya estaría pagando un sobreprecio. Porque ese traje es de 100€ de zara y la boina será unos 20€

Benjamin_BW

Joder con el visitmurcia este, ajajaj, como se nota que postear es gratis XDDDD

Markio

Esta sufriendo una caída de bots en vinted descaradamente en 10 min le a bajado de 10k a 8400 y bajando.. Brandine pagale los bots a tu novio Cletus..

1 respuesta
Phil_Rich

Avisen cuando salga el gorrito de natacion

4 1 respuesta
visitmurcia

#11063 7962 y bajando

EDIT:
7909 a los pocos segundos

EDIT 2:
7844

Le están bajando tan rápido como las subs en twitch

3 respuestas
Markio

#11065 Es descarado tu

ViviendoenMV

#11065 y solo 151 subs en Twitch para alguien que cobraba más que el presidente del gobierno :(

pepone1234

Yo le he reportado la cuenta de vinted por el tema de bots que se había metido. Igual han recibido varias como mi reporte y se han puesto a revisar.

1 respuesta
Miocardio

#11064 Ese es mío ¬¬. A ti te dejamos el gorrito negro que se compró el invierno pasado en el rastro y dejó de ponerselo cuando leyo aqui que era de mujer

1 respuesta
visitmurcia

https://vatbot.es/funciones/seguir-automaticamente

Sigue a cuentas automáticamente en Vinted
La mejor manera de vender tus artículos es conseguir que los vean la mayor cantidad de gente posible. Para conseguir esto es muy importante tener muchos seguidores en tu armario de Vinted porque cada vez que subes un artículo a Vinted se envía una notificación a todos tus seguidores avisándoles de los nuevos artículos disponibles. El bot funciona de la siguiente manera: Sigue a una cuenta interesada en armarios como el tuyo. El usuario recibe una notificación y accede a tu cuenta. Si le gusta tu contenido te seguirá a ti también. Aproximadamente el 10% de los usuarios que sigas te seguirán de vuelta.

Así que ha seguido automáticamente a 10,000 para que le sigan unos 1,000 (que es lo que tiene) y ahora les quita el seguimiento xD

#11069 Igual este invierno se lo vemos a Brandine <3

2