Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
P

#11579 Sí, dejó el alcohol, pero recordó donde y fue a por él.

#11580 He visto escaleras de gallineros más limpias que esa casa.

1
GalicianStar

En esta vida todos somos unos sinvergüenzas

El que no puede meter la mano en la bolsa de los billetes, piratea películas, el futbol o Spotify

A mí no me sorprende que este estreamer también sea un sinvergüenza.

1 respuesta
visitmurcia

Estás comparando bajarse una pelicula pirata con abandonar a tus dos hijas, tener problemas con la justicia y sustancias, acabar en prisión para posteriormente acabar viviendo X años en la calle porque no le daba la gana buscar un trabajo normal y pulirse el dinero en poker online?

1 1 respuesta
ViviendoenMV

ya empieza el directo de cocina, hoy para comer: 1 kilo de longaniza... con pan? no sé, lo veremos.

1 1 respuesta
RobiiVk

Que hace que tiene el Everest en la espalda?

Miocardio

#11584 Tiene que tener el colesterol por las nubes. Que se va a meter DIEZ salchichas entre pecho y espalda. DIEZ

1 1 respuesta
ViviendoenMV

ha hecho 1,5 kilos de comida por lo menos... 2 paquetes de longanizas de pollo y como medio kilo de macarrones, para mejorarlo todo, quesito, que era muy light la comida.

Edito: también un buen chorreón de tomate frito

1 respuesta
RobiiVk

Ni en el hospital te ponen semejante basura de comida

Fue ver eso y literalmente me entraron ganas de cagar

7 5 respuestas
R

#11588 hostia puta que asco

DalinarKholi

#11588 Pues si escuchas como lo come, te ayudará a cagar y vomitar, limpieza total.

2
achenese

Por qué sorbe absolutamente cualquier alimento que se lleva a la boca? No lo entiendo

1 1 respuesta
P

#11586 y #11587 Approved by Mayden, of course.

#11588 ¿En serio muestra esa porquería? Si me dicen que es un edit, me lo creo. El ejperto gastronómico y culinario...

Charica

#11583 Te olvidas el usar a personas en situación desfavorecida y con problemas de salud para lucrarse y usar la escusa de la solidaridad para quedarse con lo que dona su comunidad

FCKLKZ

#11591 Un día "El equilibrio" le dijo que hacer eso daba gases y casi se lo come el líder, incluso le llamó mentiroso diciendo que él no hacía eso, obviamente luego El equilibrio le pidió perdón como buen sumiso lamecalvas.

1 1 respuesta
Charica

Brandine, hazme el favor y quita el agua de la perra de debajo del radiador.

1
visitmurcia

#11588 No se lo daría ni a mi peor enemigo

1
ViviendoenMV

#11588 coño, al final se arrepintió y hasta un huevo se hizo? medio kilo de comida xD

TylerNSB

En los storys que tiene subido comentando el accidente de moto va bebido o es cosa mía? Si hasta le cuesta pronunciar

2
Niles

#11594 https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-viviendoenlacalle-repartuzaa-692490/2121#63614

El resumen del día que el adepto vip osó cuestionar al líder supremo

3
RobiiVk

Previamente plato calentado en el microondas, debe estar la pasta sequísima

1 respuesta
Duarwin

#11600 Joder si parece que lo ha vomitado no me jodas esperemos por sus arterias que lo haya tirado detrás de cámaras, bueno no.

visitmurcia

HACE 11 MESES CUANDO TENIA 1200 SUBS:

"Con 1200 subs yo no vivo, porque el contenido de comida los viajes y tal no llegan chicos, solo ocurre eso si es jugando videojuegos. Para vivir tranquilo hacen falta 2000 subs".

Niles

Dice el Lidl que se cayó ayer por la noche en moto:

https://emalm.com/?v=oSzMx

4 8 respuestas
visitmurcia

Que pesado diciendo en cualquier cosa "AYUDA SOLIDARIA". Que pesao

1 1 respuesta
Duarwin

#11603 Que maravilla de clip vaya montaña rusa de emociones de la tristeza a la enkrestada al final

2
DalinarKholi

#11603 Ronca despierto, espécimen en peligro de extinción

1
Fyn4r

En serio dijo que le había ayudado un yonki buscando cigarros? xDDDD

3 2 respuestas
achenese

#11607 Si, lo dice en la historia

Niles

#11607 Me ha quedado la curiosidad esa también, espero que algún forero aporte ese excepcional documento

Perurena

#11603 ¿Pero no había vendido la moto? ¿Y por qué hace ese ruido al respirar?