Parece que Brandine tiene cogido de las canicas a Cletus, porque este ya sabe que si no hace lo que ella quiera:
- Vuelve a salir en videos/directos rajando.
- Denuncia para recuperar los 7,000€.
- Se acaba la financiación al 0% de Brandinbank.
Y el último paso que no dio la otra vez:
- Igual acaba con una llamada al 016 o así.
A quien va a creer un juez, ¿a una chica de 27 años que puede aparecer como muy ingenua y más tonta que un zapato o a un ex-convicto, con un presunto historial delictivo curioso, de 45 años y que con poner su nombre en google ya te sale todo lo que ha hecho en directo y que ha manipulado a la gente como ha querido?
Yo estoy contigo Cletus. Pero tenías que haberte dado cuenta, además con lo desconfiando que eres, que una chica rubia de 27 años no se iba a fijar en alguien como tu (con la azotea despejada, barrilete, 17 años mayor que ella, con 2 hijas y todo el presunto historial delictivo que llevas).
Aunque supongo que será como lo que dijo ayer aquí el innombrable y Cletus lo asumía:
"Creo que todos en este mundo tenemos intereses, y no es malo, yo lo sabia, el lo sabia, pero sabes que es asi y lo asumes, yo lo ayudo con lo tecnico, tu me invitas a comer, y hacemos planes, al final es un trueque. Pero obvio que sabia que habia interes, pero como no era algo que me molestara, pues para alante"