Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
BliNk_PoWa

Estáis celosos ya que Yony ha encontrado el amor

5 1 respuesta
GalicianStar

es el personaje que cierra el arco de su vida.

Chorizo desde los 16 años. Varias visitas a la carcel. Sin techo a los 39, streamer alcoholico a los 44, triunfador a los 45 ganando mas que el presidente del gobierno, 46 encuentra el amor y se casa. arco cerrado

4
Snook1

Nunca se le ha visto dar un beso en los labios, ni indicios de cariño y demas.
Sigo pensando que es su hija.

2
H

Ella quería fama
Él quería chikipum

Ella no iba a permitir que la abandonaran
Ahora, él no sabe quitársela de encima

Karma si me preguntan

visitmurcia

Parece que Brandine tiene cogido de las canicas a Cletus, porque este ya sabe que si no hace lo que ella quiera:

• Vuelve a salir en videos/directos rajando.
  • Denuncia para recuperar los 7,000€.
  • Se acaba la financiación al 0% de Brandinbank.

Y el último paso que no dio la otra vez:

• Igual acaba con una llamada al 016 o así.
    A quien va a creer un juez, ¿a una chica de 27 años que puede aparecer como muy ingenua y más tonta que un zapato o a un ex-convicto, con un presunto historial delictivo curioso, de 45 años y que con poner su nombre en google ya te sale todo lo que ha hecho en directo y que ha manipulado a la gente como ha querido?

Yo estoy contigo Cletus. Pero tenías que haberte dado cuenta, además con lo desconfiando que eres, que una chica rubia de 27 años no se iba a fijar en alguien como tu (con la azotea despejada, barrilete, 17 años mayor que ella, con 2 hijas y todo el presunto historial delictivo que llevas).

Aunque supongo que será como lo que dijo ayer aquí el innombrable y Cletus lo asumía:
"Creo que todos en este mundo tenemos intereses, y no es malo, yo lo sabia, el lo sabia, pero sabes que es asi y lo asumes, yo lo ayudo con lo tecnico, tu me invitas a comer, y hacemos planes, al final es un trueque. Pero obvio que sabia que habia interes, pero como no era algo que me molestara, pues para alante"

8 2 respuestas
Miocardio

#11705 De todo lo que contó ella, el tufillo ese de "era un maltratador psicológico" la verdad que sí que era una redflag. Pq tampoco es que ella aportase testimonios que diesen peso suficiente a esas insinuaciones que son gravísimas. Pq ya sabemos que Jony es un bocachancla y no iba a ser diferente con una pareja.

Así que para mí solo hay dos opciones: o están compinchados y se la suda frivolizar con la salud mental o el maltrato o la chica no está muy centrada y lo mismo te pone a parir en redes, que te encumbra y eso sí que es peligroso.

2
1 comentario moderado
Benjamin_BW

con un presunto historial delictivo curioso,

de presunto nada.

4
C

Jose luis abalos alias "el torrente del congreso" tambien conocio el amor a razon de 1500 euros.
Cletus esta enamorado a cambio de que ella nolo denuncie 🤣🤣🤣

1
SpiuK

#11707 Que cojones tio? A veces leéis lo que escribís?

3
LLoskka

#11707 :face_vomiting: tio edita ese mensaje

que me pongo de muy mala hostia

1
ViviendoenMV

ya está en directo llorando (twitch) que ha tenido que ir al médico porque le dolía el cuerpo de la caída en moto. Parece que le ha cogido gusto a ir a urgencias, buena excusa para no trabajar.

De compras navideñas con la hija.

1 respuesta
R

#11712 Le ha empezado a doler 1 semana después? Jajajaja

1
ViviendoenMV

que millonetis, ambos en un seguro privado con psicólogo ilimitado... les vendrá bien xD

3 1 respuesta
R

#11714 Seguros privados mientras pide 50k a todos los bancos de forma desesperada para pagar otros prestamos,que buenos consejos da el ahorrayfacil ese de twitter

1
Nueve

Van de paseo y no diferencio a Duna de la Lluna Clark de Hacendado.

Parece que la saca de paseo un rato por obligación y para ver si rasca alguna sub.

Menuda cara de pocas ganas lleva el Lidl.
Desprende enamoramiento por los poros.

5
GalicianStar

Nahhh empalagosos. He quitado el directo

Figafluixa

que risa más tonta me ha entrao xdd

honor a los caídos

10 1 respuesta
ViviendoenMV

#11718 añado el contexto:

1 respuesta
S

Qué graciosito y dicharachero está. Basicamente porque está haciendo lo que mejor se le da: No trabajar 😂

1 respuesta
RobiiVk

Habláis mucho de muestras de cariño en directo, pues igual que a dunita guapa, 0

1 respuesta
nogo

#11720 Está malo para trabajar, pero bueno para vaguear.

ViviendoenMV

#11721 ya ves, para darle no se qué cosa le dijo "toma reina", que es lo que le dice a la perra xD

Snook1

Ahora paseando a su hija.

nogo

#11719 Se pinta más que una puerta.

1 1 respuesta
Benjamin_BW

Mucha novia mucho paseo, pero 162 subs hahahah lo de stremer profesional ya ni queriendo... y lo del coche no se como lo tiene, lo ultimo que vi es que lo habia rebentado no?

Miocardio

Tomad nota, que ha invitado el lider a la churri al gofre de 6€. Si es que es un partidazo, qué suerte ha tenido Sara :_)

1 respuesta
P

#11725 En la foto de arriba a la derecha parece una americana de Texas que es buscada por la justicia.

Perurena

Vale, no he dicho nada xd

RobiiVk

Que se note que es un macho alfa, la mujer que cargue con todo