Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

Jajaja vamos, que lo que yo decía... que iba a poner la excusa de que le dolía para no volver a trabajar más (Que es lo que quiere realmente jajaja)

Ya hizo la misma cuando el viaje por europa que le dolía mucho y se volvía, cuando la bici hasta que le llegó la moto.... classical CLETUS

Por cierto, mucho habla de hacer una SL pero este tio se va a meter en otro problema no? Me acuerdo que muchos youtubers decian que no podian hacerse porque realmente no eran una empresa. Quitando Ibai y 2 o 3 mas que tienen equipos de produccion etc

P

#11892 #11894 Puede ser. Además, sería gracioso que con el sueldo pretendiera rebajar lo que presuntamente le debe.

#11898 Solo come pasta, kebabs y mierdas varias. El gastrónomo.

#11905 Si no le dice la verdad ni al chatgpt.

#11909 Vaya par de sinvergüenzas.

#11911 Mi pronóstico es que el próximo destino de Cletus no es la calle. Será la cárcel.

Seocay

#11910 Pero lo de Sezar tiene truco. Tu vas a un restaurante, montas el tripode y la camara enorme y los focos que tiene él, y es evidente que le van a servir mas rapido que al resto, raciones generosas y cosas asi para que hable bien, asi que tampoco me fio de sus videos :joy:

Y Cenandoconpablo tiene que ser caro de narices, y además tener tarifas tipo, por solo ir, o por ir y hablar bien, y cosas así porque es una locura, y luego los shorts y publicaciones de instagram/tiktok son 100% siempre contenido patrocinado :joy:

Por eso vale tan poco que un foodie vaya a tu restaurante, al final es un mundo de publicidad pagada encubierta.

1 1 respuesta
Yukinary

#11909 Yo trabajo en un hotel y de un tiempo a esta parte me llegan cada semana mails de influencer de viajes tambien diciendome de promos a cambio de noches gratis que pesadilla coño

2 1 respuesta
nogo

#11914 los nuevos cibermendigos

3
visitmurcia

Buenos días lamecalvas

Jony ya se ha recuperado del dolor de costilla y está listo para trabajar 12 horas hoy en la Cletusneta para pagar rápido la deuda?

2 respuestas
C

No lo veo, ahora compartira alquiler y gastos con Dña Cletas y la deuda en 3 semanas vuela 🤣🤣

Dña Cletas querra abrirse un onlyfanxs y el lider esta viendo llegar los euros en bolsas de basura a diario, nuevo proyecto hasta que le denuncie🤣🤣

1
Unipunicorni

Mira si estará en la ruina que ya ni le mandan tapers de prozis y se pasa el dia comiendo macarrones cocidos con tomate frito del super y un huevo encima, vamos que de cobrar mas que el presidente has pasado a comer mierda por que estas ahogado por las deudas Jonatan .
Y como diria el gran Auron Y YO QUE ME ALEGRO 😁😂😂

1 respuesta
visitmurcia

¿Qué pasa si hago ejercicio y como pasta?
Si te estás preguntando si es bueno comer pasta después de entrenar, te podemos asegurar que sí. Además de ser deliciosa, la pasta es un alimento rico en carbohidratos complejos, lo que significa que su digestión es lenta, proporcionándonos energía a largo plazo.

Está yendo al gym, necesita energía

GalicianStar

Le duele la espalda para conducir pero no para jugar al futbol

S

#11916 jajaja que te lo crees tu. Ya ha dicho que estos dias no habia coche que le dolia mucho.

Basicamente esta huyendo y haciendo tiempo hast que este el trabajadorporque ahora se va de viaje para grabar contenido con su querida y esta haciendo la misma que hizo antes.

• En el viaje de europa: ay chicos paro que me duele mucho la espalda… hasta que decidio volver y de repente para volver conduce 23 horas

• En la bici: ay chicos no puedo trabajar estos dias me duele todo… hasta que le llego la moto

ViviendoenMV

#11913 te he dado la tarifa de cenandoconpablo, porque lo hablé con un restaurante famoso de mi zona y su tarifa eran 2.000 o 3.000 euros, pero vamos, minimo 2.000.

Respecto al Sezar, el truco es no enseñar factura... me da igual que pongas de excusa que pongas todos los precios, lo sumas y es lo que pagas... no. Pero bueno, tampoco afecta porque todo lo habla mientras lo come, no es audio post grabar el vídeo en base a si le invitaron o no.

Pero vamos. Sezar es transparente. Al igual que Pablo. Pablo cobra un trabajo. Y si no lo cobra, es porque el va a un sitio que realmente es bueno y lo paga, salvo que le inviten... ya que en base a que le paguen no diga lo que verdaderamente piense, o lo maquille... eso es otra cosa.

2
Buyismo

En cuanto Brandine se abra OnlyFans, nuestro Cletus se convertirá en el nuevo Saselandia.

El que entendió, entendió.

2 1 respuesta
Niles

https://emalm.com/?v=_eHRb

6 2 respuestas
ViviendoenMV

#11924 xDDDDDD

visitmurcia

#11924 Ostras que turbio.

FCKLKZ

Debería mirarse la respiración de bulldog francés que se le pone al dar dos pasos ☠️☠️☠️

1 1 respuesta
S

Vamos que se va a vigo a hacer dos dias directo de 10H ha dicho… wow…. Me siento mal juzgando a la chica pero que esté de acuerdo con esta exposición con lo corta que es su relación… w o w.

1 respuesta
visitmurcia

Están enamorados.

Sin-mas

Joer.. acabo de ponerlo y, con ese gorro y la capucha roja...., creía que iba vestido de Papá Noel..... jajajajajaja

Qué romántico es él..le dicen: Anda que cómo has metido la boca en la botella... Y el contesta: Si vieras como se la meto en el culo¡¡¡¡. "Están enamorados" va a ser eso.

H

Vengo a joderos la tarde

La cara de Kletus en plan qué hace esta JAJAJJAA

3 5 respuestas
R

#11931 Joder,no he visto un beso con menos pasión y sentimiento en mi vida. Kletus pensando que coño está haciendo y la otra no quiere ni mirar jajaja

2 1 respuesta
Unipunicorni

#11931 Ponlo en spoiler 🤢🤢🤢🤮🤮🤮

1
Lorelei

Han tenido que pagar entrada o estoy equivocada? Porque si es así ¿puede estar grabando el espectáculo? :thinking:

1 respuesta
visitmurcia

#11931 Es edit verdad?

Menudo miedo

1 respuesta
RobiiVk

#11934 El es Kletus, puede hacer lo que el quiera, entiendes?

visitmurcia

#11931 En twitter he leido "Bruno y Maria"

1
nogo

#11932 Tampoco le pidas pasión y amor a un cibermendigo que ha abandonado a sus 2 hijas y ni se ha preocupado de ellas en ningún momento.

3
BliNk_PoWa

Que bonito es el amor, disfruta Yony de estos momentos tan buenos y especiales

6
H

#11935 No, no es edit xD pero no tengo el minuto exacto sorry