Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Como le mira en plan dame mi dinero hdp

Miocardio

A Sara no le han gustado los mejillones, mejores los que comia ella en Madrid de pequeña dice. Unos mejillones frescos de la ría... pero mejores los de Madrid... Soy pacífica, pero me lo pone díficil esta mujer. A ver si vuelve a Fuenlabrada prontito que salir de casa y ser una cateta es díficil

5 1 respuesta
RobiiVk

#12002 La ría de Madrid le da mil vueltas a la de Galicia.

HATER

6 1 respuesta
Sin-mas

#12003 Efectivamente MADRID RIA o era RIO? XD

1 respuesta
RobiiVk

#12004 MercaMadrid

1 1 respuesta
Sin-mas

#12005 Jajajajaja al final terminamos en la pescadería de barrio de los Hnos. Río

Miocardio

Jony: "hay muchos padres que van a la piscina o un restaurante y se la pelan los niños"

Qué cojonazos tiene

5 1 respuesta
RobiiVk

Sara: Hay gente que no debería ser padre

Kletus: Literalmente hehehehe

2 1 respuesta
Paqete

#12007 dnd dices que ha dejado a la perra?

1 respuesta
Miocardio

#12009 Duna está en el hotel, es lo mejor pq el centro va a estar petadísimo de peña e iba a ser una locura

1
RobiiVk

Alguien que le cambie la velocidad a Sara que parece comer a x0,25

nogo

#12000 Podria pasar perfectamente por una cena con una de sus hijas abandonadas.

1
YaZzMaN

Cierra el directo antes de que llegue la cuenta, que paga Sara ni cotiza jajajajjaa

2 2 respuestas
RobiiVk

#12013 Hombre por la mañana invitó el, igualdad ante todo

1 respuesta
Miocardio

El líder ha intentado ser romántico. Sale mal:

https://kick.com/viviendoenlacalle/videos/b9016704-80a2-4b78-b654-b6dad7785857?t=7186

Las miradas que le echa ella son de amor:

https://kick.com/viviendoenlacalle/videos/b9016704-80a2-4b78-b654-b6dad7785857?t=7674

2
visitmurcia

El la ha sacado de paseo, ella pagará la cena.

U

Sara,ojalá tuvieras de verdad esa dignidad que tanto reivindicas al volante.
Cada día te arrastras más,después de lo que echaste por tu boca. Estás encantada de ser una mujer florero de la periferia y le estás levantando el canal a tu novio. Sóis un roto para un descosido.Lo mejor que podéis hacer es casaros,lo digo en serio. Y os pega en Las Vegas.

FCKLKZ

#12008 No puede ser verdad eso 🤣🤣🤣
#12014 Pagó con un móvil que sacó del bolso de ella, era el suyo seguro?

1 respuesta
RobiiVk

#12018 https://kick.com/viviendoenlacalle/videos/4a341891-8bde-47f9-bcd3-fc28892523d3?t=7627

3 2 respuestas
GalicianStar

#12019 cine

1
H

Cuando sale el cuñadismo..

+Cualquier persona no está preparada para ser padre

-Él

1 1 respuesta
Unipunicorni

Joder se han juntado el hambre con las ganas de comer literalmente, menudo asalta cunas el holgazán 😬

visitmurcia

Brandine: "Cualquier persona no debería ser padre".

Cletus: "Prueba la carne, ya verás que delicia"

jajajjajajajajajja ajajajajjajajaja ajajjajajaja

#12021 En la primera foto Brandine tiene cara de: "Menudo ***** tengo que aguantar para intentar poder ser famosa"

1 1 respuesta
Miocardio

#12023 Es gracioso pq la chavala es igual que Jony, al más mínimo comentario que no le encaja salta poniendo caritas o respondiendo toda borde. Así que el líder está acojonado, diciendo las cosas con cuidado pq no sabe cuando la va a liar. Tal para cual, van a dar buen contenido.

2 2 respuestas
visitmurcia

#12024 Prueba la carne, ya verás que delicia

1
S

#12024 Si ves su twitter es todo indignacion con cosas que muchas de ellas Cletus esta a favor así que es esto un caldo de cultivo

Por no hablar de aqui a mi ese engendro me llama gorda como le ha dado por llamarle a ella y bueno …. 😂

2 1 respuesta
Miocardio

🤣🤣🤣

No me creo lo que voy a decir pero yo ayer vi justamente lo opuesto al testimonio que dió la chica. La que estaba pasando de Jony viendo el móvil durante la cena era ella y la que respondió con borderías y malas caras fue ella.

A mí me tienen así 🍿

#12026 Pobre de Jony como ahora no sea ferviente defensor de Podemos 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
visitmurcia

Mi opinión ya la dije hace 1 mes.

La que le está haciendo el lío y le tiene agarrado por las canicas es Brandine a Cletus. Se ve de lejos.

2 1 respuesta
GalicianStar

Esta hará buena a josephine

1 respuesta
Charica

#12029 Como le siga el ritmo de comidas al Kletus, esta triplica a josefina en un par de semanas.

1