Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pitingol

En el minuto 17:30 del directo de hoy explica porque se ahoga https://kick.com/viviendoenlacalle/videos/1fb3c26c-eabb-40ca-878b-458d1e103db2?t=1050 Dice que es "Porque lleva una alimentación de mierda, porque no hace deporte, no hace cardio, come mal y porque en este último tiempo ha abusado de las cervezas por la noche"

5 respuestas
Tsuder

#12361 Eso de la respiración se lo soluciona algún mod,editor o Twittero.

visitmurcia

#12361 Ha dicho que se pone tibio a packs de 6 cada noche??

Pero no salió hace justo 1 año llorando en compostela diciendo que había superado su adicción al alcohol para siempre? (Todo esto mientras la noche anterior se bebía un vino y en el rewind apareció con una cerveza en mano)

Un poco más adelante dice que en otra época el poco dinero que tenía se lo gastaba en farla y el poblado.
Creeis que se refiere a los 240,000€ que se ha pulido (y más, por eso las deudas) del año pasado?

4
R

#12361 vaya... ahora tendrá que hacer otra vez el camino para dejar el alcohol mientras se mea en la pared del hostal.

P

#12345 Chat, comienzo el año en el calabozo. No lo entiendo.

YaZzMaN

#12361 te aseguro que si no estuviera con la tía esa omitiría lo de las cervezas

2 1 respuesta
visitmurcia

#12366 Lo ha dicho porque la chica ya lo dijo en su direto de hace 2 meses, que no le gustaba ver como se ponía tibio a cervezas

Nueve

Hace tiempo que no se pone por aquí la imagen esa de las flechitas y el bucle...

Miocardio

#12361 Todo cierto pero aún así no os parece exagerado lo de los ronquidos? yo creo que tiene alguna cosa chunga pq eso no es normal

1 respuesta
nogo

Cuando dejó de fumar dijo (vamos, se lo inventó) que había ido al médico de cabecera por la garraspera y le dijo que le desaparecería en poco tiempo tras dejar el tabaco.
Vamos otra mentira de las suyas, igual que cuando se inventó que fue al medico para decirle que bebía muchas cervezas y le dijo "no es adicción es un mal hábito" y empezó a leer un articulo random de una web para dejar de beber cerveza y dijo que se lo había dicho el medico.

Está peor que cuando supuestamente vivía en la calle, más gordo, respiración saturadísima, se ahoga sin hacer absolutamente nada, traga por 7, y bebe por 8. Y un color de piel amarilla, cada vez más sucia.

2 3 respuestas
visitmurcia

#12369 No lo sé, pero es que le oyes respirar y parece un tractor al ralentí.

Y eso tiene mala pinta.

1
S

Lo gracioso es que ayer dijo que lo de las cervezas es porque tiene ansiedad por el tema del dinero y por eso lo paga bebiendo.

Vamos, a dar pena para pedir perras. Porque se gasto 350 euros en routers y 60 en turrones solo esta semana.

Y por cierto, a barcelona tiene 1 dia el evento y el otro dia con la novia ya dijo haciendose el orgulloso que se van a ir 5 dias. Para hacer videos fe YUTUF.

El que crea a este tio que se lo haga mirar

4 3 respuestas
Markio

#12372 Es el Rey del cachopo 2.0, miren y comparen con el líder de cletusan (quitando el asesinato) en el resto las similitudes son brutales.

2
Fran67

Las personas que padecen mitomanía tienden a mentir de forma espontánea, buscando obtener ventajas como atención, admiración o evitar consecuencias negativas...Eso es puro Cletus ,un mentiroso compulsivo y estafador..."Dinerito, dinerito flus flus, coño mandad dinero" Lo que piensa constantemente Cletus

2
P

#12372 Por eso cuando ganaba 240000€/año, apenas bebia.

5
visitmurcia

Mirad aquí:
https://kick.com/viviendoenlacalle/videos/1fb3c26c-eabb-40ca-878b-458d1e103db2?t=1192

Uno del chat le pregunta:
Mejor estar agobiado que no en la calle.

Cletus responde:
Ufff Sí? (tu crees?)

Miocardio

#12372 https://kick.com/viviendoenlacalle/videos/1fb3c26c-eabb-40ca-878b-458d1e103db2?t=1519

Ahí tenéis cuando habla de ese tema.

1 1 respuesta
nogo

Le quema el dinero, es un borracho, no para de mentir y manipular. Da igual cuando lo leas.

6
Miocardio

Al que intenta excusarle que por 3 yonkilatas al día no pasa nada le termina diciendo "que es la conversación más estúpida de su vida". Cuando antes si le decías que tenía un problema con el alcohol te tachaba de hater y baneo.

Dice que volvió con el "mal hábito" en mayo después del golpe de Hacienda que le afectó mucho.

2 respuestas
RobiiVk

#12379 Pobresito

2
Nueve

#12379 gran ejemplo para los demás eso de que ante un pequeño revés de la vida te ahogues en cerveza.
Y encima mentiroso, diciendo que lo había superado mientras lloraba y monetizándolo...otra más.

Visto lo visto si ha admitido que son sólo un par de cervezas todos nos imaginamos por cómo actúa que más bien serán 5 pares.

Tengo una deuda= me sigo fundiendo pasta en comer fuera comida basura a diario (y no un kebab para cenar sino 2 porque no le llena) y luego vuelvo a casa y me pongo tibio a cerveza.
Porque lo de reestructurar tus gastos y no malgastar dinero es de pobres.

Sin-mas

Lo peor es que habla de las yonki latas como calorias que se mete al cuerpo.... no como alcohol. Sigue sin reconocer que es adicto.

1 1 respuesta
visitmurcia

Entonces cuando salió delante de la catedral haciendo como que lloraba diciendo que había dejado el alcohol era falso?
(porque el vinito del día anterior y la cerveza con la que salió luego en el rewind no cuenta)

1 respuesta
Miocardio

#12382 Es que yo creo que del alcohol lo último que te tiene que preocupar son las calorías, me preocuparía yo mas de cómo tiene el hígado.

Aprovecho para recomendar la entrevista de este extracto donde explican como se metaboliza el alcohol:

2
Sin-mas

#12383 Absolutamente falso. Es más, yo pienso que dejó los directos 24/7 para poder beber sin dejar evidencias. Eso fue lo que aprendió en el Camino cuando la lió tanto.

5 1 respuesta
visitmurcia

Brandine en su directo de octubre cuando puso fino a El Cletus, dio a entender que en agostó debió dejar varios supermercados sin existencias.
Aunque no lo dijo directamente.

Las paredes de su piso deben oler bien.

Phil_Rich

Cuantas calorias le echais a la cena de ayer?

De entrante una pizza grasosa

Luego unos tacos

Seguimos con una fabada

Todavia hay hueco, pues un cachopo

Y como nos vamos a dejar el postre, unos churros bañados en azucar con chocolate

1 1 respuesta
visitmurcia

Que ahora conduzca Brandine porque no se fia de Cletus conduciendo es bueno para todo el mundo.

Los peatones están más seguros, Brandine se siente más segura y a Cletus le sirve para engullir unos risketos, unas patatuelas o unos churritos.

Me falta ahí un doble durum en la recena.

8 1 respuesta
Miocardio

#12388 El cachopo es la suela de un zapato 😂

1 1 respuesta
Sin-mas

#12389 Cachopo de camión de comida (food track), filetes con cosas.

PD.: Cachopo de diciembre de kchopo_elprat (el de ayer de Jony): Filetes (2), reducción de cebolla con pasas al cava, jamón de pavo, queso chedar ahumado inglés, harina, huevo, panko, fritura en aceite oscuro, y.... acomer¡¡¡. Es lo que tiene la cocina fusión de las ferias.

1