Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Habichuela

#12720 hay alguno que más que troll, es subnormal

10
Sin-mas

#12719 Ummmm para gustos.... colores, pero... estamos de acuerdo en lo de "formidable", no?:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
BliNk_PoWa

#12722 no, no estamos de acuerdo. Aquí tenéis una visión muy negativa de Jony y todo si entorno. Creo que es un buen momento para reflexionar y pensar a qué lleva todo este cúmulo de toxicidad

-DesT-

#12718 #12719
https://www.rae.es/diccionario-estudiante/formidable#::text=2.-,adj.,Hace%20un%20d%C3%ADa%20formidable.º
No sé de donde cojones se saca google la primera acepción de formidable xD

1 2 respuestas
BliNk_PoWa

#12724 lo que hacen muchos aquí, desinformar

2
Sin-mas

Jajajajajajajajajaja

#12724 De aquí
https://dle.rae.es/formidable

2 1 respuesta
visitmurcia

Chicos, ahora cerramos aqui y abrimos en la plataforma verde, que con 180 subs no me dan para vivir.

1 respuesta
-DesT-

#12726 chat gpt me ha resuelto la duda

NSFW
2 1 respuesta
Sin-mas

#12728 No será la primera vez que hayas escuchado o leído que ha habido un lamentable suceso de formidables consecuencias. No siempre "formidable" se usa para cuestiones agradables en castellano, lo que ocurre es que es un término más literario.

C

Glovo más yonki latas y seria el líder en todas las plataformas 🤣🤣

hostalrich

Llevo meses sin ver al Cletus. ¿Ahora tiene novia?

1 respuesta
Miocardio

El lider ha hecho sopa de pasta, pq ahora es fit. La novia le ha puesto un careto de asco que no puede con ella.

La receta del lider es cocer primero la pasta en agua y luego echarla en la sopa

1
hostalrich

¿Pero la novia tiene sueldo?

Miocardio

-

S

4 2 respuestas
Miocardio

"Ya no bebo hasta caerme doblado como bebía antes. Lo estoy controlando"

La cena está siendo un espectaculo. Hoy cena sano = a dos platos de sopa hasta arriba de pasta como un puño, una ensalada del tamaño de su cabeza y dos paquetes de longanizas

Es el mejor, la verdad

4 2 respuestas
nogo

#12735 "papá no me gusta la cena, quiero comer grasas y mierdas como tú"

2
Mrpufo

#12735 ay 😢 que cara de ajjco pone nuestra rorocletu

Me ha dado por ver el final de este espectáculo de hoy y al pobre trianer no le hace ni pu caso ni le lee nada xD el Lidl pasa de el como completamente jaja

P

#12736 Mi imperio por un programa de cocina conjunto del Lidl y Xokas. Ha sentado cátedra. La pasta la cuece primero en agua y luego la termina de cocer en caldo para que el caldo precocinado no se pase. Bueno, esa fue la primera versión, la segunda era que no lo hizo para que no estuviese demasiado caliente.

También te digo, fueron 2 platos de pasta con un poco de caldo.

3
visitmurcia

#12736 Yo creo que comía mejor cuando estaba en la calle.

4
GalicianStar

Kletusina te está saliendo papada

2 2 respuestas
BliNk_PoWa

#12741 y?

visitmurcia

#12741 Se está Cletusando?

H

+Chavules he dejado el alcohol

-

7 3 respuestas
nogo

#12744 lo único que es fiel y nunca falla. La borrachuza.

S

Increible como tenemos calado a este ser en este foro. Se dijo que en diciembre abriria 24h, y ahora sale con 12 dias de 12 horas de directo.

Se vienen cletusadas

1 respuesta
Jellypop

#12744 que mal pensaos, no quedaban uvas y tenia que tomarse 12 por las campanadas xddddd

4
visitmurcia

Chambules, no ha cogido ninguna lata de cerveza. Eso es por el grado angular de la cámara.

Los que estaban ahí vieron como compraba botellas de agua mineral. Que sois unos trianas

Hasta el 14-15 de enero que es cuando se cumplen 3 meses del supuesto contrato con kick

BliNk_PoWa

Y que más da que beba unas cervezas?

2 respuestas
Ismelldrama

#12749 es peor el agua que si no la bebes te mueres.

2 1 respuesta