Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#13260 Si segun él por ir con una gropro le van a dar 22k xD Va sobrado.

2 respuestas
ViviendoenMV

#13261 tonces te verias a todo dios caminando 2 a 3 horitas al dia grabando por donde caminan y son millonarios jaja

Y más pagar pa que es? entrenar una IA? si eso no paga nadie, se roba y nadie se entera xD

3 1 respuesta
Sin-mas

Acabo de ver su instagram y cuesta encontrar algo más ridículo que el Lidl cortando carne de Kebab en una cocina con UN GORRO DE REJILLA de los que usan los cocineros para evitar que caigan pelos en la comida.... Qué pelos???, si está calvo¡¡¡¡¡¡:flushed:

Sin mencionar cómo destroza el rollo de carne.

Fyn4r

Eso de cobrar por vídeos suena a la típica estafa de dar clicks y ganar 300€ al día por 15 mins xd

2
Pitingol

Tiene pinta de ser como las ofertas que aceptan los streamers y a los dos días están llorando porque les han hackeado.

1 respuesta
Sigillatus

#13245 lo que me sorprenderá siempre es que esta gente gane pasta por no hacer nada.

1
Miocardio

#13265 Es que si por llevar una gopro paseando te levantas 20k voy dejando mi curro rapidamente XD

2 1 respuesta
Paqete

#13262 Elon Musk estaba pagando 32 dolares la hora caminada por un trabajo como ese. Pero el equipo que tienes que llevar encima tiene un sobrepeso considerable y caminar 3 horas con el no debe ser moco de pavo. Vamos que no creo que este despojo fisico pueda hacer tal cosa.

2 respuestas
Sin-mas

#13267 Avísame que me voy contigo, sería imposible que hiciéramos peor contenido que él.

1
Paqete

La noticia en concreto era esta.

https://www.xataka.com/robotica-e-ia/tesla-quiere-que-su-robot-optimus-se-mueva-como-humano-para-eso-necesita-humanos-datos-asi-que-esta-contratando

Sin-mas

#13268 No, él está grabando todo el contenido emitido en unidades extraibles para mandarlo y cobrar la pasta... según ha contado.

RobiiVk

Pero como se llama el sitio ese que le pagan ese dinero, me guele a que se viene video: me han estafado y estan usando mi material

2 respuestas
Sin-mas

#13272 Jajajajaja, ni idea, entre lo poco que se le entiende y lo mal que enlaza las explicaciones...., al final tenemos los datos justitos.

Paqete

Tb os digo que si entrenaran a Optimus con videos de él seria algo increiblemente horrible y maravilloso a la par.

1
GalicianStar

Ha dicho que es extremadamente secreto

Pitingol

Será algo como esto?

2 1 respuesta
Sin-mas

A ver, esta tarde ha explicado que tiene que mandar la máxima cantidad que pueda rescatar del contenido que ha emitido para que le valore, una empresa que se dedica a esto de la IA, lo que les sirve y, depués, ya le dirán lo que le pagan. Todo, teóricamente, a final de mes.
#13276 Es posible que sea algo como eso.

H

Otra estafa en la que se mete, luego que si deudas

GalicianStar

Ya ves, cuando envie los vídeos de la Coruña que iba tan borracho que pasó el camión de la basura y dijo "aquí la mierda huele bien"

2 2 respuestas
Sin-mas

#13279 Jajajajajaja

Miocardio

#13279 ¿Cuánto pagará la IA por la meada en la pared?

Ha dicho que perdió todo el contenido del viaje por Europa y que si algún hater lo tiene que se lo pase, que lo venden y van a mitas.

3 1 respuesta
Endocare

¿Y si la DGT le ha contratato y quiere material suyo para las campañas de tráfico?

2
Sin-mas

#13281 Ha borrado mucho para evitar que se difundiera.

PapaAsa

Ojalá poder ver en algún lado todos los directos del viaje por Europa, hace poco me salió el clip del toxicómano que le pide 5 euros en Marsella.

Todavía, no me entra en la cabeza como pudo conducir tantas horas y lo que tuvo que aguantar Dunita wapa en el coche para volver a Madrid en un día. De verdad que locura de viaje es que fue un sinsentido.

1
visitmurcia

Seguramente sea esto https://outlier.ai/ o similar. Hay muchas y es de hace tiempo.

Pobre Cletus

1 respuesta
P

#13259 ¿Habrá pasado algo entre ellos?

#13268 Caminarían Brandine, Duna o Nizar.

Lo de la IA y los 22k es otra de sus cuentas de la lechera

1
Sin-mas

#13285 Según él, lo que quieren es lo que haya grabado para revisarlo, desechar lo que no les interese, y pagar sólo lo que les sirva. No es trabajar con ellos. Siempre según lo que cuenta.

Phil_Rich
Miocardio

Hostia, esto se nos había pasado por alto. Que dice que vió a Wyoming encocado... Maemia, bien de injurias

"Es un puto yonki"

1 respuesta
Sin-mas

Cuenta que era un piso muy grande, de los que había allí, que él estuvo, y da la dirección exacta,, de 300 metros, con varias barras. Y hay alguien que le contesta y muestra que en esa dirección todos los pisos son de 80 o 90 metros. Y le acusa de difamar sin saber ni mentir..

1 respuesta