Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

Ayer se calentó, miró la primera moto que vió barata por wallapop y se la ha comprado hoy xD

2
RobiiVk

Pero ahora en la repartuza no puede ser autónomo, no?

ViviendoenMV

Joder con el contenido Premium... vuelve la repartuza, video de comida, y haciendo de camarero por un día... cómo se reinventa este hombre, es espectacular.

1
RobiiVk

No veis que el bocata lleva tomate? Menudos haters

2
ViviendoenMV

Vamos, que Kick no le ha renovado el contrato (normal), a partir del día 20 se acabó Kick, todo el contenido Premium exclusivo en Twitch xD

1 1 respuesta
Webonardo

"Cartonaty: Vuelve la repartuza y ha salido indemne de la denucia que le puso la señora que cruzo la calle indebidamente"

¿Esto es verdad? ¿Al final no le han metido ni un purillo?

1 respuesta
achenese

#13355 De todos modos no entiendo eso del contrato, hizo todas las horas que debia de hacer de uber en kick?

PD: este hombre está completamente perdido, no tiene ni idea de qué hacer. Que sabe que la repartuza está mal pero que lo hace por dar vueltas por madrid y ya de paso hacer algún reparto xD

1
H

Siento repetirme pero repartuza allá vamos

5
achenese

7€ un trozo de pan con 3 lonchas de panceta y 3 de tomate y una cocacola le parece barato al jony

2 respuestas
Charica

#13359 igual es ibérica, como él :smirk:

1
R

#13356 si es verdad solo lo sabe el,pero a mi no me sorprende,vivimos en un país en el que la justicia NO funciona.

2 1 respuesta
Cuentista

#13361 Ya te digo, en este pais la justicia solo sirve para chorizos y maleantes, eso si, tu, yo y demás personas de bien, a pasar por el aro.

En serio, que puta vergüenza!!!!

1
RobiiVk

#13359 Por menos hay sitios que te ponen una barra entera y hasta arriba de panceta :rofl:

1 respuesta
achenese

#13363 Vamos...tampoco es que sea hiper caro pero es un precio normalito tirando a la alza y más aún para ser un bar de barrio sin más

Friends

Vuelve la repartuza! JAJAJAJAJ no hay nadie al volante

1 respuesta
Tsuder

Otra moto que va a malvender, verás cuando dentro de unos meses no se sienta dicharachero y no le salgan pedidos chat.

FereF430

#13365 en este caso al volante está él, que es peor claramente

1
FCKLKZ

"No volveré a hacer contenido trabajando"

Otraaaaa másssssss que se repite en el universo cletusiano

GalicianStar

ohhh dios de las navidades, permite que se acuerde del contenido de las borrachuzas en la placita

Niles

9
visitmurcia

Pero esto es lo de cada año, no? Solo que con más barriga.

Entonces ser empresaio textil solidario-nosolidario, ya admite su fracaso, no?

Qué época cuando quiso copiar a El Innombrable ex-amigo suyo y casi se le sale el pulmón con 2 pedaladas. Y ya siendo electrica, que el esfuerzo a realizar es nulo.

1 respuesta
Sin-mas

Ayer estaba muy impaciente por ver a Brandine, y cortó el directo pidiendo permiso a sus fieles, que ya es raro eso, y dijo que es que le apetecía hablar con su novia, y que no iba a ver el fútbol porque estaban preparando cositas para el chat,
Igual Brandine le llevó el excel, ese que le estaba haciendo, de sus gastos y sus ingresos y le puso las pilas para que se mueva y saque pasta del VTC, de la repartuza, y de las mismísimas piedras porque tiene que pagarle y las cuentas no salen, y por eso hoy de buena mañana ha ido a por la motillo y empieza con la repartuza. Podría ser.

1 respuesta
Cuentista

#13372 Hasta que termine hasta los eggs de nuevo de dar vueltecitas con la moto y le pegue otra patada.

El vago este con tal de no doblar el lomo como debe, venga a dar vueltecitas que eso no cansa......

1 respuesta
visitmurcia

Jajajjaja me encanta cuando explica las cosas a su chat como si fuesen retrasados aunque ni el mismo tiene ni idea de lo que está diciendo jajajajjajaja

1 1 respuesta
Cuentista

#13374 Jajajaja, ya te digo, el lider es mucho lider y se cree que la gente es gilipollas....

Como predicador se ganaria bien la vida, no sabe na el "enterao" de todo.

visitmurcia

Después de la repartuza que vendrá, viaje por españa/europa y para terminar el año volverá al vtc.

Vamos, lo de 2023 y 2024.

Sin-mas

#13373 Por supuesto que sí pero.... la diferencia es que antes no tenía a nadie haciendo videos desvelando su lado oscuro en yutuffff

1
visitmurcia

Ayer: no volveré a trabajar en stream. Pasando videos a la empresa de IA me pagan 30€/hora. Si hago 740 al mes, son 22,000€/mes que me llevo.
Chambules no veré el fútbol que me quedaré hablando con Sara.

Hoy 12 horas después:
Vuelvo a repartir hamburguesas a 3€/pedido y me he comprado una moto de 1,000€.

Si nuestro Cletus ya estaba un poco para allá, la otra aún más y le ha obligado a volver a repartir hamburguesas como el Innombrable.

Miocardio

Joder, llevo un rato para encontrarlo.

De ayer:

https://kick.com/viviendoenlacalle/videos/64fec278-6637-404b-9f23-59f0f0d178aa?t=21127

Ni 24 horas más tarde, tiene moto y vuelve a la repartuza

4 4 respuestas
Izalith

#13371 yo esta época la recuerdo porque mientras anduvo en bici se convirtió en un experto en circulación y todos los días tenía liada con algún conductor. Cómo olvidar el “jijodelagranputa” al borde de la asfixia.

3