Pero si es que este hombre, solo le interesa a su secta, osea tiene a 4 no sé como llamarlos, si pringados, creyentes o qué, que se meten porque se les nota que también están más solos que la una, y que cuando entran al chat empiezan hola rey, hola reina, teneis 40 o más años, chiquillos con vuestra edad deberiais tener ya unos amigos, y no estar como en un chat de terra.
El trianero le contesta el primerito a los tweets, y luego tiene a 3 o 4 más que aunque les escupa ahi siguen .
Este tio no tiene nada de lo que comentaís, y como alguno dice si fuera al psicólogo, le habria dicho la psicóloga, mira yo no puedo atenderte como debo, tendrias que ir presencial. Este tio es un jeta que se ha quedado atrapado en los 15 años, que presume de haber ligado cuando eso lo hacian los chavales más fantasmas, critica a todos pero no es capaz de pensar en sí mismo, ni siquiera en el tema comida, que come kebabs y mierda todos los dias.
Y para más inri, en cuanto al trabajo este tio no asume que tiene 44 años, que tiene que cotizar y lo más importante que tiene un status que no corresponde con sus ingresos, si fuera listo dejaría todo lo del stream de manera paulatina, y sin meterse que si youtube que si tal, que se busque un trabajo de verdad, y viva de la manera más austera posible.