Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

ChaRliFuM

#1294 Agarre mixto para hacer peso muerto rumano con 60kg

risitas.wav

1 respuesta
B

#1321 No le digas eso de rumano que si no no lo hace más por racismo.

L

Hoy no reducimos la !deuda ? #PicardiaLaboral.

1 respuesta
Mewsita

#1320 Te aseguro que esquizofrenia no tiene, ni trastorno bipolar ni nada de lo que mencionais a veces por aquí, como bien dices son trastornos muy jodidos que desgraciadamente a mi me ha tocado sufrir, y no eres capaz de vivir como si nada como él.

No, tampoco disocia, ni nada relacionado con ello porque básicamente estaría ingresado o con medicación.

De hecho yo tengo una incapacidad por ello.

Lo que es un sinvergüenza un desgraciado y un mentiroso, y ojalá pronto se le caiga la careta del todo para los que aún se siguen creyendo su basura.

Y también sería un detalle que aprenda a comportarse como un ser humano con los demás y no tratar a su entorno como una mierda.

8 3 respuestas
RobiiVk

#1324 RESPETA a nuestro oh gran amado lider KLETUS

L

#1324 Pero si es un sociópata de manual. No hay mas que verlo 2 minutos.

Markio

Es un mitómano o como diría Kiko Narvaez: '' Es un mitómano de categoría eh moro?''

pepone1234

#1323 los lunes es el día que se toma libre para pagar multas, ir a juicios pendientes y todo esto

6
B

Cada día se refuerza más la idea de que los que llamaban a los hostales no eran jeiters si no su propio séquito organizado por él mismo para reforzar la idea del acoso.

LLoskka
#1324Mewsita:

No, tampoco disocia, ni nada relacionado con ello porque básicamente estaría ingresado o con medicación.

Disoaciacion a 300 por hora o estas ciego o no ves todas las señales y la medicacion ya tiene la suya propia, porque cuando va de verdad solo ira a sacarse con alicates las pupas.

JAAJAJA lo que hay que leer..

PD: yo he estado con cuadro servero de depresion y ansiedad hace un tiempo, y se la medicacion que se toma ( no la confundas con la de esquizofrenia que es radicalmente diferente ).

Mewsita

A lo que me refiero es que decir que tiene un trastorno bipolar, que disocia o que directamente tiene esquizofrenia es un insulto a los que de verdad sufrimos esa mierda.

Este tío es así, y con un poco que interactues con él te das cuenta de que trastorno no tiene ninguno, es simplemente un inadaptado social al que se le ha dado poder y no ha sabido hacer uso de él, es ignorante y engreido, se cree por encima de todo y todos.

De hecho si realmente va al siri-psicólogo, le hubiera mandado al psiquiatra con la primera sesión, de tener cualquiera de los trastornos que comentáis.

Al final todo esto solo sirve como excusa para su comportamiento, "oh se ha saltado 45 semáforos, es que disocia"

7 1 respuesta
RobiiVk

Os falta añadir sonámbulo a sus enfermedades

2 1 respuesta
pepone1234

#1332 que no es sonámbulo, es que le gusta cargar las baterías en mitad de la noche

2
B

Es un meme andante

2 respuestas
DavidMG

#1331 correcto. Si tuviera alguna de esas enfermedades mentales, podría entenderse lo que hace, pero la realidad (no disociada) es que con toda probabilidad no padezca ninguno de esos diagnósticos. Simplemente está mostrándose como un mentiroso, charlatán, vende humo, con síndromes piterpanescos, soberbio y que se cree su propia mentira. Todo esto se cataliza y se convierte en una bomba porque a la vez observamos en él condiciones de vago y narcisista, con una visible necesidad de ser el centro de atención y querer quedar por encima del resto, seguramente por sus inseguridades. Es decir y en resumen: un CUÑAO de manual. Pero ni esquizofrenia, ni bipolaridad, ni sociópata... lo que tiene es mucho morro, lo cual hace que se le considere peor persona aún.

13 1 respuesta
B

#1335 Pues nada, ya podemos cerrar el hilo. Creo que no hay nada que añadir aquí.

2 1 respuesta
DavidMG

#1336 XDDDD. Me quedé agusto eh!!! XDDDD

GalicianStar

Piterpanesco? Jajajajajaja

1
chami_

Hay personas que acaban en la calle por desgracia, pero este tío acabo en la calle por borracho drogadicto y vago con 30 años, le dieron la oportunidad de su vida y ahora va de perdona vidas, ojala vuelva a la calle

4
B

Pero si es que este hombre, solo le interesa a su secta, osea tiene a 4 no sé como llamarlos, si pringados, creyentes o qué, que se meten porque se les nota que también están más solos que la una, y que cuando entran al chat empiezan hola rey, hola reina, teneis 40 o más años, chiquillos con vuestra edad deberiais tener ya unos amigos, y no estar como en un chat de terra.

El trianero le contesta el primerito a los tweets, y luego tiene a 3 o 4 más que aunque les escupa ahi siguen .

Este tio no tiene nada de lo que comentaís, y como alguno dice si fuera al psicólogo, le habria dicho la psicóloga, mira yo no puedo atenderte como debo, tendrias que ir presencial. Este tio es un jeta que se ha quedado atrapado en los 15 años, que presume de haber ligado cuando eso lo hacian los chavales más fantasmas, critica a todos pero no es capaz de pensar en sí mismo, ni siquiera en el tema comida, que come kebabs y mierda todos los dias.

Y para más inri, en cuanto al trabajo este tio no asume que tiene 44 años, que tiene que cotizar y lo más importante que tiene un status que no corresponde con sus ingresos, si fuera listo dejaría todo lo del stream de manera paulatina, y sin meterse que si youtube que si tal, que se busque un trabajo de verdad, y viva de la manera más austera posible.

6
achenese

#1334 a dejarse el dinerito en un cover de una pierna entera, el que está con el agua al cuello

H

#1320 Qué comentario más chungo

Ahora va el tío y te saca que está haciendo el método Bilbo de levantamiento de peso, un método que enfocado al Press Banca.

Y nos lo tendremos que creer.

2 respuestas
chami_

#1342 mundo entrenamiento.com te tienes que reir

Miocardio

#1334 Solo fue a una sesión de láser, tampoco querrá milagros. Ya sabemos que la constancia no es lo suyo.

Sobre lo otro que estáis comentando, el simple hecho de que se quedase en la calle en una sociedad como la nuestra, en la que es muy raro que tú familia/amigos/conocidos no te quieran echar una mano, ya te da imagen de cómo ha tenido que portarse con la gente que le rodeaba. Yo es lo que siempre pienso, que cómo ha tenido que tratar a la gente cercana para que nadie le quisiese echar una mano dejándole una casa, una habitación o un colchón.

1
S

Que no os engañe... lo que tiene es un ego de ser un narcisista como una catedral.

1
B

#1342 no entiendo la respuesta, osea le dicen que haga el método bilbo y el lo busca para ponerlo? Además que pretende con esa captura de su entrenamiento? Si le has puesto 60 kg, pero no haces ni 10 repeticiones, vamos el video es demasiado corto para 25.

Y si esta indicando que esta haciendo el método bilbo, entonces va mal porque le falta la velocidad y la explosividad.

Ah bueno y los grandes pesos, de todas formas, si yo soy mayden, que yo creo que estan aguantando más porque no estan encima de él como hacia la pareja (ya me joderia haber tenido a 2 entrenadores que eso cuesta un huevo entre nutri y entrenador y pasar de ellos), que le ponian una dieta y como no cumplia se la ponian más agresiva y claro él se intentaba hacer el gracioso, diciendo eh bueno un kebab pero es que lo necesitaba.

Mayden tio si nos lees alguna vez, cortale al jony la mierda que come y dile que las bandejitas de prozis hay que cambiar un poco no solo pasta, ahi verá resultados.

Markio
2 3 respuestas
FullCachopo

#1347 Me pone de los nervios cada vez que le escucho con ese tono decir "y qué hago?".

No ser un cafre al volante y si tienes que dar una vuelta más larga, la das, como todo el mundo.

4 1 respuesta
Fyn4r

Pero, por qué no gira a la izquierda en el cruce? xddd

5
B

#1348 con todos sus huevazos eh? y que hago?

Como tu dices si la has cagado te jodes y das la vuelta. Si llega a venir cualquier persona despitada se la lleva, o mismamente en la parada de bus que se ve, si alguno sale de ahí que?

Es que no junta 2 neuronas este tio.

1 1 respuesta