Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sin-mas

#13470 Píllate las palomitas anda¡¡¡ jajajajaja

Ojo¡¡¡ una puta tontería atropellar a una invidente, que le ha hecho gastar 3.000€ y le toca los cojones.

1
Charica

No entran pedidos :smirk:
Dice que es injusto que le tenga que pagar 3k por que no la atropelló adrede. Pues no haber aceptado el acuerdo y vas a juicio. Si lo aceptas es por que te conviene, digo yo

2 respuestas
R

#13472 "No lo hice por joderla" solo me reí de ella en el rewind además de lo que me lucré...

1 1 respuesta
Miocardio

#13472 Aaaah ahora ya ha confirmado que llegó a acuerdo económico?? Por la mañana dijo que se había archivado la causa y los 3k era para sus abogados.

1 1 respuesta
H

Que no tenga la boca muy ancha que todavía se come otro juicio

No aprende

Charica

#13473 Exacto. Por algo aceptó el acuerdo

Charica

#13474 Acaba de decir eso y antes dijo que no sabia si tenía que pagar abogados o no

Miocardio

Vamos que han hecho un acto de conciliación previo al juicio y la invidente ha aceptado 3.000€ por no continuar con el tema. Que está bastante a años luz de que el juez no viese indicios de nada.

1 respuesta
Charica

#13478 Eso parece, como lo suelta todo poco a poco. Lo que empezó siendo " El juez me a pedido perdón por las molestias y la invidente me dio las gracias por la humillación pública " a pasado a " no lo hice para hacer daño, es injusto que tenga que pagar "

Sin-mas

Que la causa esté archivada nada tierne que ver con que esté absuelto. Archivada es que se puede reabrir por la misma causa. Absuelto sería causa juzgada ya.

1 1 respuesta
GalicianStar

#13480 y cuando pasa a definitiva? Yo tengo una causa archivada provisionalmente desde hace 5 años y no sé nada de eso. Tampoco quiero preguntar por si se acuerdan

1 respuesta
Sin-mas

#13481 Creo que los supuestos delitos prescriben a los 10 años como máximo y a los seis meses como mínimo... creo eh¡¡¡ no soy jurista.

Por si te sirve esto de un bufete de abogados:

El plazo de prescripción de un delito (primer supuesto) dependerá de la pena que lleva aparejada el delito cometido. Los delito leves prescriben en todo caso al año desde la comisión de la infracción.

De esta forma el artículo 131 CP determina que como norma general prescribirán los delitos a:

• los 20 años, cuando la pena máxima señalada al delito sea prisión de 15 o más años.
  • los 15, cuando la pena máxima señalada por la ley sea inhabilitación por más de 10 años, o prisión por más de 10 y menos de 15 años.
  • los 10, cuando la pena máxima señalada por la ley sea prisión o inhabilitación por más de cinco años y que no exceda de 10.
  • los cinco, los demás delitos, excepto los de injuria y calumnia y los delitos leves, que prescriben al año.

Existen también determinados delitos que no prescriben, como el genocidio y los delitos contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado (salvo los castigados en el artículo 614).

Pitingol

Lo he puesto 10 minutos y lo que he visto...
1:La moto chillando como un cerdo cuando frena
2:Decir que lo hizo mal con el Pitágoras peroooo que lo despidieron porque iba con la mandíbula como un piano,que le sacó el tubo de la moto para que se le partiera y que el Pitágoras y su mujer eran muy malos (Que ella hizo no se cuantos videos y directos en Tiktok) Minuto 5:58:40 del directo de hoy
3:Quejarse unas 100 veces de que no hay curro y que no os pongáis tristes porque no ha pedidos

1 1 respuesta
Mrpufo

Vaya bucle lleva nuestro lidl, compipanas, no hay curro chavules, auuuu que hambre, no hay pedidos, a ver si suena....

Contenido premium sin duda menudo mierdon xD

#13483 tal cual... Para eso nos vamos al camino de santiago a comer pulpo joe

Miocardio

Quién se iba a imaginar que después de mogollón de meses sin abrir la aplicación no le iban a salir pedidos. 900€ a la basura.

Izalith

El encantadísimo, no sé cuantas veces ha repetido que no hay trabajo xD. Ya me jodería que en Madrid a la hora de la cena no haya apenas pedidos.

Carraspera

#13379 madre de dios, que puto personaje

GalicianStar

No hay pedidos? Esto sí es el arco que cierra lo personaje que es

nogo

Siempre está a tiempo de pagar 200 euros de una suscripción de una app de pedidos para que sigan sin salirte pedidos :clown:

5
GalicianStar

Ha hecho 0 repartos?

Hoy le sale a perdida la gasolina y las patatas que está engullendo ahora?

visitmurcia

Como la semana que viene venda la moto por 300€ sería épica la Cletusada

1 1 respuesta
Sin-mas

Poco se habla de lo contento que tiene que estar el que se la ha encasquetado:rofl:

1 respuesta
S

Todos los días a bolsas y coca colas...

visitmurcia

#13492 La vende por un sobreprecio claro y además la sigue viendo si entra al stream de Cletus

Mrpufo

#13491 ojalá!!! Jajaja además recordad que el 16 se va de cletutravel así que 0 pedidos esos días también jajaja

Vaya panorama hace un rato discutiendo con uno en el chat para que veías lo coñazo del Stream.. que risas xD esto no tiene futuro chavules hay que volver a la caminata del camino

No os preocupéis chavules yo estoy a gusto aquí sin hacer nada xD el mismo lo dice le da igual que no haya pedidos aquí de chill y clin clin caja

visitmurcia

"Estando en la calle paseando, yo ya estoy agusto"

Menos trabajar, cualquier cosa jajajajjajajajaja

2 1 respuesta
Perenne

¿Ha vuelto la repartuza? Jajaja. Ay, Cletus. Hace tiempo dijo que no volvería a la repartuza porque sería admitir su fracaso. Encima, como todo lo que hace, por impulsos y sin preparación ni planificación. Decide que vuelve a la repartuza en diez horas y compra la primera mierdamoto que encuentra.

Luego se queja de que le llamen Cletus. Si es que el mote le viene al pelo, aunque sea calvo.

1 respuesta
Sin-mas

#13496 Alguien del hilo dijo que él había salido de la calle pero la calle no había salido de él. Amén

Está criticando a todo el mundo por no llevar la equipación de moto (botas incluidas) y se le olvida que, según él, se comió la rotonda porque con las zapas que llevaba.. bla... bla... bla... bla

1
visitmurcia

#13497 Hace tiempo no.

AYER dijo que no volvería a la repartuza. AYER a la tarde-noche.

2 respuestas
Mrpufo

#13499 https://kick.com/viviendoenlacalle/videos/64fec278-6637-404b-9f23-59f0f0d178aa?t=21127

Una joya de miocardio jajjajaj vaya personaje y el chat sisisi Jony +gasolina +seguro sisisi Jony mi amo xD