Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
WiLoW

pero la quieres llevar al taller de una puta vez jodido inútil

chambules me gestionáis el taller o llamo a la "gorda" aka Brandine ?

R

#13646 como miente tanto al final ni el sabe lo que es verdad y lo que no...

1
ViviendoenMV

#13650 contenido Premium: el chat piensa por mi

Sin-mas

#13646 Pero si se fueron a dar una vuelta con la motillo para que cargara un poco y que se pirase ya.

RobiiVk

Para que mierdas la llevó el otro dia al taller entonces? Los frenos chirrían, la batería muerta

1 respuesta
WiLoW

que si tenéis una batería a pasarme por ella va espabilad

visitmurcia

Su idea es repartir viernes, sabado y domingo

Suerte si llega a febrero

Miocardio

#13655 Le vieron cara de tonto y le cobraron por no hacerle nada

2
Mrpufo

Que risas y que paletadas joder jajaja ni haciéndolo aposta le sale tan bien a nuestro lidl xD

Pena que no estés en tuish sino te tiraba el prime y 100 bitazos jajajaja que crack

Ahora nos vamos al Norauto impulsivamente a qué nos pongan una nueva y tal venga vamos contenido de calidac

1 respuesta
Buyismo

Esto le pasa por gestionar las cosas tan mal. Antes tenía una buena moto, la vendió porque se cansó de la repartuza y ahora vuelve con esa mierda.

Ha hecho 1 pedido en más de 1 hora. Ahora va a por la batería, y a ver cómo la pone

No quería gastarse más de 1.000 euros en la moto, pero entre una cosa y otra le va a salir más cara que una decente de 1.200.

1 1 respuesta
WiLoW

ya tienen su bateria lets gooooooooo chambulesssssssssssss

la pondrá con tipex y a martillazos también ?

visitmurcia

#13659 En 3 días vuelve a twitch, se le acaba ya el "contrato" en kick

ViviendoenMV

Menos mal que solo podía gastar menos de 1.000€ en una moto, si es lo que dije páginas atrás, por no gastarse 1.200€ de primeras ahora se va a gastar más, y sin facturar

R

#13660 entre las herramientas para la caja,los cables ayer,la visita absurda a motos calleja... ya lleva 1200 es tontisimo.

Ayer comprando unos cables en la ferretería para arrancarla,coño si sabes que la batería está mal cambiala pedazo de zote y déjate de cables cutres...

1
Miocardio

#13641 La moto que dices que estaba bien la vendió en verano pq dijo que necesitaba el dinero para pagar cositas

WiLoW

si es que yo no se cuantas motos lleva compradas ya, y esta la va a vender la semana que viene sino al tiempo

pone uno en el chat el de wallapop ya le podía haber dicho que estaba mal la batería ajajaajajajajajaajajajaja

2 respuestas
Buyismo

#13666 La venderá y dirá: "Así no podía trabajar chat, era imposible. La he vendido por 1000 euros y me he comprado otra mejor, no he perdido pasta"

2 1 respuesta
RobiiVk

#13667 suerte si le dan 500 pavos

2 respuestas
Buyismo

#13668 Total, pero ya sabemos que Jony es un mentiroso compulsivo y dirá que ha ganado pasta y ha sacado "profit", todo ventajas. Contactos de Brandine.

1
WiLoW

#13668 hombre es que yo me compro algo de segunda mano y le hago una revisión de arriba abajo antes de comprar nada este la venderá por 500 euros y se inventara que se la ha comprado un pana por 2000

1 respuesta
R

#13666 ya se lo dijo,de hecho le ofreció los cables para arrancarla y le dijo que no. Luego se fue a comprarlos a una ferretería,más tonto que una piedra. Luego que si le llaman Cletus...

Miocardio

#13670 Pero es que pasó de decir a las 20.00 que no se iba a comprar una moto y no pasaron ni 24 horas que ya la tenía comprada.

Ese pilló lo primero que vió, como siempre

1 respuesta
WiLoW

si jony ponla a 100 veras como acaba en el desguace quemada

#13672 pues como hizo con el coche, con el piso y con todo

chambules investigarme si me pueden pulir los faros mientras echo los líquidos de la batería va espabilad

1
Buyismo

Comentario del chaten: "unos kilitos menos y alcanzas los 100"

2
visitmurcia

Por qué habla con el chat como si fuesen retrasados?

2 respuestas
WiLoW

le esta saliendo bien la repartuza menos 1000 euros en 24 horas ajajaajaja

1 respuesta
Buyismo

#13675 Porque lo son.

1
visitmurcia

#13676 Dijo que le gustaría irse de viaje en febrero-abril, así que le queda de repartir 2-3 semanas

2 respuestas
WiLoW

#13678 con lo que le gusta trabajar no llega a la semana que viene

que ostia se va a dar por ir entre los coches

ViviendoenMV

#13678 Para eso si hay dinero, pero para meter 200€ mas de inicio en una moto decente, no puede, es lo que tenia xat