Lo pongo y lo primero que veo es cómo la perra se sube a la cama del hotel en la que, cuando ellos se vayan, va a dormir más gente. Y lo enseña,y lo graba.
Son gañanes,torpes,arrogantes y muy catetos, en plural.
Y hombre,lo de que "el peligro del irl que más me echa para atrás" es que no puedes eliminar escenas al ir en directo, tiene facil arreglo: no te calles como un zorro cuando veas que alguien está haciendo/diciendo algo delicado que te pueda crear,a ti o a esa persona, problemas y dile a la peña que les estás grabando, sé honesto y podrás evitar futuras demandas,como la que ya doy por hecho que te ha encalomao el de la grúa. Soy yo,y te crujo.
Vives de la suerte,colega. Te han podido meter muchos puros por eso en el último año, porque NO escarmientas. Te puede el ansia.
Y con la invidente, SÍ: lo hacías totalmente a conciencia,la insultabas,te reías, a culpabilizabas,la ridicularizabas y ganabas dinero por ello. Eres un canalla.
Cuando no la conocíamos nos extrañaba,pero hoy ya está claro que Brandine es la mujer que tú te mereces, porque sois el hambre y las ganas de comer.
Romeo y su nieta.
Y espero sinceramente que si ella realmente está "de baja psicológica" cobrando un solo céntimo por estar utilizando frívolamente cualquier excusa relativa a la salud mental, después de ver cómo retoza con su novio y pegándose con él "la dolce vita", la emplumen bien emplumada.
Cuando se reía hace poco al volante de los que le recriminaban haberse saltado 3 semáforos en rojo, Artimañas tenía casi 4.000 subs, de las 7 mil y pico que ha llegado a tener. Por mucho que nosotros aquí ya le descalifiquemos y le invitemos a reflexionar, esa es su única penitencia: el dinero.La "calidad", se la bufa.
Pedro Sánchez ha evolucionado a Errejón.