Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
BliNk_PoWa

Jony debería denunciar esos actos de odio hacia su persona que se están produciendo en Barcelona

1
visitmurcia

Se sabe algo de la costilla?

Ostras! Esto no lo había visto. Es real o es editado?

Ni el cinturón. Así debería quedar:

1 4 respuestas
Karelia

#14222 ahora que estaba diciendo que vuelve a la rutina se ha acordado de que todavía le duele.

Jellypop

#14222 menudo ombligo gasta kletus, parece el agujero que se queda en la arena cuando sacas el palo de la sombrilla jjjaja xdd

Buyismo

Me he ido un momento y le veo zampando pizza. ¿El plan no era comer calçots?

3 respuestas
radius

#14222 cuando sale de cuentas?

Miocardio

#14225 La pizza que es de casa Tarradellas? 😂😂😂

1
Mrpufo

#14225 es lo que hay chicos teníamos hambre y pos esto
Cero preparación que hacemos cha xD decirme sitios y tal

visitmurcia

#14225 Por zamparse una pizza no puede comer, además, unos calçots?

1 respuesta
Buyismo

#14229 Y de beber, albóndigas.

visitmurcia

Sinceramente yo prefiero que engulla hasta reventar antes que esté con el vtc haciendo el cabra.

Con el VTC ya se ha demostrado que es un peligro para el resto de ciudadanos.
Comiendo a reventar es un peligro para él y un gasto en sanidad para el resto de contribuyentes. Pero mejor eso a que atropelle a alguien.

Miocardio

Estos dos son únicos, van a Barcelona a comer fabada, cachopo y pizza

3 1 respuesta
pepone1234

Esto de que Cletus esté intentando defenderse del hate diciendo que no ha hecho daño a nadie literalmente días después de tener que pagar 3k euros a una ciega que atropelló en un semáforo me parece puro cine

10 1 respuesta
S

Lo de echarle medio litro de aceite picante a la pizza bien, no?

N

La Brandine siempre habla con ese tonito de dar pena o hoy se pasó de revoluciones?

GalicianStar

pero brandine es una actriz de teatro que ha contratado jony para entretener en su canal no? como auqellas mentirijillas que contaba para entretener no?

1
Buyismo

Pero cuántos cafés y coca-colas se mete este hombre durante 24 horas?

JetsuSan

abuelito, hermanito, hijito, amiguito, primito, vecinito, nietecito, librito, vasito, platito, cuadernito, lapicito, mesita, sillita, perrito, gatito, pajarito, pollito, corderito, cachorrito, pueblito, casita, jardincito, pequeñito, gordito, flaquito, bonito, rapidito, cerquita, bajito, suavecito, calladito, tristecito, solito y poquito.

#14233 Ha tenido que indemnizar? Dijo que se archivó

1 respuesta
pepone1234

#14238 se archivó porque llegaron a un acuerdo antes del juicio en el que Cletus pagaba 3k euros a la ciega.

1
G

#14222 cuánto decía que llevaba en el gym? 2 años ya?

G

me lo parece a mí o la brandine siempre le habla como si le tuviera un asco increíble?

1
Perenne

#14232 Lleva semanas sabiendo que iba a Barcelona y, ¿qué ha organizado? Como siempre. Nada de nada.

Y aún se molesta cuando le llaman Cletus.

1
FCKLKZ

El que le llamó Kletus ha escrito en tiktok 🗣️

2
WiLoW

ojo que hay crisis en el paraíso

2 respuestas
ViviendoenMV

#14244 y todo por un café xD

Sin-mas

#14244 No hay crisis, él tiene que ser sumiso, tendrá que acostumbrarse a los malos modos de ella o pagar los 7.000€

1 1 respuesta
visitmurcia

#14246 Nuestro jony le teme más al 016 que a 7,000€

Unipunicorni

En el próximo libro contará que su compañero de celda está vez era errejon, en el primer libro de fantasía que escribió decía que fue Mario Conde el Iluminati de nuestro Cletus🤭🤭🤣

Miocardio

Lo pongo y está flipando con palomas y pompas de jabón. Cualquiera diría que han salido de una cueva estos dos

H

Yo desde este último arco argumental estoy empezando a pensar que realmente es cortito... limitado mentalmente me refiero