Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

#14460 Si ha dicho que eso eran 80gr de pasta en seco jajajajajajaj mira las fotos del plato por favor. A quien pretende engañar jajajajajajaja

3 respuestas
Miocardio

#14461 Eso eran mínimo 200 gramos de pasta. Hago yo siempre 80 gramos por persona y no rebosa el plato ni por casualidad

Nueve

#14461 se ha confundido y quería decir 80g de queso en vez de pasta en seco.
Virgensanta un poco más y se pone una olla entera para cenar.

1 1 respuesta
nogo

Os creeis que ese cuerpo escombro se mantiene solo?

5
FCKLKZ

#14461 A los únicos que engaña es a los trianas, ratis y trevis de su chat 🤣🥺

visitmurcia

En este caso yo me pongo a favor de Jony.

Él solo sigue la dieta estricta que le ha marcado la nutricionista. En esa dieta tambien tiene algunas cervecitas.

2
Miocardio

No bebe alcohol en directo. Los vinitos que se pide debe ser zumo de frutas

1 5 respuestas
Niles

#14467 Un "pequeño problema", claro que sí, campeón 😂🍻

5
visitmurcia

Pues vale:

12 1 respuesta
Perurena

#14467 No sé cómo le podéis ver más de un minuto cuando en 50 segundos que he visto este clip ha carraspeado 2 veces, que se lo haga mirar.

1 respuesta
SpiuK

#14470 La verdad es que entretiene.

Cuando va haciendo repartuza mola ver las "rutas" y eso.

Después juntas que es un gañán que no sabe estar un día sin liarla y que va perdidisimo y te engancha para ver como no se cumple lo que juró hacer ayer y cosas así y como va degradando cada día más.

Es como la gente he ve la isla de las tentaciones o movidas así. Ya sabes lo que va a pasar pero a veces hay algún girito como el del chaval llamándole Cletus y eso que te llevas.

Aparte sumale que a la gente le gusta el morbo y demás. No se, tiene buena mezcla. Obviamente aportar, no aporta nada por que encima el tío es como es. Pero para el típico rato que quieres tener algo ahí en modo automático ni tan mal.

7 2 respuestas
Miocardio

#14471 Afirmativo. Yo tengo que reconocer que ayer cuando apareció con el plato de pasta para alimentar a una familia me partí el culo.

Es increíble lo demacrado que está con respecto a hace un año.

R

#14467 ahora ya no es un mal hábito (que habia dejado por cierto) ahora es un pequeño problema...

H

#14469 Oh todas esas capturas las hice yo; qué tiempos cuando tenía +1000 subs e iba de dios por la vida jajajja

Ahora es... Brandine: Kletus plas

5
Buyismo

#14450 A Klamojino lo tiene enfilado desde hace tiempo. Me da que piensa que es uno de nosotros infiltrado, a pesar de tenerle de "moz".

Últimamente por el chat ha entrado una supuesta "novia" de Klamojino y la tiene bastante mal vista. Empezó diciendo que era fan de su hater andreaomevoy.

No le responde casi nunca.

nogo

#14467 Con bonus clip al final.

https://emalm.com/?v=wgnwc

13 2 respuestas
S

A mi hay algo que me engancha y es ver como se va enkrestando cuando empieza a leer el chat

Ayer por ejemplo se notaba que estaba esquivando el tema de su fisico cuando apareció con la monstruosidad de plato pero como el chat no paraba se veía en la mirada que se mordía la lengua hasta que ya se puso a dar su speech

visitmurcia

Aquí alguien dijo (octubre-noviembre) que Cletus estaba aumentando de peso a propósito para en enero hacer la "Operación Melocotón" con la hija/nieta/lo que sea y que así se viera de forma más pronunciada la bajada de peso.

Se ve que quiere hacerlo nivel épico.

Yo no lo creo. Yo creo que estamos cerca de un video EXCLUSIVO PARA YUTUF CANAL PRINCIPAL llorando y que se titulará:
"Los haters me hacen caer en la bebida y en el sobrepeso. #StopHaters"

3 1 respuesta
eltiodelpaqu

Está preparando contenido premium de verdad cuando lo ingresen por el chungo que le va a dar por la cantidad de mierdas que come, unido al problemilla con el alcohol.

1
W

Queso al corte

visitmurcia

Abriros una cervecita conmigo y acompañarme gente, poneros un lingotazo en casa

2 1 respuesta
LLoskka

Tiene que tener el higado mas negro que el simbionte

H

#14452 Mucho cuidao con decirle que a las 12 de la noche ese kilo de pasta con tomate, huevo frito y queso en polvo que es grasa en polvo va directo a la panza, que como se lo digas te dice que no tienes ni idea de macros y se ríe en tu cara. Es que hay que reírse. Lo mejor que puede hacer es reconocer que es un kletus de la vida y un meme andante

#14478 Lo dije yo por la proliferación de ozempic entre influencers y porque estaba lo del combate de boxeo, parecía que era un buen contenido cebarse para llegar fit al encuentro pero ya visto que no hay combate y creo que ha decidido ser un gordo. Creo que ahora está a un paso de admitir que come lo que le sale de los cojones sin importarle el engorde. Aún está un poco cohibido porque está preso de sus palabras y sus actos, con tanto nutricionista y gimnasio. Que tenga cuidado Brandine, que para tener 27 años va camino, de todos modos con esa edad no sé qué le ve a kletus.

1 respuesta
T

#14471 tal cual. Yo ahora que parece que ha vuelto con lo de la moto me lo he vuelto a poner. A mi tambien me gusta la camara en primera persona y ver Madrid. Lo que era infumable era cuando se enfocaba a él mismo en el coche y no veias ni la carretera, eso si que no me lo tragaba jajaja.

1
R

#14481 Faltaría añadirle al video lo de ayer diciendo que no incitaría a nadie a beber alcohol jajaja

GruffYogi

#14476 jajajajajaja el final es apoteósico!! jajaja

W

Pero dice que la cena son 1800kcal, que le faltan 1200kcal.

Se esta metiendo 3k como si pesase 130kg de musculo xDDD

1 1 respuesta
RobiiVk

#14487 a esos 1800 súmale el arroz con pollo más ceviche que dijo que comió al medio día, la bolsa de risketos que serán otras 500kcal la bolsa

1 respuesta
nogo

#14488 y todo lo que tragará que no ha dicho, y las yonkilatas al cerrar stream.
Un saco de grasa con patas.

1
ctecnic

puede decir misa, solo hay que mirar cuando esta sentado en el coche la barriga que lleva, eso no es aire.