Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Frasier

Hola. Pues seguimos por aquí.

3
B

Ya lo tenéis en directo, jeiters.

1 respuesta
FullCachopo

#122 Ojo que ya lleva la chaqueta de GlovoCop xD

1 1 respuesta
Nueve

Le ha hecho un favor el Dios del Trueno de no poder ir a firmar esta tarde.

Sin-mas

#123 jajajajaja y ha avisado que no quiere coñas, jajajajajaja

1 respuesta
H

Echando la bronca a Penguin Random House, una editorial internacional porque no le avisan al señorito con tiempo.

FullCachopo

#125 Si leéis GlovoCop por su chat que sepáis que ese término me pertenece xD (aunque lo libero de buen grado para el chatten y jeiters).

2 respuestas
Nueve

#127 enseguida banea la palabra, no te preocupes.

2
Sin-mas

El Lidl nos ha visitado de buena mañana para ver la opinión de MV (jeiters y más jeiters) sobre su libro y ya de paso se ha enterado por aquí de la alerta naranja.

1 1 respuesta
nogo

#129 Dice que ha reportado las reseñas de amazon porque no le han podido dar tiempo a leer el libro a los que han puesto una reseña de 1 estrella.
Si lo han comprado su opinión es válida, te guste o no, como si valoran la imagen de la portada.
https://kick.com/video/34b50edd-284d-4130-bdda-3affbe79f77a
00:27:00 del stream

2
Quasimodo

Me parece que he entendido la película. ¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

1
missmay

Os he echado de menos! Me entero ahora que había nuevo hilo jaja

Por cierto, he visto en instagram que aunque hay alerta naranja y cierran la feria del libro ha dicho que está tarde el se va a repartucear, espero que no le de un soponcio…

1 1 respuesta
Sin-mas

#132 Ya no, desde esta mañana es el nuevo super héroe de la repartuza ...RejillaMan y su chaqueta de GlovoCop¡¡¡¡ (sin coñas, eh¡) 🤣

1
Randomize

¿Pero como puede ir de esa guisa? ¿No tiene sentido del ridículo? Que puto personaje, Dios...

Miocardio

#116 Pues mira que se lo compré JJ, que a él le negó que tuviese hijas

1 respuesta
eltiodelpaqu

pillando sitio

Seocay

La verdad es que hablando en fan, casi mejor la posposición, porque quien lo haya pillado por otra libreria igual hoy no tenia el libro o.o

Sin-mas

#127 Cachopito ya puedes cobrar derechos en kick 🤣

......chema26gh: Adiós GlovoCop......

Siento haberlo pillado tarde 😢

1 1 respuesta
FullCachopo

#138 No habrá durado demasiado. Hoy está bastante krestudo con eso de la cancelación de la firma.

Chema y GlovoCop, me debéis 6000 pesetas de whisky... xD

1
Cegarro

#95 Si, lo has oido bien, yo tambien he flipado con el grado de gilipollez y cuñadez, de kletus . Es tan retard que en la misma web de su editorial, explica que "Plaza & Janés es un sello de referencia en el panorama editorial español fruto de dos iniciativas pioneras encarnadas en los nombres de Germán Plaza y Josep Janés i Oliver que, en 1959, se fundieron en una sola editorial.", y todo por hacerse el chulo, es que es gilipollas total

2 2 respuestas
FullCachopo

#140 Plaza y Gains, nueva línea de suplementos deportivos para los que hacen deporte en la placita.

1
Sin-mas

#140 El lidl vive acorde a su tiempo y tiene Full control de los anglicismos.

(En psicología existe un concepto que se denomina efecto Dunning-Kruger para definir a las personas incompetentes que sobrestiman sus habilidades. Cuanto más incompetentes son más, competentes se ven ellos, con su arrogancia y superioridad humillan a las personas porque sienten que están por encima de todos. Este hombre es un claro ejemplo de ese efecto.)

1
S

#135 No saques el tema que ayer ya empezó a decir que JJ podía terminar yendo al pdf por los viewers que tiene en Kick

FullCachopo

Arranca la tarde y casi se lleva puesto a un chaval con patinete.

Reduce y no pone intermitente algunno para señalizar el aparcamiento... Ni mira el espejo.

2 5 respuestas
B

#144 que pena que el chaval no le diga nada, pero vamos lo que tu dices , ni intermitente ni nada. Hace unas semanas cuando iba en bici quejandose de todos los coches. Ahora ya se la suda.

Sin-mas

#144 Es una tras otra y encima, como cree que no es culpa suya, no aprende y no rectifica.

Phil_Rich

#144 Vaya tres se han ido a juntar en un tramo, el otro conduciendo por la acera y para acabar el del patinete se mete en prohibida xd

RobiiVk

#144 Kletus, si el chaval es tonto, tu directamente eres retrasado mental, te piensas que la calle es tuya o algo

FullCachopo

Quejándose de que le adelantan, que es un tonto. Procede a los 5 minutos a adelantar a todo coche, moto, bici, papamovil que se encuentra.

ErWiiWii

Es normal que metan perma por decir cabeza caramelo?

No creo que sea para tanto