Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

FullCachopo

#2238 me pillan cometiendo infracciones conduciendo > cambio de contenido a... seguir conduciendo

Es el mejor en lo suyo.

achenese

#2240 Es que es eso..que cada cosa que haga este tio ya se magnifique pero coño, cada vez que habla de este tema no se plantea simplemente dejar de conducir como un simio.

Que yo vivo en madrid y si quieres conducir bien lo haces, ni que madrid fuese la puta india, hay gente que te hace pirulas pero si tu quieres ir por tu carril, no saltarte semáforos, señalizar y hacer las cosas bien lo puedes hacer lo que pasa que este tio pues le pasa lo que le pasa.

Y ahora después de dar la chapa con que tiene que pagar 35000€ de noseke, el crédito noseké pues a cenarse un kebab.

2
S

#2246 Que te crees tú que va a trabajar fuera de directo jajajajajajajjaaj

7 1 respuesta
Sin-mas

Chicos, hace mucho calor ya en madrid y en el VTC voy fresquito. A vosotros os veo si eso, los fines de semana.

Quepacha

#2249 Otras veces he entrado cuando ha habido salseo,ahora ya ni eso,me produce mucha pereza. Prefiero informarme por aqui,es mas directo.

1
achenese

"es que es imposible hacerlo todo bien al 100%"

Después de la chapa que das, en vez de esperarte detrás del coche o meterte entre los coches por el carril de la derecha decides saltarte una doble continua para adelantar.

Si es que este hombre lo que no quiere es hacer las cosas bien, se hace la victima y a seguir.

La verdad que lo mejor que le puede pasar es que le quiten ya el carnet definitivamente para dejar de conducir como un energúmeno y que se dedique a hacer otro tipo de contenido sin victimizarse

4
FullCachopo

#2253 venía a decir eso mismo

T

Joder lo pongo y 4 mins llevaran de reloj con el pollo loco reproduciendose, que panda de deficientes, el Trevi_rm por el chat parece que le va a dar un ictus de la emocion que lleva. Lo quito

Sin-mas

A muchos de su chat les va a venir bien un descansito.

Leagrove

Bueno lo quitamos un rato, el spam de pollo loco debido a que todo el mundo quiere gastar ya los puntos de mierda esos porque el canal va a morir

H

#2216 De qué color?

Frasier

Creando hype y confusión para al final decir que él lo que quiere es ser Pablo Cabezali. Qué es eso de trabajar repartiendo, hombre. Yo quiero que me paguen por mis extraordinarias opiniones culinarias. Rutitas y comer.

1 1 respuesta
S

Ahí tenéis la media de edad de su "Comunidazzzz"

1
M

Otra vez la historia de no exponerse a conducir en directo y planes guays por Madrid como ir al rastro o buscar los mejores torreznos de Madrid. El pizarrón de ideas está echando humo estos días

1 1 respuesta
Jeystow

711 subs, y ahora se viene contenido de calidad chaten!

FullCachopo

#2264 cuántas veces se pueden buscar los mejores torreznos de Madrid?

1 respuesta
nogo

1 mes escaso con la bici y otro mes escaso con al moto. Eso si decenas de infracciones pendientes de ser tramitadas.

2 1 respuesta
Sin-mas

#2267 Y mucho dinero gastado

FiLiPaUsK

no ha recuperado repartiendo ni la mitad de lo que le ha costado la moto para repartir xd

1
B

#2262 Este va a ser Jhony Cabezacandy

6
M

#2266 creo que ya está buscando los mejores de cada calle.
La locura que lleva con la alerta del pollo loco que es? Lleva sonando en bucle 5 minutos de forma insoportable

1 respuesta
B

#2271 Dice que lo hacen porque lo apoyan en este momento tan duro.

Jhony, que no eres bueno creando contenido, que repartir es algo que lo hace cualquiera, lo que pretendes hacer ahora no. Y para tanta deuda que tienes y tantos palos que te ha pegado hacienda, decidir que tu nuevo contenido es ir a despilfarrar día sí día también no es lo mejor. Pero bueno, a ver si alguno de tu candychat abre los ojos por fin

M

Va a volver a la repartuza aproximadamente el jueves o el viernes.
Los nuevos planes para rellenar horas y horas de directo son ir al rastro los domingos, hacer algún free tour por el Madrid de los Austria, un mercadito por aquí ruta de tapas por allá y ya está.

Ah no, corrijo. El nuevo contenido también incluye andar por Madrid haciendo observaciones. En pleno mes de julio a 40°, no veo fisuras en el plan, para nada le va a dar pereza

1
Markio

Lo ha pasado mal el mitómano en la entrevista hahah

https://www.cope.es/programas/fin-de-semana/audios/fin-semana-23-06-2024-1200-1300-cristina-los-excesos-verano-20240623_2586418

1 respuesta
S

La prueba de lo que le interesa a "su comunidad" los planes gastronomicos, de mercados y rutitas en moto solo teneis que verlo en las reproducciones de los videos de youtube de esos videos jajajajajajajajaja está siendo épico hoy

Sin-mas

Dunita va a ser la más beneficiada porque la sacará de paseo :blush:

1
M

Se iba a poner kresta con la cope pero se ha contenido en el último momento ajajajjajaja
Dale Kletus suéltate que esto es el verdadero contenido premium

1 respuesta
Sin-mas

#2277 No podía ponerse cresta porque estaba promocionando su libro

1 respuesta
M

#2278 bueno ya se ha puesto un poco kresta "entrevista sin preparar, una persona que no se ha molestado ni lo más mínimo por enterarse de mi vida o de que va el libro, hasta en la cabina estaban flipando".
Preguntas envenenadas y comentarios fuera de directo que no le han gustado nada, en unos 5 minutos está llamando a la periodista hija de la grandísima puta

1 1 respuesta
Sin-mas

#2279 Sí pero como siempre... en la distancia