Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

L

#2309 Mew te necesitamos más activa por estos lares en estos momentos eh? Que ritmo no pare no pare no! A fluiiiiiiiiiiiiiiiirrr

1 respuesta
M

Es que es increíble lo de la entrevista. Kletus se pica con la periodista simplemente porque esta no quiere que le cuente su historieta sin más, le hace preguntas sobre el por qué de sus actos y repregunta si algo no le cuadra.

Me encanta que le pregunta qué aprendiste en la cárcel, para que haga así un poco de reflexión interesante y el subnormal de kletus le dice que aprendió a liarse porros y a mentir. Puto personaje

Nueve

#2303 joder, no había visto yo esto.

Y el hombre sin decirle nada, creo que es la vez que más cerca ha estado de que le hayan podido soltar una buena hostia merecida por imbécil.

Se pone a meterse con el hombre ahí delante de él haciendo como que no existe hablándole a otro mientras le graba para que se rían todos.... qué actitud más asquerosa.

Si tú te has meado en la habitación de un hostal y ni has tenido los santos cojones de limpiarlo ni ponerlo en conocimiento de los responsables del hostal por cobarde, pedazo de mierdaseca.

Mewsita

#2311 ajdksjsk si yo os leo siempre pero tampoco tengo mucho que aportar, todo va cayendo por su propio peso

B

#2309 pero si hoy le han subido porque estamos medio foro y medio twitter pendientes para ver que mierdas comenta, solo ha habido un par de subs en lo que lleva de stream.

Cómo no quiere que le saquen clips, si va haciendo eses, gritando como un energumeno , y las multiples infracciones.

Y ahora diciendo que si la moto electrica no le molaba porque perdia 1hora para cambiar las baterias, jony que te calles ya, que tu opinion cambia solo segun te conviene

SpiuK

#2297 Del 0:22 al 0:24 habria que hacer un Vocaroo con eso xD

FullCachopo

Ojo que acaba de "explicarnos" que rebasar la doble continua es legal, que se llama filtrar y está permitido. Que todos lo hacen.

Es el mejor en lo suyo.

Normas de circulación según el Lidl.

4 respuestas
Anontwitch

Da pena en twitter y anuncia algo y consigue pues llegar a los 1k de media,no lo veáis.

A ver si ojalá hoy le dieran una buena dosis de kharma.

Será que no hay gente que reparte en directo y no hace ni un 5 porciento de lo que el hace de saltarse cosas.

Vendio más libros xinxetasucre que él creo de momento.

Jonny vas a acabar mal espero y tus viewers fanaticos espero que acaben como el

B

#2317 buscando rápido 5 minutos

¿Cuándo se puede pasar entre los coches con la moto?
Para empezar, debes tener claro que solo puedes pasar entre los coches por la ciudad, fuera de zonas urbanas, es decir, por carreteras como autopistas o autovías, está terminantemente prohibido, aun tratándose de un atasco.

En el caso de las ciudades, esta maniobra se puede realizar para adelantar coches parados en vía urbana, pudiendo tratarse de un semáforo rojo o en el caso de circular con la moto en un atasco o embotellamiento de tráfico.

Esta maniobra deberá realizarse con la debida precaución para garantizar la seguridad, al igual que no deberá bajo ningún concepto invadir el carril contrario.

4 2 respuestas
FullCachopo

#2319 Jeiter

1 respuesta
betywen

No decía hace un par de dias que le encantaba la repartuza?y que era su contenido principal?

1 respuesta
B

#2320 es que si él es listo, yo también y una vez tuve a un subnormal que invadió mi carril por intentar adelantar, no estando parado, en un unico carril por sentido y logicamente el susto me lo llevé, no soporto a los listos y subnormales y si este tio es uno, me toca mucho las narices

2 1 respuesta
FullCachopo

#2321 Pero llegó SrKletus con el recopilatorio mágico. Ver todas esas pirulas juntas le han hecho apretar el ojete.

#2322 No tiene ninguna justificación lo que hace. Prefiere dejar la repartuza antes de tener un poco de cabeza conduciendo. Es un puto peligro, sin mas.

3 1 respuesta
nogo

#2319 Dejarle que diga sus tonterías, diciendo que filtrar sale en el boe. Cada vez que habla la lia más.
Para filtrar tiene que estar los coches completamente parados y tu no puedes invadir el carril contrario. No hay mas. Que de esas explicaciones cuando le lleguen las multas, que se las va a comer igual.

2
B

#2323 lo peor es que no la va a dejar dice que va a seguir haciendola pero no en directo, osea más peligro aun porque al no estar grabado sabe que podrá hacer lo que quiera, que seguramente no trabaje, porque es un puto vago pero que exista la posibilidad me quema mucho

1
SkiroRM

#2297 je jieres je te djiga

Que putisimo ascazo cuando habla así.

Snook1

Hola, no entiendo porque a este subser no le hayan baneado de twitch de la misma manera que el mismo lo hizo con MarC_Prime por derechos de autor, cuando el mismo esta grabando a la calle a todos sin contar por ejemplo un usuario de arriba poniendo un video donde se burlaba de un señor cortándose las uñas.

Ah espera, se me olvidaba, este subser tiene contactos en twitch por eso tiene ese tanto poder de la misma manera que no se puede pronunciar su nombre en forocoches porque lo borran al instante...

Demasiados contactos tiene este subser para la clase de persona que es hacia los demas.

1 1 respuesta
B

#2327 a ver eso no es por contactos, twitch cuando haces irl permite que grabes de pasada a la gente por la calle porque entiende que no puedes evitar que la gente salga, el problema viene cuando este subser como bien dices, enfoca deliberadamente a alguien para hacer contenido con él como ha pasado con el hombre cortandose las uñas.

Twitch no va a hacer nada porque se la suda, en este caso tendria que ser ese hombre el que le denunciara, como ha pasado con la ciega que le ha denunciado por aprovecharse de la situación, pues lo mismo con todas las personas, de hecho la chica que le entrego el pedido el otro dia, y llegó tarde deberia enterarse y denunciarle, tanto por ponerla verde como por enseñar su cara, decir su piso y su portal, y lo mismo con el hombre al que grabó en el camino de santiago, las personas con discapacidad de las que se ha burlado o usado para contenido... y un sin fin

1 respuesta
M

Va krestisima nuestro borracho favorito

B

jajajajjaj pero tio, que no se entera de que da igual lo que hagan los demás, que lo que se trata es que deje de hacer el capullo, dice que pensaba que habia parado el "acoso" pero que no.

Jajajajaja dejás las manos porque te dan calambres en la moto, muy lógico, en vez de esperar o parar, que va soltamos el manillar en medio de la conducción.

Que si jony, que si, Rheky sacó exactamente esto, es que al final no es parodia, cada x tiempo dice que deja de conducir que si lo deja para su vida privada y que va a trabajar como todos... ajajajajaj no te lo crees ni tu jony que vayas a hacerte 8 horitas diarias.

A ver, jony que si te reportan y te llaman la atención es porque eres un puto peligro y punto, y que si tienes un grupo de gente como dices que te intentan joder, no te vendria bien pensar por qué esa gente esta haciendo eso? porque que 1 sola persona tenga esas movidas como tu dices y los demás no....

1 respuesta
doughboy

#2317 https://www.tiktok.com/@viviendoenlacall3/video/7184893537278790917 Encontré este video de hace tiempo, cuando un policia le dijo que no podia hacer estas cosas, pero ejke, lo hace todo el mundo saes¿

2
Sin-mas

#2330 Lástima no saber poner el video de..... Mirad mirad.... sin manos y la moto va recta... lo véis chavules?, lo véis?

Pues hoy resulta que tiene que estirar los brazos porque se le duermen las manos. Que sin vergüenza ¡¡¡

1 2 respuestas
PnanoEollon

Zumo, el nuevo power ranger :dizzy:

1
M

Que gusto da escucharle llorar así después de que hace un año presumirse con su fiel escudero Boken de que era totalmente intocable y cada vez lo iba a ser más

B

#2332 es un subnormal, no hay más inventa excusas que no se cree nadie salvo sus lamecalvas, trianero como siempre abrazandole

nogo

#2332

8 2 respuestas
Sin-mas

#2336 Oleeeeee

B

quien ha sido XD

ahora que te han puesto en tu sitio que contenido vas hacer ? lo de ir a restaurantes a comer está muy visto y cansa

1 respuesta
Sin-mas

Lo que pasa es que ha empezado a hacer calor en Madrid.... y se acuesta tarde leyendo lo que se dice de sus liada, y tiene que dormir 8 horas, y sacar a Dunita wapa, y después comer, y la siesta, y el café, que no le da ni tiempo a ir al gimnasio, y los podcast y las reuniones con yutuf y la editorial, y cenar, y volver a sacar a Dunita wapa, y volver a leer lo que dicen de él, eso sin contar con la compra semanal.

NO LE DA LA VIDA, que tiene que dejar los directos por SALUD, vale?.

GalicianStar

Ole ahi el yakuza