Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

J

Yo se lo he dixo,xq ya esta en twitter.Sino no habria dixo nada.

1 respuesta
B

se va a haber un follon jajajaja ostia, ostia, y no creo que esta periodista se ande así con un abogado de stop haters como jony, cuidado que esta tia encima siendo de la cope puede coger y decir me la pela todo te vuelves a la calle.

Ostias y ahora diciendo que se la trae al pairo la señora, jony tu sigue abriendo la boca, ajajja que lo mismo decias del taxista hasta que te cerro el culo

missmay

#2418 te banearan seguro, a mi me banearon por decirle que le hiciera caso a Duna el otro día que estaba con ella en la plazita, así están las cosas xD

1 1 respuesta
Pownerd

De verdad, ponedlo porque está crestísima culpando de nuevo a los jeiters y a los acosadores.

2
Miocardio

Ahora sí que está disociando eh? No se da cuenta de lo grave que es decir eso de una persona?? Que los datos de salud son de los datos más protegidos y le va a caer una demanda que le van a dejar en pelotas?

1
RobiiVk

Pobre dunita que tarde o temprano volverá a la calle :(

J

#2433 me la suda,puedo vivir sin ver a kletus.Ya ha dixo q me echen jajaajajja

2 respuestas
B

#2437 es que eres una "lokiya". Encima de que se lo dices, y va y se pica.

Jony campeon que no intentamos hundirte, eso lo haces tu solo sin ayuda, y encima tienes unos aires de grandeza cuando no eres nada.

Que diga que se la trae al pairo y que le da igual todo, cuando se le esta liando solo por abrir la boca y que le van a venir unas cuantas mas ojito

2
FullCachopo

Un saludo a todos los seguidores de Jony que me estén leyendo.

No hacéis ningún bien con esa cámara de eco que le habéis montado.

1
Pownerd

Ya está, ha salido su verdadero yo. Por fin se acabó la careta de humilde coño.

2
Miocardio

Este está noche no duerme. La próxima semana está haciendo un vídeo disculpa a la periodista

1 1 respuesta
missmay

#2437 yo desde que me banearon le he quitado el follow y ya solo entro aquí a cotillear, no puedo vivir sin salseo xd

2
Sin-mas

#2441 Va a tener que leer mucho

Lafayette

Cuanto mas canta, mas kresta. <3

B

Xcottish: que la gente es envidiosa

Envidia de que? de que solo tenga a mi perro al que ignoro, de no tener ni familia que me cuide, de que este hasta arriba de deudas, de ser un prepotente? uf que envidia si.

Le acaba de dar un calambre en la mano porque ha soltado el manillar XD

3
RobiiVk
1
Seocay

#2381 Yo estaba flipando y creo que es lo que dice ese, Jonny estaba molesto porque la entrevistadora le estaba preguntando las cosas mas interesantes del libro, tipo como acabó ahí, como dejó las adicciones y eso. Y se nota mucho por como responde el pavo que le molesta "destripar" el libro, y tipo que no quiere contestar.

La entrevistadora ha hecho una buena entrevista dirigida a gente que no le conociese, pero se ha mostrado super a la defensiva en todo y sin querer contar nada de su etapa en la calle y esas cosas.

1
WiLoW

se viene otro camino de santiago por que sino a ver que hace sin moto ni coche xD

Miocardio

Veo demasiado salvame para saber qué hay que usar el presuntamente 😂😂😂

7 1 respuesta
J

#2449 jajaajajajajajsjsjajkaajjjajajajajaja

RobiiVk

Truco rumano es darte con la mano abierta kletus

atte. un rumano

9
B

por lo que sea no veremos un hilo en twitter de como aceleras con el semáforo en ambar :D truco rumano

dani estevez hace por españa mas que tu al menos enfrentandose a subnormales, ten cuidado no vayas a ser tu el siguiente

ah bueno y para justiciero tu que vas señalando a todos los que conducen mal para justificar lo tuyo

FCKLKZ

Vaya tarde de hacer amigos lleva 😂😂😂

2
Endocare

#2431 Resumen de la polémica de hoy? Que ha pasado con un periodista?

2 respuestas
Nueve

#2454 lo tienes todo aquí: #2405 y #2413

1 1 respuesta
B

#2454 ha ido a la cope, le han hecho preguntas o le han soltado cositas que no le han molado dejandole como lo que es, y se ah cabreado, como encima lleva kresta todo el dia ha soltado algo que supuestamente le ha contado en privado la periodista en directo, y la periodista ahora ha entrado en contacto con sirkletus, twitter que enseña las liaditas

Se viene nuevo arco de personaje

2
Pownerd

.

H

#2328 eso pasa en todas las plataformas, YouTube está hasta la bandera de videos de reacciones de gente en la final de la champions grabándose a sí mismas pero saliendo de fondo quien estuviera al lado. Y contra eso no puedes hacer nada por mucho que te digan, más allá de ser respetuosos e intentar no enfocar, pero vamos que siempre alguien va a salir.

RobiiVk

veis jeiters? esta ayudando una mujer inmigrante

2 respuestas
Pownerd

#2459

Xcottish: de esto no se harán hilos no

Cyberjamez: es sudamericana no entenderá nada

joancarles1973: Tienen el conocimiento justo para pasar el dia

Usuarios habituales