Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

GalicianStar

45 años tiene el chiquillo

B

#2520 yo tengo que reconocer que conozco a un@ que lo esta haciendo por tocar los huevos solo hasta que él mismo se canse

2 respuestas
Pownerd

#2522 Y seguramente la mayoría lo haga por joder, el problema es que en la cabeza del candyhead cree que lo hacen por apoyarle.

Sin-mas

#2522 Yo porque no tengo ingenio para ello pero esa es la salsa de la vida ¿no está tocando los huevos él a todo el mundo?, pues ole su.... lo que sea

B

se acaba de saltar un semáforo en rojo despues de toda la tarde y con el pollo loco yo ya no puedo dar mas volteretas

aqui lo dejo, lo peor es que para peatones también estaba abierto, que putada despues de llevar todo el dia diciendo pero a ese no le haran un hilo, pues jony a ti si, y este semáforo suma

9 2 respuestas
FullCachopo

#2525 es el angular de la cámara

1
B

Pero que coño esta diciendo, ostias otra vez nombrando a mewsita, y a streamers.

Diciendo que la pusieron para grabar audios, que si como no han podido por lo ilegal ahora por lo legal, pues coño preocupate porque por lo legal te vas a cagar más, ante lo "ilegal" te puedes defender, pero ante lo legal? como te defiendes ante tus cagadas, y por cierto, tu sigue nombrando y acusando a gente sin pruebas que veras que bien te va

1 2 respuestas
M

#2525 otro tirón que le ha dado en el brazo y no ha podido frenar a tiempo se ve clarísimo

Fyn4r

#2527 mañana video con capturas del foro y entrevista con rickyedit o sekiam o algún canal pocho

3 3 respuestas
B

#2529 jajajaja ricardoediciones por favor habla conmigo primero, que haga capturas y si quiere debatir conmigo que lo haga, que yo le saco los colores rápido, kidi en su momento no le saco los clips, pero yo poco le dejo sin sacar jajajaj.

Por cierto acaba de filtrar otra vez pasando doble raya, este notas no aprende

1
Sin-mas

#2529 Pues que se pillen también el vídeo de mi admirado Sir Kletus y vayan poniendo todo en contexto

1
FCKLKZ

#2529 Será con Valentí Sanjuan seguro 😂
#2527 tienes clip?

1 respuesta
M

Cada 5 minutos aproximadamente recalca que aunque deje la repartuza los jeiters han perdido y no han conseguido su objetivo. Y por supuesto que él va a seguir siendo tan feliz y estando tan alegre como ha estado estos últimos meses.
Nos alegramos de tu felicidad Kletus, se te nota al kilometro estás muy dicharachero

1 2 respuestas
Pownerd

#2533 ¿Qué objetivo? ¿Que se comporte como una persona normal de 43 años? Yo nunca he tenido un objetivo con él, tan solo he criticado las ilegalidades que ha cometido. Lo que haga con su vida me la trae al pairo, como si esta noche se pega una sobredosis de respiradín.

1 1 respuesta
Fyn4r

Una pregunta desde la barra sobre el tema acoso de los haters. Ser testigo de una infracción y no denunciarlo no es delito?

5 4 respuestas
B

#2533 ajajajaj si si, el objetivo de los haters cual es? porque que yo sepa, le vienen ostias por todos lados segun se dijo, aviso a hacienda por lo de pagar en B, un paquetito de multas más, ahora ojito cuidado con que la periodista de la cope no le quite los 4 pelos de la barba, y bueno no se si me dejo algo.

Yo que tu kletus, dejaria de ser tan feliz y tan prepotente y cerraria la boca un poco.

pepone1234

#2534 el objetivo de ganar el esland, 5000 subs estables, un millon de suscriptores en Youtube, ir a su casa recién comprada...

1
G

#2535 desde la barra del bar también, se supone que te convierte en una especie de cómplice, aunque por "minucias" que es lo que hace el señor cletusillo, no creo que pase nada, pero tu deber como ciudadano de bien es denunciarle, sí. Una cosa sería un robo y otra subirse por la acera.

1
B

#2532 si aqui lo tienes aqui empieza a hablar de eso y a nombrar a gente

4 respuestas
Pownerd

#2535 Cualquier ciudadano que es testigo de un delito público tiene el deber de denunciarlo. La Ley de Enjuiciamiento Criminal establece que la denuncia es un deber de los ciudadanos. El artículo 259 de la ley mencionada dispone esta obligación y dice, además, que quien no lo haga podrá ser sancionado por falta de colaboración con la Administración de Justicia.

¿Qué es un delito público?
El concepto de delito público comprende todas aquellas infracciones a las leyes que pueden ser investigadas por iniciativa de las autoridades judiciales. No se requiere denuncia de la víctima, pues el juez puede iniciar el proceso de oficio.

¿Cuáles son los delitos públicos que hay obligación de denunciar?
El Código Penal reconoce delitos públicos y otros que no lo son, considerados semipúblicos. En los delitos semipúblicos, la investigación solo puede comenzar cuando la víctima lo denuncia.

Delitos públicos que obligatoriamente deben denunciarse son:

Homicidio.
Lesiones graves.
Estafa.
Delitos contra la seguridad vial.
Falsificación de documentos.
Delitos contra la salud pública.
Trata de personas.
Robos y hurtos.

2
Sin-mas

#2535 el Reglamento de Procedimiento Sancionador especifica que SE PUEDE denunciar los hechos en los que este conductor pone en riesgo al resto de usuarios.6 mar 2024

SE DEBE no aparece por ningún sitio

1
pepone1234

Hacía meses que no le veía tan desquiciado y paranoico como esta tarde.

Siete
Putas
Horas
Llorando

4 1 respuesta
FCKLKZ

#2539 Gracias, acoso legal 😂😂

1 respuesta
Sin-mas

#2542 Poozi.. 7 horas 7

M

#2539 es que parece que quiere provocar a alguien no lo entiendo. Va buscando más denuncias descaradamente

1 1 respuesta
B

#2543 es que te tienes que reir, tiene huevos que encima macho el que no promueve el acoso, ha vuelto a nombrar indirectamente a mewsita, ahora le preguntan por la entrevista, y dice que busque en la basura, este tio no sabe ponerse un punto en la boca.

Sinceramente va de listo pero es que no tiene ni puta idea, que quizas en el momento anterior el acoso podia colar, pero ahora que ningun streamer le ha dicho nada, ni siquiera el baneame esta, solo sirkletus que ni siquiera es acoso, simplemente esta denunciando sus liadas, al ser legal es donde más problemas puede tener.

Pues si la busca, la va a encontrar, sirkletus esta tarde ya ha contactado con la periodista, y sigue acumulando comentarios de mierda sobre la entrevista, como siga asi se le puede caer el poco pelo que le queda, y además ha soltado cosas de la privacidad, osea que cuidado, que las multas no sean lo de menos, teniendo un proceso ya por revelacion de secretos

1
E

#2535 70 infracciones hay documentadas ya. Con hora, localización y día.
En unos días se presentan en Madrid en tráfico, es el deber ciudadano.

19
Pownerd

#2539 Pero es que no lo entiendo, por lo legal hay un juez de por medio, si hiciera las cosas bien no se debería de preocupar, ¿no? Que yo sepa no tiene nada de malo que alguien denuncie cuando lo considere oportuno.

1 1 respuesta
FCKLKZ

#2539 @mewsita Por curiosidad, te ofreció el ser mod o te ofreciste tu? Para desmontar lo que dice.

1 respuesta
nogo

"Ahora llevan el acoso por lo legal porque por lo ilegal no han sido capaz". Te tienes que reír, en su cabeza se piensa que esta bien saltarse semáforos o poner en peligro la vida de los demás. Es una persona completamente inadaptada y parece que vive en su mundo fantásticos donde solo existen los lamecalvas.

3

Usuarios habituales