Muy buenas a todos, con el debido permiso de la moderación me animo a compartir mi canal de Twitch. Se trata de un canal dedicado a videojuegos en el que hago contenidos relacionados como gameplays, guías, retos, charlas, etc.
Casi todo lo que grabo en directo lo resubo luego a Youtube, teniendo ahí un control y un orden de los vídeos que voy haciendo. Hace unos meses abrí un hilo en este foro desmigando todo el contenido del canal y explicando como surgió la idea esta de stremear videojuegos. Para no repetirme mucho ni hacer copypaste, os dejo el enlace al hilo por si queréis echarle un ojo al tipo de contenido que suelo hacer.
CONTENIDO
Os dejo un listado de los juegos que he jugado anteriormente para que de un vistazo rápido os hagáis una idea del tipo de contenido que vais a encontrar así como de los juegos que estoy jugando ahora mismo y de los que tengo en mente para empezar a jugarlos conforme vaya terminando los anteriores.
Hemos jugado a: Final Fantasy VII, Ultima Online, 7 Days to die, Stardew Valley, AFK Cats, Darkest Dungeon, Among Us, Pinturillo 2.
Estamos jugando a: League of Legends, Rocket League, Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, Final Fantasy VIII Remastered, Valheim, Guardian Tales y Pokémon Esmeralda Randomlocke (evento de este foro).
Vamos a jugar a: Final Fantasy IX, Final Fantasy VII Remake, Saga Dark Souls, Bloodborne, Saga Metal Gear y lo que vaya viniendo, muchas ganas de Elden Ring, Darkest Dungeon 2, en fin...
HORARIOS
Mi horario habitual es de madrugada, de lunes a viernes empiezo los directos a las 00:00 y estoy hasta que me voy a dormir. Los fines de semana si me cuadran en casa intento empezar también a la misma hora, aunque no es seguro. Algunas tardes las tengo libre y me intento conectar a partir de las 18:00 hasta la hora de cenar, pero el horario fijo es de lunes a viernes a partir de las 00:00 de la noche.
COMUNIDAD
Lo primero agradecer a la moderación la oportunidad de poder presentar mi canal en este foro, me gustaría que este hilo sirviese también para contestar cualquier duda que tengáis o si tenéis cualquier sugerencia o crítica estaré encantado de leerla. Un saludo!.
STREAM DE HOY
GUARDIAN TALES