Tercera Temporada de Veranodelos90 - Estreno 10 de Junio

Horarios

Stream

nobody1

Anda no sabía quien estaba detrás de ese canal, pensaba que duraría poco por temas de copyright. ¿No te lo tiran?

1 1 respuesta
Juan_Luis93

Uf... ganitas de verlo, Otra serie que me fumaria es la de beyblade, vaya motivaeras de crio viendolo

talum21

Un canal que empezó como una frivolidad y recuerdo pasarme el verano pasado, desayunando crispis, delante del pc, sintiéndome como si tuviera 9 años.

Tengo casi 40...

4
Don_Correcto

#2 Menudo currazo, mis 10. Aún me acuerdo de la enganchada que me pegué la primera vez cuando empezaste. Mi única motivación de levantarme cada mañana a trabajar era para ponerme el canal de twitch de fondo XD

3
GoTT

Dibus por la mañana y Eurocopa por la tarde. Este verano vuelvo a tener 10 años y es 1996, va a ser tremendo.

19
JackWhy

#30 Cuanto te pedía Pepe?

1 respuesta
Nyhz

Despertador todos los fines de semana 10:30 para desayunar viendo Yu-gi-oh. Ya está configurado.

Ulrren

#2 cabron! los pelos de punta

Juan_Luis93

#20 Has puesto beyblade? Es seriaza tambien, siento si la has puesto y yo no me enterao xD

2 respuestas
alexkanter

#39 Justo estaba escribiendo un post preguntando lo mismo xd. Obvio la original con Tyson, Ray, Kai y Max

2 respuestas
0nLy

#36 250 sin iva.
#39 Si, prácticamente todas las series que se os ocurran se han ido viendo a lo largo de estos meses xDD
#40 La pondré antes de que acabe el verano.

Estoy pensando en meter yugioh entre semana como ha sido cada año, y quitar medabots y meter Art Attack antes de Malcolm los findes.

2 5 respuestas
Juan_Luis93

#40 Obvio, la buena ajajajaj
#41 Boof te como la pollica, me la pienso ver entera

Overmell

#41 Yo prefiero Yugi entre semana

KarlosWins

#41 no sé muy bien como va twitch, entiendo que mientras emites está el chat, pero cuando no estés tienes algún discord o algo similar para comentarlo? como este hilo por ejemplo, pero mv está medio muerto

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#31 cuando vaya a prisión montará una banda carcelaria.

Está todo hablado

1sioke1

#44 Hay discord sí. Entra al chat y usa el comando.
Only se lo curra, prefiero ver series de los 90 clásicas que culonas chupamicros. Al final del dia Only no vive de Twitch tampoco. Eso sí solo espero que aprenda a jugar porque lo de Malenia fue meme.

2
Yerboth

#19 hace poco me la vi entera con mi mujer, la poníamos a la hora de comer y eso. Ha envejecido de puta madre además mola verla ahora porque tienes otra perspectiva.

De pequeño pensaba joder Lois que coñazo de mujer siempre enfadada y jodiendo, ahora pienso que deberían santificarla

1 respuesta
Aeletres

#41 Del tiron hombre yaa, Yugioh se merece estar entre semana!!!

1
pakillo_rbb

#41 medabots cuando acabes yugioh como otros años 😘

PadreUsera

Me esperaba un mondongo al final del video.

1
joseliano

#47 vista con mi mujer hace 2 meses, después de 1000 años y el mismo cambio de opinión respecto a Lois que tu tuvimos los dos ...

1
Robe_del_Mal

El Mundo de Beakman o te reporto por lucrarte con contenido de terceros.

8
Nyhz

Yo prefiero yugi los findes, que es el único que me interesa y entre semana no puedo jajaja

SkOi

Me encanta que esto empezó para entretener a unos sobrinos un verano y ahora hay adultos debatiendo sobre qué series y qué horarios debería haber xdd

5
Tochomosca

#30 yo no gasto el prime nunca porque no me meto a twitch para casi nada, pero te aseguro que este verano te lo doy a ti aunque no me pase a ver el canal todos los días. Vaya currada.

1
1sioke1

@0nly para cuando barrio sésamo y espinete?

luisgabriel

#2 Piel de gallina y un nudo en la garganta hijo de puta.

Si un día te pasas por Asturias estás invitado.

0nLy

#44 Hay discord del canal donde se anuncia todo, si: https://discord.gg/sqHDUj5E

De todas formas cuando haya algo "importante" durante el verano os lo pondré aquí en el hilo, no me cuesta ná.

En twitter ahora teneis un sorteo de la espada de trunks, por si quereis probar suerte:

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58 bizum y me toca a mí?

2 1 respuesta
SIRSANCHO

Grande!

1

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • tofreak
  • Slade_Wilson
  • 1sioke1
  • pakillo_rbb
  • Lovexperienc
  • Overmell