Tercera Temporada de Veranodelos90 - Estreno 10 de Junio

Horarios

Stream

0nLy

#59 te iba a decir 200€ y es tuyo, pero puedes comprar la espada por 100 xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 comprado por 200€ entonces

🌚

2
X

Creo que si me cambias spiderman por cualquiera de sabados y domingos ya no me desconecto ni una hora entre semana. Solo me faltaría alguna serie tipo "Cosas de casa" que no suelen retransmitirse tanto.

crb2222

No te tumban por copy? Entiendo que hay series que daran menos problemas, pero cosas como Pokemon??

1 respuesta
AlunaGeorge

Jajjaja Totally Spies fue recomendacion? SIempre me parecio curiosa, de primeras muy de ni;as pero luego era royo James Bond jijij

1 respuesta
0nLy

#64 Lo he explicado mil veces, si no respondo mucho esto no es por nada, sino porque llevo 2 años respondiendo lo mismo. Twitch sabe que existo y yo sé que me pueden cerrar el canal cuando les de la gana, cuento con ello, llevo 2 años igual. Yo he hecho todo lo posible en contactar con las empresas, las únicas que darían problemas son las más "mainstream", todas las demás los dueños se la pela infinito que se pongan en 2024 en twitch.

#65 A mi de pequeño me molaba, veremos a ver qué tal está, las series de las 9 son un poco de relleno para esperar que se conecte la gente.

btw, faltan 2 días señores.

8
0nLy

Es el día amigos.

Espero que la pasen bien.

4
SkOi

Cuidado, que viene la señora Finster!

1
Valdi23

A que hora se sortea la espada?

1 respuesta
0nLy

#69 A última hora cuando terminen las series, 14.30 aprox

1
MILF

me pones malcolm a la hora de comer junto con futurama y las primeras temporadas de los simpson y me devuelves a la época del Desesperado Club Social

1 respuesta
darkf1re

#1 como saca todo el contenido en castellano? no le tiran el canal por copyright?

1 respuesta
0nLy

#71 He pensado en poner Beavis y Butthead algún día xD

3 1 respuesta
Sust0