Tercera Temporada de Veranodelos90 - Estreno 10 de Junio

Horarios

Stream

0nLy

#59 te iba a decir 200€ y es tuyo, pero puedes comprar la espada por 100 xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 comprado por 200€ entonces

🌚

2
X

Creo que si me cambias spiderman por cualquiera de sabados y domingos ya no me desconecto ni una hora entre semana. Solo me faltaría alguna serie tipo "Cosas de casa" que no suelen retransmitirse tanto.

crb2222

No te tumban por copy? Entiendo que hay series que daran menos problemas, pero cosas como Pokemon??

1 respuesta
AlunaGeorge

Jajjaja Totally Spies fue recomendacion? SIempre me parecio curiosa, de primeras muy de ni;as pero luego era royo James Bond jijij

1 respuesta
0nLy

#64 Lo he explicado mil veces, si no respondo mucho esto no es por nada, sino porque llevo 2 años respondiendo lo mismo. Twitch sabe que existo y yo sé que me pueden cerrar el canal cuando les de la gana, cuento con ello, llevo 2 años igual. Yo he hecho todo lo posible en contactar con las empresas, las únicas que darían problemas son las más "mainstream", todas las demás los dueños se la pela infinito que se pongan en 2024 en twitch.

#65 A mi de pequeño me molaba, veremos a ver qué tal está, las series de las 9 son un poco de relleno para esperar que se conecte la gente.

btw, faltan 2 días señores.

8
0nLy

Es el día amigos.

Espero que la pasen bien.

4
SkOi

Cuidado, que viene la señora Finster!

1
Valdi23

A que hora se sortea la espada?

1 respuesta
0nLy

#69 A última hora cuando terminen las series, 14.30 aprox

1
MILF

me pones malcolm a la hora de comer junto con futurama y las primeras temporadas de los simpson y me devuelves a la época del Desesperado Club Social

1 respuesta
darkf1re

#1 como saca todo el contenido en castellano? no le tiran el canal por copyright?

1 respuesta
0nLy

#71 He pensado en poner Beavis y Butthead algún día xD

3 1 respuesta
Sust0

No te van a crujir a denuncias? Juraría que Malcolm estaba en D+ o en Prime, o es libre y no tiene licencia?
No se si la has puesto ya, pero Dinosaurios estaría chula.

1 respuesta
K

En el curro con el stream de fondo aguantándome la risa con el TTS hahaha.

PD: Mondongo a 10k como antes

0nLy

#74 #72 Las dudas de copy lo teneis en #66

1 respuesta
darkf1re

#76 perfecto, todo claro jefe. Enhorabuena por el proyecto. Te llevo viendo año y pico y no sabía que estabas inscrito en el foro. Digimon, Yu-gi-oh y Dragon Ball.. que recuerdos.

0nLy

Lo de los TTS es lo mejor que he hecho en 2 años y pico de canal.

1 respuesta
MILF

#73 hazlo y te como el nabo. Llevo buscando capitulos antiguos y no hay manera, ahora están ponendo de los nuevos en comedy central

SkalS

Pero #1 como vas a hacer la última temporada ahora que te lo has currado mucho más...

I hate u.

1 respuesta
pakillo_rbb

#80 si es "solo darle al play" que contraté a un mono que lo haga 😘

1 respuesta
Rayalz

Sabes que te has pasado MV cuando el spam de tu canal sale en portada xD

Nada, fuera bromas, me alegro de como vas creciendo, que la gente de aqui sabemos el curro que te pegas, el permadeaz de MV que hiciste y te ofreciste a hacer de nuevo y todo lo que aportas en general.

Asi que mucho ánimo y suerte y cuando vivas en andorra espero que te sigas acordando de nosotros :kissing_heart:

4
SkalS

#81 no te entiendo.

1 respuesta
Slade_Wilson

#78 Menudas risas hoy con Agumon diciendo frases de Rajoy

1 respuesta
chuckpwnsall

#84 ¿Qué? Hostia, me encantaría ver eso, pero estoy currando durante el horario del stream y no puedo verlo.

1 respuesta
Slade_Wilson

#85 Yo lo tengo de fondo mientras trabajo, y menos mal que trabajo solo, porque cuando he escuchado a Agumon decir “Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde” y "A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión y eso es también una decisión" me he reído tanto que me dolía la tripa.
Luego a Goku (voz de Gavira) quejandose del precio de los mondogos, diciendo que iba a partir la cara a Radtiz y pidiendo el opening en gallego.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Arutha

#88 chico pero que te pasa

0nLy

Me perdí el salseo :(

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • tofreak
  • Slade_Wilson
  • 1sioke1
  • pakillo_rbb
  • Lovexperienc
  • Overmell