#1381 Te he terminado de leer cuando has puesto Salva, el resto pase, pero Salva.... No creo que haya personaje que mas paquete me de de ese circulo que el.
Muchos de los tertulianos están ahí por ser pura y llanamente amigos de Jordi... Muchas veces no aportan absolutamente nada y lastran mucho el programa, es lo único que me tira para atrás.
Las tertulias, cada vez mas:
Directamente lo interesante son las entrevistas. Es que hasta Jordi cambia la actitud, menos mal.
#1388 Un usuario baneado de este nuestro foro o no sé muy bien que pasó con él/elle/ella pero sobre todo él.
Pues ya puede traer a alguien con más madurez pq la Mía Skylar tiene menos luces que un barco pirata
#1393 Pues no sé si mañana porque esto se graba a veces un día y se sube a las 2 semanas pero va a estar en el wild project xd
Me he perdido el lore de esta muchacha, ¿algún hilo que sirva de resumen? en el buscador pongo su nombre pero vienen 3 mierdas
#1400 nunca has leído un mensaje de ella ? Si tenía el spy raptado , eso era 24/7 atención constante
#1403 Ni idea tio xDDD no uso el spy y nunca he prestado mucha atención a ot, FEDA y todas esas cosas. Llevo aqui desde 2003 pero me muevo en las zonas que me interesan xD
#1404 yo si no es por el spy no me entero de cosas que me interesan porque no todo lo tengo en favoritos . Eso sí otras muchas que no me ingresan
#1398 de mediavida estos dias han oido hablar antonio mas mas, ricky edit y varios más. Pero no para bien, y merecidísimo en mi opinion xd