¿En qué momento pegó tal pelotazo Mia para acabar de invitada en uno de los podcast de habla hispana más famosos que hay?
La recuerdo de su día por aquí en el foro, que copaba una barbaridad de hilos, pero a raíz de desaparecer de aquí no supe nada más de ella
Que cojojes xdd mira que yo llegué mas tarde y no la conozco del foro pero he visto cada tiktok que... habra que verlo
Lo siento por mi ignorancia pero ¿quien es esta mujer? ¿Famosa de qué?
Edit: ah venga, que es Trans.
Es un aburrimiento de pelotas. No da para podcast. Jordi Wild tiene que estar flipando
Todo es: He leído.... Me han contado... Por favor. Fuentes y eso ya tal.
queria vermela porque me parece un chiste constante, ni 6 minutos he durado, que cosa mas aburrida
menciona algo de mv? ya podria, todo el hate que le tiraron (con razón a mi parecer y no me refiero por lo de trans) fue lo que la empoderó para estar donde está y ser quien es ahora, que detalle mas feo
A ver por el rato que he visto se ve que tiene la cabeza bastante más amueblada de lo que siempre se ha contado por aquí xD
#1424 Porque aquí siempre venía a baitear y contar sus películas. Lo de actuar como persona normal se lo guardaba.
Tenéis menos empatía que una piedra, espero que no seáis así en la vida real y solo os flipeis detrás de una pantalla porque tela
Yo lo he visto a trozos y me ha parecido interesante. No tanto la parte donde cuenta su vida (da demasiadas vueltas y no se si roza el invent o la exageracion), pero si todo el tema de la transicion, como ha vivido el proceso, post-operatorios, etc. Es una jodida locura y una experiencia que puede ser util para gente en su situacion.
He visto 1horilla y no esta tan mal, habia muchas cosillas que no tenia ni idea. Lo que no me ha gustado es que titubea demasiado y pega muchos saltos
#1432 Se nota que no conoces a la Srta. Skylar. Empatía tienes las 100 primeras veces que te dice lo mismo.