The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

zaskkk

Se podría ir Jordi y dejar a Rodrigo sólo y quedaría un podcast brutal igualmente. Aparte de saber de todo, te descojonas con él, si no habéis escuchado Aquí hay Dragones o Todopoderosos, lo recomiendo.

1
81126

bueno bueno os estáis flipando un poco no? esperemos a escucharle y luego dictaminemos jejeje.

elsonyer

pues este podcast tiene pintaza

zaskkk

Pues record de duración, pintón.

4 2 respuestas
Karume

Dios mio solo falta un Juan Gomez Jurado y yo ya me puedo morir tranquilamente.

1 1 respuesta
Tuskus

Me podría pegar 12 horas escuchando a Rodrigo cortes hablando sobre cualquier tema del mundo.

Este tiene pinta de top.

4 1 respuesta
Puni

En la vida hubiera imaginado a Rodrigo Cortés con Jordi Wild y mira.. tiene pinta de que me lo voy a meter dobladísimo.

SniPy

me voy a meter las 5h 25mins por el ano tranquilamente.

6
UnleasheD

#1684 Da gusto escuchar hablar a Rodrigo Cortés.

#1686 Es que es un auténtico lujo de comunicador.

Supongo que será el típico podcast en que Jordi calle un poco y deje hablar al invitado. Aunque estoy seguro de que así será. Me pongo a ello.

pIJAS

Ya ha salido el podcast?

Porimas

En el especial verano va a cumplir mi sueño realidad. Mr. Tartaria y Mickey Mouse Empírico vs Santaolalla y QuantumFracture. Jordi motherfucking wild 🐐

1 respuesta
SupermaN_CK

#1678 No has visto Buried? Es de las más famosas que tiene, con Ryan Reynolds como protagonista (y único). Muy buena.

ekeix

#1691

Este debate va a romper internet.
Por otro lado Worldcast juntará al Dandy, Omar Montes, Mr. Tartaria y Mickey Mouse Empírico también en un futuro xddddddd

5
covaga

#1684 flipa los comentarios

1 1 respuesta
Tebuh

Me imagino a Santaolalla agarrando a Crespo para que no le atice con una barra de metal a los otros 2 por decir tonterías :rofl:

YaZzMaN

#1694 yo también me fijé en eso, no sé por qué tanto hate.

Perurena

A darles más visibilidad a estos magufos. Lamentable.

1
quickkk

Debate cuando no existe debate es un poco absurdo, pereza máxima

Serol

No he visto el clip donde lo dice para comprobar todo lo que dice, pero en Marca está esta noticia de hace 3 meses: Jordi Wild señala el motivo por el que no llevará a 'Mr. Tartaria' y 'Mr. Empírico' a The Wild Project

Jordi Wild lo expresó claramente en su propio podcast, después de recibir varias peticiones por parte de sus fans de que estas dos personas participaran en The Wild Project: "Yo no puedo creerme que ellos lo crean. Creo que ya es full show".

De hecho, señala que lo que le pedían sus seguidores era un debate sobre física con Javier Santaolalla y Quantum Fracture: "Mucha gente quería que los trajera aquí incluso... claro, qué quiere la gente, sarao. Querían con Santaolalla y con Quantum Fracture un debate, pero no se puede debatir".

Sin embargo, Wild no se cree los personajes que han creado, y por eso no cree que sea buena idea, ya que piensa que todo es un negocio: "Me huelo que tiene que haber negocio seguro. Creo que uno vende minerales o piedras, y luego clases. Es que el nivel suyo es heavy"

No dice claramante que no los llevaría, pero sí que lo deja entrever.

wizar5

A ver no será un debate, será un show de risas y ya, es que no se puede debatir nada con esos, yo lo veré pero pensando que voy a ver un show, Santaolaya entrará de lleno en el juego seguro

1
aberronchole

Pues no lo entiendo. Santaolalla mismo dijo que no se prestaría a un "debate" con estos nunca. Y ahora que se sabe que el Tartaria hace hasta conferencias en Sudamérica y España es darle más publicidad para seguir vendiendo su mierda.

Necro15

parece que rodrigo cortes es lo unico que pone en comun a todos los mediavideros aparte de sydney sweeney, ahora solo falta que venga alguien a criticarlo para hacerse el edgy

1
SikorZ

Que invite a Santasolalla y Quantum a la vez y se deje de terraplanistas y reptilianos pls, que no hacen falta para nada y solo rebajan la calidad del debate

#1685 Y un Javier Cansado & Colubi y me corro en los boxers

1 respuesta
KIIM

#1703 lo único que entendería de hacer un debate entre estos 4 es para tratar de desenmascarar por completo a los otros dos.

Me cuesta pensar que tanto fracture como Santaolalla se preseten a un debate serio con los personajes estos.

borgia

Para mí es un error grande si lleva a esos dos y hasta me sorprende que Santaolalla se preste a ello, por lo que él propio Santaolalla comentó. Sí, los números van a ser la hostia y todo eso, pero no los necesita y a cambio pierde credibilidad y cierto sello de calidad que le distingue de otros podcasts como el de Worldcast y sucedáneos, que básicamente son el Crónicas Marcianas de estos tiempos.

1
SniPy

Lo de llevar a los dos frikis estos ¿que aporta? ¿Que se hagan más virales? ¿Que coman el tarro a los chavalitos para que crean en que el planeta tierra es un folio dinA4? xdddddd

1 respuesta
SikorZ

#1706 Despues de MiaSkylar hay que buscar una forma de bajar todavía mas al inframundo, el nivel esta demasiado bajo xD

Dusktilldawn

Me va a gustar ver a Santaolalla y a Quantum Fracture debatiendo contra los dos científicos.

Lawgiver

Se nota que Jorgito se ha quedado sin ideas esta temporada y está trayendo lo que más clicks le va a dar sin importar ensuciar la imagen del podcast más aún si cabe.

1 1 respuesta
EneKka

Nunca entenderé lo de dar publicidad a unos imbeciles

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • wizar5
  • gyoza
  • KIIM
  • ratedx
  • borgia
  • YokeseS