The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

SikorZ

#1709 La verdad es que cantea un huevo. Yo creo que se ha aburrido y se quiere jubilar y simplemente esta farmeando todo lo que pueda antes de chapar xD

81126

pero estáis seguros que va a ser el debate de estos 2 frikis? Si, todo apunta a eso, pero a lo mejor hay otras opciones.

maw1

Nos tiene bailando, seguro que es troleo.

borgia

Bueno, uno que se desmarca.

1
alexkanter

Me da que Jordi nos ha troleado. Es otro debate seguro

DrDr3

Es una storie

https://www.instagram.com/stories/jasantaolalla/3380112975799454258?utm_source=ig_story_item_share&igsh=MW8zcXFsNmJ6NjU3bQ==

Puso publi Javi

2 respuestas
KIIM

#1716 será Javi a pecho descubierto contra ellos?

Repito, este "debate" solo tiene sentido si es para tratar de desenmascarar los por completo y desbaratar el tinglao que tienen montado.

YaZzMaN

Qué tal el podcast de Rodrigo? No lo he escuchado aún.

5 respuestas
NiBeLHe1M

#1718 Yo me he comido las 3 primeras horas porque Rodrigo Cortes es un crack, aunque para mi gusto se atascan un poco hablando de sus inicios. Preferiria menos autobiografia y mas offtopic fuera de lo que puede ser estrictamente su carrera (aunque supongo que las 2h que me quedan dan para eso).

quickkk

#1718 canela en rama

SniPy

#1718 para meterte lo por el sin esquinas bien fuerte

RavageR

supongo que cuestion de gustos personales yo lo he quitado aburrido por que no sabia ni quien era ese señor y no me estaba diciendo nada, esperando con ganas el de santaolalla que es un campo que me intersa mas .

Rastrojo

#1716 podría ser esta, ya que QF dice que no va, en el caso de que sea cierto.
Aquí lo deja caer

1 respuesta
zaskkk

Y Santaolalla ha subido a su tiktok el clip donde Jordi dice eso y poniendo de título: "Ojo"

JackWhy

#1723 El santaolalla siempre esta buscando la viralidad para conseguir seguidores, mientras que QF se centra más en el tema de divulgación de ciencia de calidad.

C

#1718 Rodrigo es el puto amo, y da gusto escucharlo independientemente de quién lo entreviste.

A pesar de lo cual, Jordi lo ha hecho bastante bien en este caso.

1 respuesta
gyoza

El debate con Tartaria me parece una tonteria ellos mismo saben que son unos cuentacuentos, vam a los programas sueltan sus historias y ya. Dudo mucho que quieran ponerse a debatir con un científico.

borgia

Santaolalla está confirmadísimo, vamos. Se me cae un poco después de explicar muy coherentemente por qué no le iba a dar bola a estos personajes, pero bueno.

#1726 Así como hay otros en los que sería mejor que se estuviese callado, a Jordi en temas de cine se le ve muy puesto, seguramente sea el campo en el que tiene más conocimientos y mejor se maneja.

1 respuesta
JackWhy

#1728 Pero si Santaolalla se presta a todos los embolaos que le puedan dar visibilidad, lo raro sería quantum que se ha centrado más en calidad de contenido propio.

Pero vamos, que este debate no va a ninguna parte en el momento en el que tienen un negocio montado a partir de las conspiraciones, sería echar al traste lo que les da de comer.

3
privet

un poco cansino el ultimo podcast cuando empiezan a hablar de si chinos, negros y su puta madre, que pesados media hora asi

fracarro

Visto el de Rodrigo, no le conocía pero se me ha hecho muy ameno y se nota que estaba agusto si se ha metido 5 horas y media

Porimas

Pues si que ha bajado el nivel si

5 3 respuestas
wizar5

#1732 joder de Ricardo Cortés a grenheir o como se escriba :/

Freeddie

Hay que mover a todo tipo de audiencia supongo. Rodrigo Cortes para los mas "mayores" y el grenheir este para los jonvenzuelos

1
C

Jordi: mongolos no, gracias.

Mientras traigas a monguers, no pienso ver tu programa.

1
wizar5
24
ArcSTAR

Pero es que incluso si quieres llevar a alguien del mundillo, hay streamers mucho más interesantes, no lo entiendo. Vaya bajada de nivel el TWP está temporada.

3 1 respuesta
aberronchole

Poca mierda le cae al Grenheir para lo retrasado que es. Lo que lleva que tus viewers sean básicamente los de Illojuan

2
Porimas

#1737 Yo supongo que habrá cogido a este por lo del tema de los bots y las zapatillas

Perurena

#1732 Hasta el mister tartaria cuenta menos historias de ficción que grenheir.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • gyoza
  • ArcSTAR
  • wizar5
  • borgia
  • KIIM
  • YokeseS