The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

1sioke1

A ver que versión de la historia cuenta xD

KIIM

#1732 Podéis ir preparando el meme de pantomima pero de verdad que no tengo ni idea de quién es este.

2 1 respuesta
DrDr3

#1742 No te pierdes absolutamente nada por no saberlo, sigue así.

gyoza

No tiene sentido que este tio tenga el "privilegio " de ir. Que va a contar?

1 respuesta
DrDr3

#1744 Mia Skylar si tenía el privilegio? Pues eso.

1 respuesta
gyoza

#1745 ahi me has pillado xd. Bueno es la primera trans.

SikorZ

yo he seguido mucho a grenheir, pero hay que ser honestos es un niño rico de 20 años, no tiene nada interesante que contar

es rico porque su padre era millonario y le dio su herencia en vida, es conocido porque era donador de illoJuan y éste le hizo famoso en marbella

que va a contar? mas alla de los chascarrillos politicamente incorrectos este chico poco tiene que contar xD

1
alexkanter

Me huele que lo va a llevar para hablar de Tailandia y como se vive allí. Al estilo charlas Dharma y Kira Sensei, pero dudo que tenga el conocimiento sobre Tailandia que estos tienen sobre Japón.

1 respuesta
DrDr3

#1748 Para eso que vuelva a llevar a Frank Cuesta

6
Norian

Sin duda la peor de todas las temporadas. Antes aunque no solia conocer a la gentw qe llevaba al 1vs1, me quedaba escuchando porque me parecia un tema interesante, pero joder lo que esta llevando esta temporada es infumable.

1
eltiodelpaqu

No siempre puede traer a Pérez Reverte o al otro que era fotógrafo en guerras, pero traer al tio este que lo unico que sabe hacer es fundirse lo heredado es un bajonazo innecesario. Seguro que tendrá a gente que podrá contar cosas mucho mas interesantes que este deseando ir.

1 1 respuesta
benjaZUx

sigan mamando

1 respuesta
Juan_Luis93

#1751 Estando en epoca pre E3 podria hacer un especial videojuegos o algo asi, antes que a este...

1 respuesta
KIIM

#1753 A mí me parecería la hostia que llevaran a los 3 de Chiclana&Friends. Javi, Pep y Pui, los exmiembros de Eurogamerspain. Unos cachondos y además con muchísimo conocimiento del medio de videojuegos.

Si no los conocéis os lo recomiendo. Cómo se puede enviar un mensaje a Jordi para que llame a estos tres mastodontes joder.

1 respuesta
Juan_Luis93

#1754 Totalmente, yo que se aunq lleven a alexelcapo y a baity, yo que se xD

ArcSTAR

"El tio más polémico" los cojones xDD el que no le tiene calado y no le toma en serio directamente no le conoce. Al Wild project han ido Xokas y viviendoenlacalle que son 10 veces más polémicos que este xD

5 1 respuesta
borgia

#1756 De alguna manera tiene que vender que el invitado es algo más que un niño pijo en fase edgy.

Diegomarnie

Me cae bien Grenheir, le sigo y su vida es un poco "especial", pero no pega nada en un podcast tan grande como este. Ha viajado por varios países, pero tampoco es alguien que haya buscado guardarse detalles o indagar mucho más allá de esos sitios, a hacer vídeos de calidad en YT, simplemente ha vivido como ha querido en todo momento.

Le pegaré una ojeada, pero espero bien poquito.

HimaK

Pero a ver hay gente que dice que su padre está forrado y otros que hizo nose que de bots y se forró. Cual es la realidad?

2 respuestas
A

#1759 probablemente tener un padre millonario le haría más facil tomar la decisión de arriesgarse y meterse a lo de los bots, si le llegase justo para el alquiler no se metería en tonterías

Diegomarnie

#1759 Su padre fue unos pioneros de cierto tipo de páginas para adultos. Él también pegó su pelotazo con bots de compra/venta de zapatilas y luego también ha tenido sus movimientos en el mundo cripto.

blug12

#1752 del poco contenido gracioso hecho por él, es de los streamers más sobrevalorados que hay.

gyoza

2h20min dura esto, el que lo escuche que deje una opinión. Yo no creo que lo escuche, no me cae mal pero no da para podcast.

Lawgiver

No sé quien coño es el cabeza brocoli este, pero vamos por lo que os leo es del nivelito del trans forero y demás soplagaitas.

El que decía que a su podcast siempre venía gente interesante xddd

1
blug12

grenheir habla siempre de los fandoms de niños de otros streamers, cuando no hay más que ver los comentarios de la charla para saber que a él le siguen igualmente niños rata

1 respuesta
wizar5

Bueno, yo mñn mientras curro lo iré escuchando

DrDr3

#1765 Hay uno en la página anterior

1
SniPy

cada vez que diga pos, chupito, vais a pillar un pedo increible

ArcSTAR

Con la tontería me lo he escuchado entero mientras hacia pits en el diablo 4 xD. El podcast malo de cojones, pero malo malo, no es una persona interesante ni graciosa, tal y como pensaba.

DrDr3
2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • wizar5
  • gyoza
  • KIIM
  • ratedx
  • borgia
  • YokeseS