The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

Mystee

#1800 Tiene Fidalgo una entrevista a un policía especializado en pillar pederastas que a mi me flipó, pero obviamente no lo puso en el título xd

2 respuestas
gyoza

Pues al final me he visto el de Greenheir, no ha estado mal es cortito y va al grano. Por momentos parece que Jordi lo ha invitado pra tomar notas para sus vacaciones xd

HimaK

#1801 lo que me pasa con fidalgo es que no me gusta su manera de entrevistar.

mishimishima

#1801 enlace?

1 respuesta
C

#1804
https://youtu.be/QHKvyKQ-0KY?si=tH1iJMmuNg-tfxpt

imsack

Llevar a Santaolalla para esta puta mierda hasta me indigna, te podría llenar 4 horas con cosas interesantes y me lo pones con dos ...

1 respuesta
Dusktilldawn

#1806 Yo tengo curiosidad por que hará Santaolalla contra dos científicos.

2
1sioke1

A Santaolalla le va la marcha, le gusta el rollete hacerse viral.

wizar5

Además, recordemos que es un lugar de playa y demás, va a ir al debate, se va a tomar unos daiquiris, después de hundir a esos dos, se va a ir al agua y más daiquiris. Y eso cobrando

1 1 respuesta
Serol

Nunca he visto a esos negacionistas/conspiranoicos o lo que sean, así que no sé si de verdad se lo creen o lo hacen para ganar dinero. Pero prestarse a "debatir" con ellos es un error, aunque se les explique todo con datos, no van a hacer caso y van a soltar su mierda, liando el debate.

Ya lo dijo alguien, parece ser que fue Mark Twain:

Nunca discutas con un ignorante, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Además, siempre habrá alguien que se crea lo que están diciendo, que hay mucho ignorante.

1 1 respuesta
Ryok

#1810 Welcome to the magufo side of the Internet, I'll be your guide.

Rimbel35 es de los más viejos que hay en lo que a magufismo en español de España se refiere. Lleva ya muchos años tratando temas de todo tipo: tierra plana, tierra hueca, aliens, ángeles, demonios, CIA, FBI, NA$A, energías, y básicamente todo lo que te puedas imaginar. Sin complejos, palante. Ahora, es entretenido de ver y tiene vídeos curiosos, sobre todo aquellos que tratan del antiguo Egipto, los annunakis y cosas así, que son su firma personal. De hecho, salió hace muchos años en Cuarto Milenio hablando de este tema.

Karles Torah va con el rabo fuera y se la pela. Llevo muchos años viendo ya temas de magufos, pero el tío este para mí es un descubrimiento completamente nuevo desde que hizo viral y va absolutamente loco. Trata de todo, absolutamente todo. Desde terraplanismo hasta numerología. Desde élites hasta espiritualidad. Lo que más para atrás me echa de este tío es que tiene cursos y retiros espirituales, aka voy a decir las cosas más locas que pueda para hacerme viral y pillar incautos para forrarme, y ya veremos si termina haciendo una secta. Lo que sí que este tío ha dicho cosas que he escuchado a lo largo de los años de pocas personas y de otros idiomas, ya sean youtubers anglosajones, reddit, etc., que no he escuchado de magufos españoles.

Sin embargo, a diferencia de Rimbel, no me queda claro que Karles se crea lo que dice, mientras que el primero estoy al 99,99% convencido de de que sí. Si medimos el nivel de magufismo en JLs de Mundo Desconocido, que es el más famoso, diría que Rimbel está a un nivel magufo de 5 JLs, mientras que Karles Torah, si verdaderamente se cree lo que dice, está a unos 78 JLs.

/gorritodeplataoff

6
Piratasomal1

Mi compi de curro piensa que Biden es un robot y que el covid no existe, chemtrails, reptilianos, todo el combo. Encima si no te lo crees se enfada xD.

2
B

xD

Lo de Jordi Wild con las japos es una cosa

AlunaGeorge

Ferran Adria posiblemente uno de los genios de nuestro pais, tristemente esta de PR estos meses y ha dicho exactamente lo mismo en todos los sitios donde ha ido (Jose Elias, Uri Sabat)

Aunque como bien ha dicho el mismo, a traves de Jordi, podra llegar a gente mas joven que no conozca su repercusion.

elsonyer

no se si esta quemado el podcast o que, pero cada uno que sale me decepciona mas que el anterior

No habia llevado ya un cocinero o algo asi? ultimamente los invitados me parecen poco interesantes

2
Liquid-Sam

Mira que el tema cocina me apasiona, y mira que Ferran sera el genio que es, pero es soporífero... Lo he dropeado. Que vuelva el Jordi con las pilas recargadas, por que vamos...

fracarro

Yo me estoy aficionando al del canario y alguno suelto del Wolverine ese

1 2 respuestas
Liquid-Sam

#1817 El wolverine es mejor que tampoco le des mucha caña, ya que si no vas a estar encabronado todo el dia :joy:

1 respuesta
YaZzMaN

#1817 qué canario?

1 respuesta
fracarro

#1819 worldcast creo que es, me vi los de los conspiranoicos y madre mía vaya fumada jajajajajaja
#1818 bueno he visto dos o tres y no me han disgustado teniéndolo de fondo

JackWhy

El de worldcast no esta mal porque toca todos los palos, pero de cosas de cultura va justito ese podcast.

imsack

Luego que porque trae gente sin interés ninguno etc la entrevista a Rodrigo Cortes ya tiene menos visitas que la del zopenco del grenheir, esa es la sociedad en la que vivimos

11 1 respuesta
1sioke1

#1822 Para hacer una entrevista interesante tienes que ser buen entrevistador o que la persona que entrevistes sea buen comunicador como los periodistas o divulgadores. Para entrevistar a Ferran Adrià de tu a tu o a Rodrigo Cortés necesitas 1 dominar minimamente del tema, 2 haberte estudiado un poco su vida y 3 saber reconducir, cuestionar y rebatir argumentos. Jorgito el Salvaje solo sabe hablar fluido y tener algo de carisma por ser youtuber, pero cojea un rato. A Ferran Adrià cuando te dice "no no, no es eso" tu no te puedes responder con un "aha aha". Escuchad una entrevista de Alsina, Herrera, Gabilondo... incluso el Iker Jiménez... y muchos otros... esa gente son cultos y saben hacer entrevistas. De podcasters tienes al Santiago Camacho o el Alex Fidalgo, que son buenos...
Jorgito da para lo que da, pero si no se prepara las entrevistas bien para dar la talla con gente de nivel queda como un crío de ESO en comparación con ciertas personas. Y mira que Ferrán Adrià tampoco es un adaliz de la intelectualidad, dice cada tontería... pero de historia, cocina y negocios nadie le puede decir nada.

2
mIstyk

#1809 y espera que despues de hundir a esos no suba a la gata encima de la mesa y le haga la fision de roma

1 respuesta
1sioke1

#1824 La Gata otro adaliz intelectual xD

1
zazgan

Para mi Alex Fidalgo >>>>>> all

Lo comparas con Jorge el salvaje y xdxdxdxdxd

4
RavageR

yo entiendo que os pueda gustar mas o menos alguna entrevista o penseis que es de mejor calidad a gusto personal. A mi la del actor me parecio un coñazo y la quite por que ademas no sabia ni quien era, Ferran me la pela bastisimo por que me la suda fuerte la cocina y la alta cocina y como esos muchos mas, grenheir no lo he visto pero si tuviese que ver una por obligacion seguramente fuese esa por que tocara temas que ( por lo menos a priori) me pueden interesar mas de japon o la actualidad del streaming o el salseo. Luego por ejemplo me gusta mucho cuando lleva gente de ciencias o medicina pero entiendo que a mucha gente algunos temas no le llama la atecion lo mas minimo sea quien sea la eminencia en su campo que lleves a contar su vida. Al igual que no veria ninguna de ningun deportista de elite y para otros seria de las mejores cosas a llevar.
Los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo y no creo que sea mejor o peor si el tema a tratar no te importa lo mas minimo por muy bueno que sea el entrevistado en su campo

2 respuestas
privet

#1827 La gracia de los podcast es conocer cosas de la que no tienes ni idea. Hablar de cosas que ya sabes eso si que es aburrido..

1 respuesta
ArcSTAR

#1828 No tiene por qué xD se puede escuchar podcast por muchos motivos, para aprender algo nuevo, para oir otras opiniones de cosas que ya conoces, etc.

1
gyoza

Alex fidalgo esta bien para dormir