The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Piratasomal1

Cuando va Tartaria a decirle a Santaolalla que vio a un hombre convertirse en Leon?

2 1 respuesta
gyoza

Creo que Dabiz Muñoz habria encajado mejor en el podcast de cocina. Es un tema que a mi me interesaba una pena que haya traido a este viejo que va puesto .

1 respuesta
karanka

#1857 yo estoy igual este año apenas he visto, una mezcla de invitados que no me llaman la atención, podcast muy largo no se no me motiva como antes se me hace bola escuchar a Jordi decir siempre lo mismo.
Cada vez escucho más worldcast, algunos de Wolverine y otro que se llama fuerza y honor, también el del hilo de la exlegionaria tiene entrvistas chulas

1 respuesta
Lawgiver

#1863 Al final hay tanto oferta que hay que ir rotando o te rayas, yo cuando empiezan a traer mucha gente dramática o que habla de lo mal que está el mundo cambio a podcasts de cine o deporte porque si no me rayan la cabeza, por eso dejé de escuchar Eclecticos por ej

HashAfgano

#1861 OJALÁ!

Por si alguien todavía no conocía esta maravilla:

3
Cartaman

Que hable raro vale…pero “este viejo” cambió el panorama mundial de la cocina y tiene investigaciones muy interesantes.
Lo mismo que jordi salvaje no sepa ni qué preguntar no ayuda

1 1 respuesta
charlzjr

Este viejo es una eminencia en mi profesión y se le debería dar un respeto que te aseguro que comes muchas cosas de las que comes gracias a él.

No sólo es cocinero, es inventor gastronómico, con él se subió la gastronomía a otro nivel. Es el puto Maradona de la cocina.

Deberías lavarte las manos antes de escribir así de él, o almenos informarte un poco de qué ha conseguido en su vida.

Que rabia me da el desprestigio a gente así cuando seguramente tú no llegues en toda tu vida ni a tener un 5% de sus logros. Pero bueno.

5 4 respuestas
JackWhy

#1867 Sae o no?

1
blug12

#1862 Madre mía, el nivel...:sweat_smile:

shortyStyle

#1867 #1866 Nadie lo niega, pero puedes ser toda una eminencia y comunicativamente ser flojito.

1 respuesta
charlzjr

#1870 el problema es el entrevistador, no el entrevistado.

1 respuesta
shortyStyle

#1871 Yo creo que son ambas cosas, últimamente cuando Jordi se queda sin recursos, parece que tira por lo fácil y tira por los "tops", dime tus platos favoritos, tus películas favoritas, películas que odias, etc....

1 respuesta
charlzjr

#1872 he tratado personalmente con ferran adria muchas veces por suerte, y te aseguro que problemas de comunicación no tiene. Cinco minutos con él bastan, claro si sabes lo que preguntas y te enteras de lo que dice, cosa que Jordi.. Poquito.

1 respuesta
DrDr3

#1873 Lo demuestra en las entrevistas que no tiene problemas de comunicación...si...

Que el tío es un puto genio? Lo es. Que es jodido entender lo que dice o quiere expresar en más de una ocasión? También. Muchos genios son así y no dejan de serlo.

Aura-

#1858 ahí fue cuando la mearon y contaba todo como si fuese súper místico

No tiene sentido ser poliamorosos y casarse btw

3
KaNiBaL_Cb

#1867 habla de su hermano en la entrevista?

W

Never forget cuando redmind se metió con el chaval que posteó su perfil buscando feedback. O cuando se tiraba a un chaval de 18 años o así

RavageR

#1867 me la suda el calvo este que hace tortillas y lentejas, asi te lo digo, no me ha podido parecer mas coñazo y he dropeado la entrevista. Que a ti te parezca dios en vida por que te gusta la cocina esta estupendo, para otros es una puta mierda y ya esta, que no tus idolos tienen que ser los del resto ni tenemos que tenerle el mismo respeto por que a ti te parezca alguna deidad un tio que hace de comer por que a ti te fascine el mundillo.

3 4 respuestas
1 comentario moderado
liebgott

inventor gastronómico xDDDDDDDD

El tio sera todo lo bueno que quieras en lo suyo, pero se le nota cascadisimo de la cocaina

2 1 respuesta
HR19
#1827RavageR:

grenheir no lo he visto pero si tuviese que ver una por obligacion seguramente fuese esa por que tocara temas que ( por lo menos a priori) me pueden interesar mas de japon o la actualidad del streaming o el salseo.

1 respuesta
RavageR

#1881 y opino lo mismo. igual que si me traes a santaolalla, a crespo, al neorocirujano y a muchos mas de campos que a mi me interesan evidentemente los vere mas interesantes que otros, pero vamos , que imponer el gusto de otros por que a ti te interese mas una persona que otra es bastante pretencioso. Si te molestas a leer ese comentario que has mencionado completo lo menciono ,si no te gusta el tema ni la persona como si quiere venir la 2º resurreccion de cristo y mas si no sabe ni hablar.
y en este caso si eres una persona que le huele la boca a esmegma emulsionada de adria con treboles de 4 hojas en plato cónico y te encanta esta genial, pero me parece ridiculo meterte con la gente por que no te guste una persona o no te interese lo mas minimo el tema del que habla.
sin mas.

AikonCWD

#1878 #1880 Está cascadísimo pero es que es normal. Este tío inventó el sifón en la gastronomía (un aparatito que ahora está en las cocinas de absolutamente todo el mundo), así como el concepto de la deconstrucción.

Te puede parecer soporífero, pero los hitos que ha conseguido son brutales. Es muy dificil en pleno siglo XX inventar algo único y que termine siendo un boomb a nivel mundial.

1 respuesta
RavageR

#1883 si no te digo que no, estoy seguro de que el que esta rageando picadisimo por que nadie reconoece a su idolo y predica que" comemos gracias a el " no sabe ni quien ha inventado la mitad de aparatos que usa a diario y se la suda igual, asi que considero que es bastante arrogante venir a dar lecciones a nadie por que no te guste algo y te parezca cuanto menos un puñetero coñazo, hablando claro.

la gente es bastante imbecil y fanatica cuando le gusta algo y no entiende que a otro directamente se la trae muy al pairo y le importa 0 y te pide respeto para su idolo a la par que te insulta en el siguiente comentario xD.

2 1 respuesta
AikonCWD

#1884 Eso es cierto.

Hay que respetar que te pueda parecer un coñazo. Por ejemplo a mí me plantas un Wild Project con Messi, CR7 y embape (o como se escriba) y es que ni le voy a dar play porque estos temas a mí me la sudan 3 cojones y esas personas a mí me despiertan 0 interés igual que te ocurre a ti con el cocinero. Es normal.

Solo venía a recalcar que este tipo si es un inventor. Y eso tiene mucho mérito.

1
Cartaman

#1878 Cuando hay un consenso y reconocimiento social con algo, en este caso mundial, pasa de ser una opinión subjetiva. Que no te guste es otra cosa. Tu puedes venir a decir que el Quijote es una mierda o que las pinturas de Richter te la suda, ahora, la importancia que tienen no es valorable desde el sillón de tu casa y más que un ámbito que desconoces,
Sin entrar en que esté mejor o peor la entrevista. A mi me parecieron soporíferas entrevistas que se aplaudieron con las orejas pero sé que es un gusto propio y no porque “es el calvo de las tortillas y quiero que me traigan al rubius y al neurocirujano otra vez”

1 respuesta
doJi

Que haya sido un genio en la cocina no quita que, al menos en esta entrevista, sus niveles de comunicación son lamentables, yo quité el podcast a los 30 minutos por que me estaba poniendo nervioso su manera de hablar y comunicarse.

7
Adhan

Gente que nadie dice que no sea Jesús de Nazaret reencarnado, lo que estamos diciendo algunos es que parece un gangoso y cuesta entenderle. Eso en un podcast me parece que es vital, si no como comprenderéis se hace complicado de seguir.

UnleasheD

Joder el de Ferrán. Saono?

Ozonoo4

Que sera bueno en lo suyo abriendo una lata de mejillones, ponerlos con pinzas y echar el escabeche de la lata*** o deconstruyendo una aceituna poniendo la anchoa encima, en lugar de dentro... no os digo que no, pero como material de entrevista es un -2.

Que por cierto, el genio era su hermano Albert Adria, quien creaba las esferificaciones, gelatificaciones, deconstrucciones, etc...

***

PD: siempre he tenido claro que la alta cocina moderna, es igual que el arte moderno; un metodo mas para lavar dinero.

2

Usuarios habituales

  • KIIM
  • ratedx
  • gyoza
  • ArcSTAR
  • wizar5
  • borgia
  • YokeseS