The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

RavageR

#1950 que movidas? siempre fue un poco personaje.... pero es cierto que antes hasta lo mencionaban de chascarrillos y bromas, ahora ni eso, no me había parado a pensarlo.

2 respuestas
gyoza

#1951 ni idea lo ultimo que se de el es que estaba por Ucrania

Procyon

#1948 Algunas noticias le funcionaban muy bien luego como clickbait cuando sacaban los clips correspondientes... Las típicas noticias de Lana Rhoades, Javier Milei o Nayib Bukele se le podían poner en 400K o 500K visitas.

Pero claro, seguro que después en las métricas se veía que mucha gente pinchaba en el vídeo y dejaba de verlo a los pocos segundos (mucha gente nada más oír la musiquita metalera de la intro ya quita el vídeo porque sabe que se viene cuñadeo), y Jordi Wild en esto es muy sibarita y no quiere estancarse. Prefiere sacrificar dinero a sacrificar tiempo y calidad, cosa que le honra.

Porimas

#1951 Creo que le funaron por algo, no se si fue por lo de que se inventó que no había pagado a un trabajador para hacer un "experimento social" y llamar la atención y le salió como el culo.

1
Sarya

No era que había discutido con el xokas?

imsack

Que buena tertulia de una horita me he visto, que pesadilla leo, lo he tenido que quitar

1
trax_marc

Desconocía el hate que hay hacia Leo la verdad, no me encanta pero tampoco me genera tanto rechazo, sin más

EneKka

Yo solo dropeo cuando lleva al padre, el mejor me parece Oscar y es el que mas hate se lleva en los comentarios.

wizar5

Pues yo lo estoy acabando, y me está gustando mucho, malditos haters

1 respuesta
bitelchuss

#1959 dan su opinión igual que tú. Si no te gusta algo eres un hater? Solo se pueden dar opiniones positivas? Qué puto aburrimiento, macho.

Yo a Leo no la trago, aunque hace tiempo que no veo ningún programa de estos de comentar noticias, sólo entrevistas. Me gustó mucho la de Rodrigo Cortés, qué puto maquinón.

Y la de Miguel de Lys me pareció malísima, por ambas partes. Jordi no supo ahondar más en algunas respuestas de Miguel y éstas eran, muchas veces, superficiales. Creo que debería volver algún día y prepararla mejor.

legendcr7

A mi me cae bien Leo pero ayer me recordó a cuando estás con unos amigos hablando de temas que os molan y siendo tíos y de repente llega una chica y cambia toda la energía y la conversación y hay temas que no se tocan porque los seres humanos somos así de puto básicos.

1
LechuJa

#1949 A mí me parece insoportable y su opinión no me aporta nada ni me parece divertida.

Jastro

#1950 en el ultimo video le preguntan por Tamayo a Jordi y le dijo que le invito al programa especial, otra cosa es que el aparezca (lo dijo asi tal cual) como dando a entender que es mas cosa de Tamayo que otra cosa

Igualmente Tamayo me gusta sus reportajes, pero como no me gusta nada sus tertulias / participaciones en otros programas

RuLi_pucela

Lo llevo viendo desde que empezó, lo considero un tío muuuuuuuy listo y me sorprende esta rabieta repentina. Lo que tendría que hacer es o dejarse de libros o videojuegos que son bobadas de flipado solo para decir que lo hizo y que no valen para nada y seguir solo con el Dogfight, o espaciar más lo invitados que algunos que ha llevado han sido sin sentido y aburridisimos (de hecho vetaría todo lo que sea política), o delegar en gente de confianza que le ayude y así no se sature, y por supuesto dejar de ser tan ególatra con el "yoyoyoyoyo" y el "soysoysoysoy" o el "yo soy oldschool de Youtube, lo empecé junto al Rubius y Mangel" (que es una mentira como un templo y además todos sabemos el contenido que hacía, como buscaba viewers incluido MV y como se fue arrimando por interés a los mas famosos en los festivales).
Lo dicho, muy raro esta petada mental repentina, el día que se eche una pareja en condiciones entonces desaparece de internet ya.

Las tertulias no dejaban de ser unas risas con los amigos, eso no te puede ni saturar de trabajo ni cansar. De hecho, era lo que más me gustaba a mí últimamente gente como Albert o Salva con los que te partias.

1
covaga

#1949 entre los sonidos guturales que hace al hablar y que tarda de media unos 15-20 segundos en arrancar con su frase pues que es una mierda. Se nota demasiado los porros.

2
imsack

Lo que no tiene sentido es llevarla con salva y albert porque de una zona de confort entre amigos y demás llega ella que está súper fuera de esa onda y se crea un espacio enrarecido, sin más en mi opinión cagada gorda de Jordi como casi siempre últimamente.

1
palickpre

Pues cuando ha llegado leo, la tertulia ha sido unas risas bastante considerables. Lo único que me hubiese gustado que hay anécdotas que se iban a contar que al final no por interrupciones. Pero ha sido muy divertida

ArcSTAR

Habla bien de Jordi que no sea un esclavo de su trabajo como la mayoría de los streamers grandes, siempre ha tenido muy claro que trabaja para vivir y no al contrario. Le saca mucha ventaja en cuanto a mentalidad a los Ibai/Xokas de turno. Es un tio egocéntrico pero no avaricioso, podría ganar 5 veces más pasta de la que ya gana si quisiera.

3 1 respuesta
C

#1968 En eso se asemeja bastante a "Alexelcapo".

1
opeluffy95

Se viene, quien siguió el dia a dia de Ride por África puede que le mole

3 1 respuesta
Necro15

le falta tiempo para preguntarle como son los burdeles en africa, jordi tiene una fijación con la prostitución que no puede con ella

2 3 respuestas
ArcSTAR

Jordi putero

1
gyoza

Que tal para la gente que no le conocemos?

1 respuesta
guccipump

#1971 No con la prostitución, con el sexo y es un mujeriego, tengo 2 amigas que han hablado con el por insta el tio va a tope.

1 respuesta
blug12

#1973 A mi me ha parecido muy entretenido, aunque yo sí que he visto vídeos suyos. Aunque dejé de verlo hace tiempo, es un chaval que me cae muy bien y tiene vídeos muy muy recomendables.

1
Kelem

que cojones ha sido esto

15 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1971 solo tienes que ver su Instagram y las fotitos de petao que sube, le falta el pelao brocoli

1 respuesta
Lawgiver

#1977 Me hace gracia cuando habla de roids haciendose el tontito, cuando este ha visitado el lado oscuro alguna vez que otra por lo que veo en su instagram

ratedx

#1976 F gato

JackWhy

#1974

Usuarios habituales

  • KIIM
  • ratedx
  • gyoza
  • ArcSTAR
  • wizar5
  • borgia
  • YokeseS