The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

H

#2218 es un tipo capaz de vivir de y en una mentira autosostenida que engendra él mismo

(voz de CdeCiencia:) es... fascinante

1
Perurena

Está hablando de hacer un Patronus, no?

Piratasomal1

A Parcerisa le jode que el otro se salte las reglas que lleva 20 años inventándose.

D0n_G4T0

Todo pasa el 21 de septiembre.

2+1 = 3 , 3a letra del alfabeto es C

Septiembre = 10 letras, la 10a letra es la J

H = 7 letra del alfabeto

CJH = Cuento Jodidas Historias

Todo cuadra.

1
H

La Gata de Schroddinger podría tener razón, o no.

3
Mikess

lo del 21 de septiembre lo he vivido ya con barrientos. Yo no vuelvo a dejar que jueguen con mis ilusiones, esperando un milagro y audios explosivos y al final recibí un cura narigón.

1 respuesta
SniPy

Las gatas de Schrödinger

13malkavians

#2226

pezukero


3 1 respuesta
RavageR

#2229 no lo pillo, explicamelo como si creyese que la tierra es plana xD

2 respuestas
Piratasomal1

Les está dando con la de mear ahora mismo

Necro15

joder se nota clarisimo que el tartaria se quiere viralizar para captar a frikis y montarse un chiringuito, es un poco lo mismo de llados. con el alcance que le estan dando, con que un 0.1% de la audiencia se lo crea y le pague 20€ al mes el tio se forra

1 respuesta
Tebuh

#2230 Creo, que el pavo pavoneándose es Javier enseñando brazaco y pelazo (melofo)

1
pezukero

#2230 Javi cortejando y flexeando de bellesa

1
Markio
9
Overwatch

Yo quiero ver al hombre leon

1
Piratasomal1

#2232 El tipo lleva años timando a gente vendiendo gilipolleces y dando charlas. Hoy creo que quedó ha tenido que desmentir cosas que dijo y algo de daño le habrá hará

1 respuesta
13malkavians

como se rien los magufos viendo que les dan popularidad

SniPy

¿Se vienen los caminantes blancos? :cold_sweat:

Necro15

#2237 pfffff yo creo que ya es una bola de nieve que siempre hay un porcentaje de gente que pica, peña cegada que se traga cualquier cosa, cuanta mas audiencia tiene porque sale en mas podcast va pillando de aqui y de alli

H

he fumado hierba y estoy he=mc2 con esto

2
Portres

la de chapas que mete, no le han dejado ni al pelirrojo decir adiós xD

ekeix

Lo que es brutal es que hay dos personas que llevan años preparándose y estudiando, y en frente tienen a un notas que lleva lo mismo o el doble de tiempo hilando historias y películas, no tienen nada que hacer. Es increíble xD

1 2 respuestas
H

#2243

2
Markio
Mystee

Yo creo que los del lado de la ciencia han desistido ya, no tienen el aguante de los del lado magufo xd

1
RavageR

#2243 pero es que es lo mismo que si intentas refutar a un creyente de cualquier religion , La fe se pasa por los cojones los datos y las evidencias empiricas. Crespo tiene varios juegos en su canal si no recuerdo mal haciendo el de conspiranoico y es como todo, es mas facil echar tierra de algo que intentar hace entender a un ignorante algo y que te diga " es mentira" y andando con sus cojonazos , y mas un tipo de estos que vive de ello. Yo tengo algunos amigos asi y da igual lo que le digas, es mas, desde mi campo que es la biologia tienen los huevazos de debatirme cosas cuando no distinguen un hamster de un gato, pero luego me tengo que comer sus mierdas de historias de viajes astrales,fantasmas y chakras

1 respuesta
Overwatch

Si vosotros reíros, pero ya veréis cuando saque al hombre león.

2 1 respuesta
Markio

#2248

4
margariskid

Puro cine. Cada vez que se inventaba una trola para salir de la pillada de otra trola me partia los cojones

1