The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

ekeix

#2247 Es que una cosa es refutar cualquier término o teoría científica, como ha estado haciendo. Y otra es que el notas además diga directamente que ha tocado un cubo y ha cambiado de dimensión. Ya no es que se fume toda la historia y estudios de la raza humana como quiere, es que le da un toque sci-fi al más puro estilo Stanley Kubrick o Denis Villeneuve. Este hombre, a su manera, es un jodido genio xddddd

3
13malkavians

Mojito para Santaolalla, c viene

que vuelvan los magufos

Mystee
3
LucianESP

Dios, esto lo tengo que ver entero mañana jajaja

Mystee

Estoy llorando

10 3 respuestas
ekeix

#2255 xDDDDDDDDDD es buenísimo joder

Kelem

he parado de hacer lo que estaba haciendo para prestar atención a mister tartas, vaya porrazo

Markio
1
SniPy

#2255 Para que llores del todo :

5
Aegis

Se victimiza ahora el estafador de los cojones, jajajajaja.

1
Markio
2
Xetroz

Yo soy en este punto saltalaolla, me bebo 3 mojitos del tirón a palo seco, le pido al camarero el cuarto diciéndole lo típico de "ej ke el vaso tenía un agujero jeje" y me siento a disfrutar de tal espectáculo xD

2
RavageR

me encanta cuando habla de la base y le pega santaolalla el repaso de que ha trabajado alli años , se calla y dice, conoces una de alicante? no? pues en esa el otro diaaaaa..... jajajajaj

1
Piratasomal1

Muy buena autocrítica de este señor.

wizar5

Joder es que es un turras el tartaria, habla que en africa lo tienen asumido que la gente se transforman en animales xD Este no sabe que aqui en españa superamos hace muchos años que no existen los hombres lobos y esas cosas, pero si le preguntas a la gente de esa epoca te diran que si, y hasta lo han visto

1
Zero_G

Debate arruinado por la pava que ha aportado menos que una mierda

1
YaZzMaN

A Santaolalla le está dando la bajona del alcohol

Portres

Viene la cabra

margariskid

jordi va hasta las trancas ya

1 respuesta
Portres

#2269 necesita una paradita en boxes para espabilar

DrDr3
2
EspY

#2255 El micky mouse empírico es next level eh xD

Xetloz

Que fácil es reírse de los frikis terraplanistas en un vídeo pero luego... Los putos locos sueltan 20 burradas por minuto y los otros calladitos y sin pedir que justifique nada ni contraargumentos. Tartaria se las ha colado de 3 en 3.

1 respuesta
melonzuelo

Desde que termina la Ouija es un espectáculo el podcast, están en la línea roja todo el tiempo hahahahhaha

Norian

#2273 Hay cosas que no se pueden discutir, no porque sean tan irrefutables que es imposible, si no porque es tan descabellado que es normal que se callen.

Ejemplo: Las estrellas no existen.

Que coño le vas a decir a eso si ya de por si duele a la inteligencia. Creo que es lo mas normal lo que les ha pasado, sobretodo a Santaolalla, ponte en su pellejo, un dibulgador científico y alguien que ha trabajado en el acelerador de particulas teniendo que escuchar pareidas de ese calibre.

Creo que ha querido intentar tener un debate pero con esta gente es imposible.

Es como si te digo que el color rojo es azul y que tu no tienes pruebas para desmentirlo...

1 1 respuesta
KIIM

Pues habiendo visto trozos, creo que había diferencia entre Tartaria y el otro.

El Tartaria es un cantamañanas, sin más, que va soltando paridas conforme se le va ocurriendo.

El otro, aunque está errado, tiene convicciones e intenta argumentarlo. El debate con este habría sido más sano.

3 1 respuesta
wizar5

#2276 100% de acuerdo. Además tartaria no paraba de pisarle cuando hablaba, se le ve a leguas la clase de persona que, no puedes tener ni la mínima conversación ya que te estará pisando e interrumpiendo sin parar, y desviando temas.

La gata no me ha gustado, lo poco que ha hablado ha sido para ir a lo personal y decirle que antes decía una cosa y luego otra, y luego que vende cursos.

Jordi por qué se la sudaba en el fondo, estaba haciéndolo por las risas, pero en un debate serie el moderador le hubiese sacado amarilla

Aún así espero parte 2,

1 respuesta
aberronchole

#2277 no existe debate serio con alguien como Mr Tartaria. Es un estafador y vendehumos. Ni el otro que se supone que tenía que estar de su lado se lo tomaba en serio.

1 1 respuesta
Danico

Debería de ir JL de mundo desconocido jajaja

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#2278 Es es que eso...

El tío ha pasado literalmente de personaje a meme andante. Luego está claro que esto de "el debate" era puro show pero joder... xddddddddddd

Usuarios habituales

  • wizar5
  • ArcSTAR
  • borgia
  • gyoza
  • DrDr3
  • ratedx
  • YokeseS