The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

OneCrunch

#2549 En un podcast que tuvo hace poco el 90% de los comentarios son quejándose de ella y diciendo que no aguantaron ni 30 minutos porque no se callaba y no dejaba hablar a los otros, me imagino que los tuvo que leer y ahora hablara menos.

Les dejo el video con para que vean los comentarios.

NSFW
2 respuestas
P

#2551 Todos los comentarios son sobre la actitud de ella xD

ArcSTAR

Te vas a secar Leo Margets, TE VAS A SECAL!!!

borgia

#2551 Pobre Zeros, me sabe mal por él porque siempre ha dado la sensación de ser un cacho de pan, además de hacer un contenido buenísimo, tanto de puro poker como en los vlogs, se nota que no repara en gastos (quizá hasta se excede, pero ese es otro tema).

Yo no sé cómo puede ser que Jordi no se de cuenta, entiendo que son amigos y se siente cómodo hablando de cualquier chorrada con ella, pero es que es mortal.

1
Curius

Me sorprende muchísimo que entre Tamayo (que es insufrible su superioridad moral) y Leo, a la que no aguantéis sea a Leo, que simplemente está como un cencerro y eso le da personalidad.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#2555 Tamayo cae o muy bien o muy mal, no tiene término medio. Y suele caer muy mal a un target muy concreto, curiosamente.

2 2 respuestas
HimaK

#2556 ni de izquierdas ni de derechas

1
P

Tamayo puede ser insufrible de cojones pero la expectacion estaba puesta en el por el documental, vamos que en este caso no comprendo porque esta Leo.

LechuJa

#2555 Tamayo me parece tontísimo, Leo es insufrible. Ni como un cencerro ni pollas, sus comentarios no aportan nada y ni siquiera hacen gracia (al menos a mi), está dispersa a más no poder y cada vez que habla se que me voy a quedar igual cuando termina. Qué es lo que sorprende exactamente?

1
Serol

Joder, pensaba que era un 1vs1 con Tamayo para hablar del documental y vaya bajón cuando he visto que está Leo. Bueno, llevo 15 minutos y ha hablado poco, a ver si sigue así.

4
R

#2556 Es un idiota y un subido. Te lo dice alguien que ha compartido espacio con él.

1
voonded
1 respuesta
ArcSTAR

#2562 joder como ha empezado la temporada, aunque el podcast de Venezuela haya sido aburrido es un invitado tocho dada la situación, ahora el presidente de la liga. Y Leo, como no mencionar a Leo Margets.

1
Serol

Visto el de Tamayo, cuenta cosas interesantes sobre el documental, aunque algunas ya conocía de otra entrevista en otro podcast.

Y ahora, tema Leo. Igual es una tía muy maja para irse a tomar unas cervezas, pero no es una persona que pueda estar en un podcast, le cuesta un montón expresarse, se traba cada cinco palabras, el otro está hablando de algo y le corta para preguntarle sobre otra cosa diferente (bueno, esto también lo hace Jordi, pero es su podcast y se lo folla como quiere), la voz que tiene tampoco es que sea muy agradable... Es que cada vez que habla te saca de la conversación que estuviese habiendo.

Leo: "Es que ehmm, no sé, porque... (mirando al techo mientras piensa)... ¿no sabes? Es como si fuese... ehmm, vaya, que es así ¿no?"

1