The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

fracarro

Newpipe es la solución , lo recomendó un forero

1 1 respuesta
ArcSTAR

#2520 Youtube premium merece mucho la pena, pero es caro de cojones.

2 respuestas
casco

No sigue funcionando vanced?

Yo lo tengo y funciona eso si le han metido ads y mierdas cada vez que minimizas y abres la aplicacion.

1 respuesta
DrDr3

xD

9
Furito

#2522 Lo he mirado por curiosidad y cuesta exactamente lo mismo que el Twitch turbo, yo si es algo que consumes mucho, no lo veo caro.

1 respuesta
dambala

#2521 gracias al forero y a ti, increíble. Que se metan el podimo ese por el orto.

1 1 respuesta
opeluffy95

#2504 se piensa que es Frank Cuesta xD

Curius

#2525 Y te puedes llegar a quitar spotify si no te importa pasar a youtube music.

darkf1re

#2475 Aurelio

shit es la CORINA que lo acabo de ver xD

A

#2523 sí sigue funcionando, tecnicamente es revanced ahora y es algo mas complicado de hacer pero vaya, funciona

quickkk

No me descargo Podimo ni con vuestro dinero

iVoox >>>

Y si quiero escuchar algo exclusivo de YouTube tan fácil como YouTube to mp3 en Google y a correr

6
Nailu

#2522 yo lo tengo pillado en con vpn de rumania, 5€ al mes.

fracarro

Probad newpipe si no los habéis probado

#2526 la verdad que si me fue un buen descubrimiento

HimaK

Si pensaba que Venezuela estaba jodida después de ver la oposición lo están aún más. Típica política vende humos

Phil_Rich

De veras se piensa que la gente se va a bajar esa app random para escucharle?

Te vas a secar güil proyec

3 2 respuestas
dambala

#2535 a él se la pelará; este año trinca contrato, el año que viene una vez en la app esa cutre se peguen la hostia y le ofrezcan renovar a la baja o directamente no le renueven, se vuelve a spoti y demás.

3
blug12

#2535 Se va a llevar un pastizal fijo igualmente, y al no estar en spotify aún más gente irá a youtube a ver el podcast

2
Procyon

Este año creo que va a facturar menos en Youtube, porque no habrá tanta tertulia cuñadiana ni tanto clip clickbaitero sobre Elon Musk o Lana Rhoades.

Lo que tendría que hacer es montar algún debate polémico una vez al mes... El debate con el de Tartaria fue fuente de memes y cachondeo durante 2 semanas.

1 respuesta
borgia

A ver qué pasa con el videojuego, por cierto. Se supone que lo quiere sacar en Halloween, ya no falta mucho, pronto debería haber noticias.

1 respuesta
Curius

#2538 Yo creo que tiene dinero para hacer lo que le de la gana y no tener que trabajar en su vida. Y aún así tiene mil proyectos abiertos, es normal que debe de lado las tertulias.

Hantrax

De hecho, con la cantidad de pasta que debe de tener, no descarto que incluso vaya bajando la frecuencia de los Podcasts… él ya ha dicho que lo que más disfruta son videos largos , “currados” de esos que sube a veces a su canal principal

IvanStgo

Este año va a realizar 2 DWT.Aunque Gonzalo lleve la parte de buscar los luchadores,supongo que le quitará bastante tiempo a el también mirar que todo vaya bien.

kAm1

Frank Cuesta vs Nicolás Maduro

ArcSTAR

Tertulia hoy con el bueno de Tamayo hablando del documental.

5 1 respuesta
A

#2544 quitando una cosa del final

me pareció un documental muy bueno

ariiiii_00

#2539 dijo que finalmente para Halloween no saldrá y que sale el año que viene.

1
ArcSTAR
#2544arcstar:

tertulia hoy con el bueno de tamayo hablando del documental.

mierda está junto a leo margets, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

3
PePiToGriLLo

pfff me lo iba a ver pero ya no,porque coño la invita tanto después se la folla o que

1 1 respuesta
ArcSTAR

#2548 Estoy viéndolo y a razón de la verdad Leo está hablando MUY poco. Es potable la tertulia, Tamayo es un personaje xDDD

2 respuestas
frikkio

#2549 Tamayo es un espitoso de la vida