Necesita llevar algún frikazo que de algo de show. Alguna medium (que todavía no sé por qué no ha llevado a ninguna) o alguien polémico o hacer otro especial videojuegos, que ya va tocando.
ademas ultimamente ha dejado de decir en cada apartado que es millonario y que ha follado con muchas mujeres
eso tambien era parte de la esencia de este podcast, y hasta eso nos ha quitado
El subnormal le pregunta al analista político si Biden estaba por ego. Te juro que cada vez que dice la palabra ego le metía los ojos saltones que tiene para dentro.
Jaja Green fits soltando bilis por el invitado bien queda de Kamala
Los que lo habéis visto vale la pena o lo skipeo? No se supone que iba a hacer tertulias o me he perdido algo
#2644 #2645 el de la 2° guerra mundial puedo decir que me lo vi entero y el entrevistado es lamentable, sabe nada y menos xD. Que no digo que si no tienes ni puta idea de IIGM no cuentes algo interesante, pero vamos, profundidad ninguna.
#2644 hay uno con una endocrina que también está muy bien, me pareció ameno e interesante (lo digo por lo que dices que te gustó el del nutricionista, que yo no he visto). A veces me veo algunos cortes que hace para ver de qué palo va el entrevistado y esa me picó la curiosidad y, efectivamente, no está mal.
Hace poco vi el de operador nuclear y también está interesante.
Acabo de terminar el de boyero, menudo puto subnormal, todo lo malo de los Boomers encarnado en un ser. Menos mal que es corto xd
A mí el que me dio un poco de vergüenza fue el del doctor x este, haciendo apología al consumo de drogas y demás.
#2686 tras haberme tragado +50 de podcast de la ww1 y ww2 solo daba pinceladas por encima del conflicto y de sus personajes conocidos... No estaba mal pero meh
#2644 #2686 Si te mola el temario ww1-2 tienes varios Antonio Muñoz y sobre todo Carlos caballero jurado, tiene varias series de los transcurso de años del frente y del frente oriental e occidental (se nota que pilota bastante del tema y le flipa) que da gusto escucharlo tanto en el de bellumartis y en históricas bélicas... Disfrutad
#2688 Ostras, que le hizo una entrevista a Carlos Boyero. ¿Y habéis tenido la santa paciencia de verlo entero? Yo no le aguanto ni cuarto de hora, oírle 3 horas hablando ni con vuestros oídos. Es de los tíos más pedantes y creídos que existen, por mucho que sepa de cine
Mencion especial a que este Wild Project recuerda a los antiguos. A Jordi se le ve mucho mas suelto y motivado que en todos los anteriores.
Tiene que traer mas invitados asi
#2699 pero como es que sigue intentándolo como actor? Cuando va a aceptar que no vale para eso? Que se centre en menos proyectos