The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

ArcSTAR

#2700 Es obvio que el sueño de Jordi sería ser actor o cantante de un grupo de musica. Él es un héroe de acción, un action-man IRL. Yo soy muy fan de esa faceta suya. No sé cuantas veces habré visto sus cortos del video-book de cuando quería ser actor.

Y no sé si os acordais de su libro "SUEÑO DE ACERO Y NEON" donde en la portada, por supuesto, sale él. Pues ojo a la sinopsis:

"Año 2484. En un mundo dominado por las grandes corporaciones, solo un hombre, Jordi Thompson, detective privado deslenguado y vividor, pero de gran talento y sentido de la justicia, puede salvar a la humanidad de ser sometida por la ambición de unos pocos. Ambientado en una floreciente Tokyo posapocalíptica, Sueños de acero y neón es un relato ciberpunk arrollador que combina el mejor sabor del cine negro con una visión del mundo futurista y desoladora, en el que solo la intervención de nuestro héroe pondrá un punto de esperanza."

1 1 respuesta
Calzoncillo

#2701 hay un poco de sinopsis en ese narcisismo.

13
usuarioregis

lleva sin subir video en el rincon de giorgio casi 1 año, ayer sube un video y dice que esta es la ultima semana de halloween porque esta muy cansado jajaja

doJi

He visto el trailer de su corto y madre mia, que mal actua el cabrón :laughing:

1
Habichuela

Creo que Alex Fidalgo le está pasando por la derecha en el podcast en cuanto a calidad e invitados, cosa que no es muy complicado viendo los que está teniendo TWP esta temporada

GlutenFree

En cuanto no pueda decir que es el podcast más escuchado en español pues se pondrá la pilas o lo dejará

Serol

Si lo quiere petar de verdad en un episodio, que lleve a Vinicius. O a Rodri. Mejor, a los dos a la vez.

KIIM

A mí me molaría que invitara a Korah.

He estado viendo un poco de su podcast en "La placita amarilla", que no me gustan nada por cierto, pero él si que creo que tiene mucho que aportar del mundillo youtube, doblajes, plagios, etc.

Otro que me gustaría que llevara, pero que no es para nada mainstream es al filósofo y antropólogo Higinio Marín. De hecho no lo conoceréis casi nadie pero su forma de contar la historia humana es única. Sí que es cierto que está cortado por un patrón conservador y religioso, que se nota a todas leguas. No obstante, es un genio comunicado. Lo recomiendo.

Pero todo lo que lleva normalmente son otros youtubers o creadores de contenido. Creo que tiene que dar el salto a personalidades, algo como lo que hace El Sentido de la Birra.

ariiiii_00

¿Está bien el podcast de terror o las historias que cuenta son una castaña? El de Iker Jiménez del año pasado me gustó mucho

Tuskus

A mí me ha gustado bastante, David Cuevas es un tío metido en el misterio que comunica de puta madre.

Procyon

Hay mucha gente quejándose de que ha roto el mood de Halloween con un enfoque demasiado racional. Yo lo quité a los 10 minutos porque me aburría. Si sale algún clip concreto que me interese, ya le echaré un vistazo.

El del químico en cambio, me ha encantado.

ArcSTAR

5 minutos para putisimo cine 🚬

Se viene el corto de Jordi Thompson

1 respuesta
GlutenFree

#2712 no pegs nada la voz de la madre por teléfono, tendrían que haber cogido a una actriz normal no a alguien de doblaje intentando sacar un acento de sitcom americana.

Ni sabía que el Pujades ese eran tan mal actor.

Adhan

Yo la verdad tengo ganas de ver el juego de terror a ver si es algo con buena pinta o una mierda random genérica.

Edito: Hostía, el corto es malo de cojones xDDD