El "hazmecasitis" es uno de los grandes males de las redes sociales actuales. Todo por el click, todo por el like.
He visto los primeros minutos y son duros, da mucha pena por Jordi y se ve claramente que lo ha pasado y lo está pasando mal y que ha sido un golpe durísimo para él, se agradece que alguien, dentro del gran postureo que rodea internet, abra su corazón de esa forma y muestre lo duro de la muerte de seres queridos, sin maquillarlo.
Yo voy a ser sincero, no sabía nada hasta que vi los primeros minutos y cuando le vi así de afectado y dijo la noticia, me puse a llorar como un cabron...
#2758 Totalmente de acuerdo, aunque comparar a un hombre con un niño en cuerpo de hombre tampoco es justo.
Dep Papa giorgio, solo yo sé las carcajadas que me ha sacado este señor.
ufff vizZzente... mola el tema pero se me hace bola lo que se alarga para decir "Fulanito de tal, un señor con la cabeza a pájaros que en el fondo era un psicópata" una cosa que en 5/10 minutos solucionas, este señor se recrea 20.
Jordi, muy bien por el podcast y tu reacción sincera, pero muy mal por hacer clips de todos esos momentos. Me ha dado un poco de vergüenza ajena ver "Jordi Wild se rompe al hablar de su padre" desde el propio canal de TheWildProject.
Dicho esto, por supuesto que este podcast lo voy a ver. Me encantó el anterior de Vicente Garrido.
#2769 Tal cual, bastante innecesario. Da la sensación que quiere ganar pasta con lo de su padre, aunque seguramente lo haya hecho el editor.
Sera cosa del editor, Jordi Wild tiene que tener 100 mil cosas en su cabeza antes que un puto clip de sus podcast, cualquiera que haya perdido a alguien sabe a que me refiero
Mira que no me gustaba nada el ultimo contenido que estaba haciendo, pero ahora mas que nunca me voy a callar y voy a fumarme todo lo que saque. Se que es un granito de arena lo mio pero el tio ha demostrado ser como poco una persona de puta madre, solo la buena gente tiene relaciones asi con su familia
Yo personalmente no veo mal que haya sacado un clip suelto donde explica la situación y cómo se siente. Ya que lo está pasando de puta pena y que se presta a dar explicaciones (podría no darlas, ponerlo todo por escrito o ni eso, y ya), que al menos le dé un rédito económico.
Seguramente le dijera a Nacho que hiciese un clip sobre el tema, pero es verdad que podría haberlo puesto de otra manera y sin una miniatura con Jordi roto.
Hay que ser un poco iluso para creerse que Jordi no controla absolutamente todo lo que sale en su canal. Si quiere tirar de echarle la mierda al editor no me extraña pero vamos....
Se toma siempre demasiado en serio el tema miniaturas y títulos, qué más da. El amor y el respeto se demuestra en la vida real.
A ver, si fuera otro me creeria que quisiera sacar redito, pero el a su padre se notaba que le queria mucho, asi que me creo que no sea por sacar dinero de dar pena.. Yo tambien creo que queda muy raro, es que los titulos siempre los pone en tercera persona e imagino para seguir asi pero no se... Pero bueno el sabra
Yo pienso que lo hace para los morbosos y para dejar un poco atrás el tema y no tener que repetirlo cada X tiempo (aunque no hace directos), pero vamos, por un clip de menos de 10 min que redito sacará? Ni idea.
Acabo de ver que son 12min, pues ni idea igualmente.
Hombre, su padre era también un personaje público que participaba en El Rincón de Giorgio desde el principio, no es que ese clip haga una exposición morbosa de su vida privada que no haya hecho él antes, porque la relación paterno-filial que tenían era de dominio público y estaba monetizada desde que empezó la carrera de Jordi Wild en Youtube.
Por tanto tiene lógica que se haga clip de ello como de cualquier otro tema.