The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

quickkk

#2898 de los podcasts más aburridos que tiene

2
privet

#2904 Pues igual que te duermes para hacerte operaciones de estetica innecesarias.. La fortuna de la muerte te puede tocar hasta en una anestesia de un dentista

2
MaPaCHe

Pues por lo visto el tatuaje es copiado de otro tatuador/ilustrador (y eso se ve un poco feo en el mundillo)

1 1 respuesta
A

#2913 el diseñador original dijo que era una colab entre él y el estudio de tatuaje. Que jordi lo podría haber puesto en la descripción pero vaya, que esta todo hecho con el ok del artista

1 respuesta
palickpre

https://x.com/vamopapu/status/1880053293839520188

Dawidh

#2877 muy bueno.

Yo propongo a Manu Marlasca. En otros podcast he visto buenas entrevistas suyas.

ViviendoenMV
1
MaPaCHe

#2914 El diseñador original puso un comentario que fue borrado (seguramente por él después de hablar con ellos) diciendo que no se le pidió permiso xD

1 respuesta
A

#2918 joder pues yo vi una story de él diciendo collab ganga x horikage y compartiendo la story de jordi.

Que igual es algo a posteriori que han llegado a un acuerdo después por salvar la cara pero vaya, yo eso lo vi xd

1 respuesta
MaPaCHe

Y dejo ya el tema que tampoco quería crear polémica, ya estamos hablando de esto en el hilo de tatuajes.

1
Procyon

Y todo por un diseño que tampoco es que digas que es la hostia... Las escamas parecen efectivamente patatas Pringles y el dragón tiene cara de tener el síndrome de Down.

PePiToGriLLo

le han timado a jorge el salvaje ya me joderia con lo que habra pagado

prefiero mil veces eso

4 respuestas
duracel

#2922 Joder tu tampoco es que tengas mucha idea eh xDD

3
Dawidh

#2922 parece hecho con IA.
Cada uno que se tatúe lo que le guste.

zeN2k6

#2922 jajajajajaja pero donde vas con ese tatu pimpín

Creisijorse

Lo de las patatas Pringles es lo primero que vi

Teq-

#2922 qué mierda es esa xd

ArthurMorgan

Pero que patatas pringles y cara de retrasado

Pocos dragones japo tradi habéis visto en vuestra vida, pero bueno eso es otro tema

1 2 respuestas
spidermanman

#2928 parecen unas pringles, hayas visto 1 o 1 millón de dragones japos tradicionales

2
JackWhy

#2928 Cuando haces pop, ya no hay stop.

Laxers2

Es un dragón japones tradicional como miles mas que existen y le queda bien en la espalda, pero en MV expertos del tatuaje parecen pringles y es una mierda xD

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#2931 Seguro que tienen tatuado al luffy y al goku, y luego se creen que son tatuajes guapisimos y son una horterada