No se si se sabe ya el motivo, pero me huele que su mujer / pareja habrá denunciado con que le está maltratando y le han cerrado el canal... ya se sabe como están las cosas hoy en dia xD
#485 ¡Sigue intentándolo!
Si ves que a la siguiente sigue sin funcionar, denuncia a tus padres por fumar durante el embarazo.
————
A ver si hoy ya sale algo del tema ban
Si queréis discutir acerca de como funciona la plataforma de Twitch y sus usos, por favor abrid un nuevo hilo en el que estaré encantado de participar, pero dejad de desviar el post.
RAAAAAUUUUUUULLLLLL, a mi me parece un showman, pero siempre me ha parecido que... no está limpio del todo, no se por qué
#490 Yaya, pero a parte de eso, osea antes de que le pusiera la cornamenta y demás, no se por qué siempre he pensado que tiene algo turbio
#499 eeeh compañero mixer ha muerto https://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-cierra-mixer-alia-facebook-gaming-656049
Sería curioso que después de estar riéndose de ninja y shroud por abandonar twitch y tener números de viewers paupérrimos ahora se monte él una nueva plataforma de streaming xD.
Lo que no entiendo es como a Forsen lo banean tantas veces si siempre está jugando como una persona normal pero su chat es el que se pone trollear y si en el juego le snipean y empiezan a decir burradas el no puede evitarlo, su publico es asi y yo me descojono de risa, que cojones les pasa a los de twitch?
#497 Que dos plataformas? Plataformas muertas que tuvieron cierta relevancia o fueron medio conocidas: Azubu, Own3d, gamingtv, Mixer