#547 puede ser que no sea este el caso, pero las empresas se gastan miles, cientos e incluso millones de € en temas publicitarios.
Si entráis en: https://watchbrime.com/ salen unas gafas muy parecidas a las de Doc
Pero tiene pinta de fakerino todo, más que nada porque aun ni tienen web oficial según ellos.
Att Whorismo de manual, con menos tetas y culottes pero con un x100 de gorritos de plata.
Ninguno de los 3 me ha gustado nunca nada, Ninja un pesao, Shroud un cheto y Dr un meme andante.
#551 coincido pero el único que me cae mal ahí es shroud por cheto, los otros dos bueno, son graciosos y se lo curran como saben.
#560 Me encanta el uso de puntuación como queriendo hacer que parezca un hecho y no una suposición tuya.
#560 ¿Y esto es por...?. Lo pregunto de verdad porque no entiendo cual es la referencia xD
#563 Para película la que te estas montando tu mismo, no te quedes con lo último que has leído y lee mi post original en #22 que es el que él cita. Alomejor te das cuenta de que yo mismo hice una suposición y listo, no hay nada mas que rascar al asunto.
#562 Por lo que dije en #22, simplemente un comentario que solté sin mayor intención ni datos. Un usuario me cita pensando que me refería a ban por ponerle los cuernos a su mujer y yo contesto que me refería a timar a sus viewers.
I know about the secret you are keeping from your wife and everyone else. You can ignore this letter, or pay me a $8600 confidentiality fee in Bitcoin.
#566 por lo visto un periodista se puso a llamar a todas las comisarías cercanas a su residencia a ver si había sido detenido xDDD