Twitch banea a DrDisrespect

B

Bueno un manolo menos, hay más para ver gente, no entiendo el trauma.

C

#89 se hace el despistado

hda

#89 demostrando la idea que tengo xdddddddd

L

Me sonaba su csra, pero subwue fuese gamoso, no dabia ni su nombre.

Algún proceso jurídico tiene que ser, como para que no digan el motivo. Y de los gordos

gogogo

Ha sido porque se dejó stream abierto mientras masturbaba a su hamster.

Petrusin

#67 Pues a este tio le banearon porque de fondo tenía este poster de Pink Floyd xD

Puedes buscar listas de baneos ridículos y los hay a patadas. Recuerdo que hubo un streamer que grabando en la calle vino un atracador pegando tiros y le banearon xDDD.

El problema precisamente es que en twitch los moderadores aplican baneos de forma muy arbitraria. Eso si, luego ves los chats de las conferencias de muchas empresas como por ejemplo la de MS y es un pozo de insultos de todo tipo sin moderadores a la vista.

1 2 respuestas
tute07011988

Los dramas entre streamers, el Tómbola de la muchachada.

No he visto jamás al tipo este pero lo conozco por otro baneo de hace un tiempo por el que también se abrió hilo XDDDD

L

#96 O el baneo a Ibai, que le banearon por un culo pixelado de una web de noticias. Y no fue un baneo soft. Le metieron 3 días de ban xD

Surrealista

Rayfenx

los dos extremos

luego tienes a la que directamente tiene que pedirles que le baneen por lo que hizo y los cuckholds no querian hacerlo

B

Dejo esta foto de Dr Disrespect junto con Shroud:

10 1 respuesta
WiLcO

No voy a entrar en este baneo en concreto porque no sabemos lo que ha pasado pero si voy a entrar en otros baneos que hace esta plataforma y otras cosas que dejan sin banear.

Ibai, le trollean o sin querer aparece un pene en su pantalla. BAN de 3 días.
Chicas sexualizandose ofreciendo 0 de contenido, mas que un par de tetas. Voy a poner un ejemplo rápido:

Hay una madre y una hija españolas en twitch, que ambas tienen las tetas en la garganta todos los directos y que promocionan su onlyfans. Y podría entrar tambien en el ejemplo de "Gonsabella" o como se escriba que me parece un escandalo, pero ese lo dejaremos para otro día.

Ahora aparecerá el típico o típica llamandome machito, facha, etc, etc...

¿Qué es mas baneable? Para mí lo segundo sin duda alguna.

3 3 respuestas
B

#100 El que esta entre Shroud y Ninja es Pocketaces?

27
zazgan

#101 Si están ofreciendo su OnlyFans ya sea verbalmente o en forma de link en el chat / panel, repórtalas, debería caerles ban 100%

Otra cosa es que tengan su IG y en su IG tengan link a onlyfans.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Seguro que es una gilipollez y que algún retard admin de twitch le ha dado al botón al sentirse ofendidito como en reddit. Este tio me parecía muy sensato, de los pocos sensatos que hay de streamers. Como no lo dejen volver se va con MS y Facebook con una exclusividad fijo.

1 respuesta
WiLcO

#103 Se limitan a decir lo que estás comentando. "Podéis seguirnos en nuestro onlyfans, tenéis el link en el instagram".

1 respuesta
kukuxumuxu

Que una plataforma permita el absurdo rasero de mujeres sexualizando un directo y por ende lucrándose de su cuerpo, y luego criticar y posicionarse frente a actos machistas (precisamente clamando igualdad y no solo tratar a la mujer como un objeto), sexófonos y largo etc... demuestra el cinismo e hipocresía que gastan.

No era un fan de este tio pero si está ahí es por algo. De vez en cuando daba vidilla a todo ese mundillo. Si no fueran por tios como él y muchísimos otros y otras (que las hay) twitch y chaturbate/onlyfans estaría asociados hace tiempo.

2 1 respuesta
wajaromau

Los streamer es lo peor que la ha pasado al mundo despues de twitter y las influencers de IG. TOP3.

1 respuesta
sr_morao

Pues este tema lo tengo en el coche gracias a ver un dia su stremer

6 1 respuesta
-Khaezen

#13 #14 Fue en el E3 del año pasado, entro en los baños del recinto del evento a grabar varias veces. Y en ese Estado es ilegal grabar en esas zonas públicas. Lógicamente hicieron lo correcto y lo sancionaron, como deberían haber hecho con cualquier otra persona.

1
Cryoned

#107 que va, hay streamers muy buenos que no tienen nada que ver ni se acercan a esta otra clase, hay hasta a grandes maestros de ajedrez, coders, pro players, músicos, magos, etc

esto es simplemente un derivado rosa de todo lo que ese mundo ofrece que es mucho más que los 4 streamers de niños rata.

como todo, depende de tu uso, cualquier red social puede ser útil, twitter por ejemplo es una mina impresionante de gente interesante, si no le encuentras ese punto de vista, es tu problema.

31 1 respuesta
WiLcO

#110 Estoy contigo. Hay contenido de gran calidad en twitch, vease como ejemplo compositores, cantantes, músicos, dibujantes, aunque también hay muy muy buen contenido gamer y no me refiero a streamers grandes, hay alguno pequeño que se lo curra que mete miedo.

zazgan

#105 Tener el link en otro sitio si, pero decir que vayan a IG para entrar en su Onlyfans... Yo me atrevería a decir que no está permitido, pero a saber.

Hachu

#54 Al perro

wokey

En /pol/ dicen que es porque ha recomendado a David Icke en su canal. Van fumadísimos.

1
Mandarinas

Me da que ha sido algo gordisimo:

2
wokey
1 2 respuestas
jeke

#116 Ese video, cuando ve el movil empieza a comportarse raro y luego durante el video de roblox se queda en blanco y vuelve con lo de David Icke, dios, es como ver un tren estrellarse

NeV3rKilL

Durante mucho tiempo creí que nada podría ser peor que facebook pero es que twitter es bastante peor. Los links que absolutamente todo el mundo ha puesto aqui de twitter son pura ponzoña bait a lo "heyy! look at me!" y la gente poniendolo y dando bombo.

Vuelvo a meterle blacklist a esa web.

B
#86guillauME:

Pewdiepie, Drdisrespect, Ninja, Shroud,etc son nombres que suenan sigas streams, youtube o no.

Estás en una cámara de eco muy tocha si de verdad piensas esto.

19
Hachu

Por lo que he leido. Los tiros van sobre que ha hecho algo muy gordo y esta jodido legalmente

Evasion de impuestos? Acusacion de abusos sexuales con pruebas?
A saber