A mi me da absolutamente igual lo que hagan con sus canales y sus cuerpos por supuesto. Admito que da risa ver como de pantomima y puesta en escena con los videojuegos de fondo, como queriendo hacer mil malabares para no aceptar o decir abiertamente que están ahi haciendo squats o bailando para calentar al personal.
Pero más allá de eso, me la sopla. Si les va bien es porque hay gente interesada, así que poco o nada tengo que decir. Lo único por lo que me da cierta rabia, es por ese perfil de mujer que sí quiere ser streamer, crear contenido y no ser asociada a ese ya, casi generalizado estereotipo de la chica gamer streamer. Que está claro que al menos, sus seguidores serán honestos y estarán ahí por el contenido y no por el escote, pero claro, luego, si esta chica en concreto decidiera un día jugar con una camiseta de tirantes por comodidad, apuesto que entonces caería el descrédito por lo anteriormente dicho.
No sé, repito, me la sopla lo que haga cualquiera. Estamos de acuerdo que siempre podrían ir a OnlyFans y dejar Twitch para lo que es, pero supongo que es más inteligente ir a 'cazar' o captar clientes potenciales en su principal entorno que esperar que vengan a ti en otra aplicación.
PD: La única vez que he sentido asco o verguenza ajena fue con el caso de esa streamer puretona que se hizo Twitch a partir de salir de fondo en un stream de su hijo de 15 añitos y ver que había creado revuelo, haciendo que su hijo se desconectara totalmente de este mundo porque muy probablemente sus colegas de clase estén tirándole bits a su madre para que haga el mono y se le muevan las tetas.