Twitch Recap 2024
Me sorprende el RimWorld porque solo lo he visto a Andres y ha hecho mas streaming este año de CK3 que de ese.
Me cago en dios pero cuantas horas veis xDDD
@randomz pa que veas.
PD: que es anime squad? El canal que no sale creo que era el de paco miranda en san antonio xD
#14 Muchas veces lo dejamos de fondo mientras hacemos o algo, a veces hasta se me olvida cuando salgo de casa
#14 Es un juego / categoría que ponen muchos canales que tienen contenido 24/7, típicos de resubir series y así
Tiene sentido.
Ibai: Worlds y Velada
Capcom: Campeonatos de SF6
Xokas: Drops
Shroud: Drops
Illojuan: pre-Masi
Viendo stats me doy cuenta de que he dejado de consumir Twitch totalmente. Sí que dejo el Stream abierto AFK para Drops muchas veces pero lo que es verlo verlo, horas reales tengo muy pocas.
Y eso que la costumbre de abrir en una pestaña Twitch a ver qué hay y cerrarlo todavía la tengo.
Curioso el cambio de tendencias que he pegado con los streamers y categorias
Me sorprende no tener a illojuan y japanjordi; y en su lugar tener a Zeling (stream de mañanas) y MissPolaroid (stream mientras salgo a correr).
Imagino que alimentacionchino se ha quedado por el camino también; ojala poder ver el top 10 en lugar de top 5
No consumo twitch como espectador así que dejo aquí mis stats “del otro lado”
Y aprovecho para preguntarle a #13 si según su baremo está bien o no hahaha
yo tengo el CS dentro del top5 por #26 que es el único canal que veo del juego y no aparece. A mí tambien me gustaría ver el top10 xd
Por lo visto soy el único con 0 mensajes en el chat. Me sorprende que haya gente con miles de mensajes teniendo a illojuan o a ibai en el top, siendo canales en los que el chat es totalmente inutil y nadie va a leer nada.
#29 y que es imposible mantener conversaciones con nadie del chat porque va a una velocidad que es absurdo D: