Varios streamers cambian Twitch por Kick

NeMs

es la misma logica que no hacer spam de tu canal en el canal de otros no se que hay de raro

Astalonte

#328 En Youtubbe es el numero 1 en cuanto a numeros.
Streamea tres veces a la semana y lo ves facilmente con 25k de gente

blug12

#328 esta gente maneja una de millones que más quisiera Ibai y compañía, están a otro nivel.

T

viviendoenlacalle no pasa de los 200-300 viewers en Kick
duro...

2 respuestas
1sioke1

#335 Biyin tampoco

Tsuder

#335 Es muy difícil crecer en una plataforma que tiene mucho menos trafico de visitas.

Pero bueno Japanjordi tiene 2mil viewers jaja.

1 respuesta
T

#337 tendra 400 viewers reales
acabo de mirar el chat, son todo mods y vips que tenia en twitch

ya no es crecer, si no que hay streamers que pierden hasta 80-90% de sus viewers

2 1 respuesta
Tsuder

#338 Ya,era irónico.Hace un rato hizo una encuesta y participaron 30 personas,tendrá 100/200 viewers reales como mucho.Irse a kick a día de hoy es perder viewers

Endocare

Parecen una exnovia rencorosa xDD

Edit Lo de no saber escribir porque y por qué me mata

2 meses después
Gorgoroth

He visto que ayer Nexxuz dijo que iba a hacer una serie en Kick en exclusiva (lo cual equivale a hacer el stream real allí, porque empezar un rato antes en las otras dos para luego irse a hacer el contenido principal en Kick no cuenta como hacer stream en todas).

No es que sea un streamer gigante, pero es grande, quizás top 10-20 en habla hispana (rondará los 10k de media ahora entre YouTube y Twitch y antes en Youtube). Así que deben pagar de narices, aunque no es algo que no dijera él ayer (que gana más allí).

No sé si le va a salir bien, si bien dijo ayer que iba a "probar" un par de meses, porque ya lo de meterse a hacer streams en Twitch no le ha ido del todo bien ni intentando forzar que la gente le vea ahí en vez de en Youtube (empezar streams primero Twitch, hacer cosas allí que en Youtube no ves...). Tiene un fandom que se ha acostumbrado a YouTube y le cuesta cambiar, cosa normal, a mí también me gusta más YouTube (ahora mismo andaba más menos y depende del día y directo en 50%-50% cada plataforma).

Y si a su gente le cuesta ir a Twitch que en muchas cosas es mejor que YouTube, a Kick lo veo más jodido.

1sioke1

En Kick no hay ni un streamer que tenga los números que tiene en twitch. No se si inflados o no pero hay un % casual de gente que no va a seguir a ciertas personas a otra plataforma/aplicación.

1 respuesta
nogo

Siguen stremeando la oleada de streamers que hace 2 3 meses se pasaron a Kick y dieron la brasa en redes de que kick era lo mejor y bla bla? Tanizen? Jcorko? etc

1 respuesta
HeXaN
#3421sioke1:

En Kick no hay ni un streamer que tenga los números que tiene en twitch.

Sospecho que mientras ganen lo mismo se la suda.

ElJohan

Que coño ha hecho Twitch con su app? Son idiotas?

2 3 respuestas
Izalith

#345 intentar copiar a tiktok por algún motivo.

Syki

#345 Pues en si a lo tonto pueden fixear uno de los problemas de su plataforma que es la discoverabilidad y que es la razon por la cual los streamers hacen stream en 7 plataformas a la vez, lo he probado y me han salido streams que no sigo lo cual es 10/10

Fyn4r

#345 romperla. Sí, son idiotas

1 respuesta
Puni

#348 pero la rompen para los que ya estábamos acostumbrados y la abríamos para ver a los streamers que seguimos. La queja histórica que es que no se descubren streamers nuevos a través de la propia twitch puede que se resuelva con este sistema de Doom Scroll de clips infinito.

Pero personalmente, lo dudo, no recuerdo haber seguido a absolutamente nadie en sus respectivas plataformas a través de reels o shorts. Hay creadores que me gusta cuando sale su contenido en modo random, pero no me ha dado nunca la necesidad de seguirles para ver su otro contenido.

1 respuesta
Fyn4r

#349 pero imagino que puedes arreglar algunos problemas o añadir funcionalidades sin cargarte toda la ux

kAm1

No hay kick en TV?

T

#343 No queda ni uno, supongo que Kick ha vuelto a cerrar el grifo. Sigo esperando el analisis de Menostrece y todos los que decian que Kick iba tan bien.

2
mikelon

MarioTaxi sigue haciendo streams en Kick? porque fue uno de los que dio bastante la turra con pasarse allí, y perdió bastantes subs en la transición. No sé cómo está ahora de números, si le afectó el intento de traspaso o ha conseguido recuperarlos

1 respuesta
visitmurcia

#353 Su ultimo stream en kick fue el 3 de agosto. Y el anterior el 29 de julio