Ya solo falta que comparen ir en chandal o en pantalones cortos con matar a alguien.
#7292 Discriminar no es malo entonces?
Sí, por favor, que chapen el hilo porque si está abierto tengo la obligación de entrar a leer los posts y pedir que lo cierren como el auténtico ser subnormal que soy.
#7298 que va, en un par de páginas creo que pasaremos de los chandals y estaremos discutiendo sobre agujeros negros y su influencia por ibai.
Hablando sobre la pelea(Antesala): A Elmillor se le vio bastante tocado por como Abby dijo que ninguno era muy colega suyo.
Yo entiendo que a la mayoría le caiga mal, pero que te niegue una amiga... Me pareció muy feo lo que le hizo al pobre. Eso sí que no se lo merecía.
#7302 pues será por eso. Hace meses Elmillor y Abby hicieron algunas partidas de LoL y luego Elm subió a su canal un video-resumen de las partidas y tuvo que borrarlo a los pocos días porque Orslok le dijo a Abby que no le sentó nada bien. El ABC de una relación tóxica, vamos.
#7314 No me vas a comparar esto : https://www.instagram.com/p/CHNi8FThAgL/?hl=es
#7312 seguramente por el rollo edgy boy que se lleva. Lo mismo que cuando ibas al instituto y te preguntabas porque la tia más buena se iba con el subnormal chulito fuma porros.
#7316 Creo que no hace falta decir que esa gente si juega en otra liga no es por el físico. Orslok probablemente se pueda tirar a tías que están infinitamente más buenas que Abby (que al menos para mí no deja de ser una chica mona y ya).