Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Vimes

Estuvo diciendo Illojuan el otro dia que en la velada se estuvieron comiendo los morros.

#7311 ¿Que es lo que no le sento bien? ¿que jugara con elm?

RobiiVk

#7320 Y claro como todos se hicieron la prueba al entrar al evento el 98% iba sin mascarilla, verás la fiesta KEKW

2 respuestas
B

Si ha dado positivo hoy, el dia del boxeo ya lo tendria no?

1 respuesta
lovebuzzz

#7322 illojuan también está confinado, dice que por un colega, pero vamos, se puede liar bonita ahora que grefg ya confirmó que es positivo. Tampoco me extraña viendo como iban todos en el evento como pedro por su casa jajaja

Vimes

#7322 Ahora puedes ver el video de grefg para ver todos los abracitos que fue dando, metiendose en vestuarios y todo. DEP mister jagger.

1 respuesta
lovebuzzz

#7323 en principio si y debe avisar a todos con los que ha tenido contacto los 15 días anteriores a tener los primeros síntomas. De hecho en el video que el grabó se veía como abrazaba y demás a un montón de gente

B

#7325 Ibai con el sobrepeso que tiene no sobrevive, dep

lovebuzzz

Pueden sancionar a Ibai por algo así?

1 respuesta
B

El segundo test de thegreft positivo tambien

sergio67

zelliing al final la única decente, que iba con mascarilla todo el rato creo recordar

Edit:

3 2 respuestas
B

Orslok da un poco de mal rollo, como que deja entrever que en privado es bastante tóxico.

Nunca me ha hecho demasiada gracia la verdad. Al principio igual sí, pero es que ya lleva varios años haciendo siempre los mismos chistes y gritando. Te pensabas que ese rollito edgy era para hacer la coña en momentos puntuales, ahora te das cuenta de que es su modo de vida.

RobiiVk

Las mascarillas siguen siendo obligatorias aunk te hagas el test, verdad?(quiero decir para un evento como ellos hicieron, no para el dia a dia)

1 respuesta
B

#7332 en los programas de televisión no. Que supongo que esto cuenta como espectáculo televisivo.

1 respuesta
Todd

#7318 Hombre, eso suele ser cuando hay diferencia de pasta.

Todd

#7328 Ojalá sí. Entre la fiesta en su casa y no aplazar el evento de boxeo es para flipar. Es lo más irresponsable del mundo.

1 respuesta
lovebuzzz

#7330 pues sí, ya son ganas de jugársela

Alrich

#7330 Tan tonta para unas cosas y tan lista para otras xD

PocketAces

¿Sancionar por qué?

¿Pero qué habláis? xDDDD

3 2 respuestas
B

Que se ha hecho el test de covid en directo? Este chico hace de todo un espectáculo.

RobiiVk

#7338 Por ir sin mascarillas en un sitio cerrado sin guardar la distancia de seguridad quizás?

lovebuzzz

#7338 por eso era una pregunta y no una afirmación, si se diera un brote en un evento así no se si podría sancionarse a la organización por no haber vigilado que se cumplieran las medidas de seguridad, vamos, no me parece una locura pensar que pueda tener consecuencias o que le metan una multa, igual que se la ponen a alguien que va sin mascarilla por la calle aunque haya dado negativo cinco minutos antes

PocketAces

xDDDDDDDDD

Pero no sancionan al responsable del evento, sancionarían en todo caso a cada uno que no la llevara.

De verdad lo de algunos con intentar que Ibai y su fama se venga abajo es de psicólogo.

2 respuestas
lovebuzzz

#7342 pero en que momento he deseado yo que se venga abajo? Si lo sigo a menudo y me gusta su contenido, sabes leer? Empiezo a dudarlo

Sabes que en un restaurante pueden sancionar al dueño por no haber vigilado que los clientes esten respetando las medidas?

2 1 respuesta
JackWhy

Andorra full COVID!

RobiiVk

#7342 Los responsables del evento han permitido que la peña fuese sin mascarilla...

PocketAces

#7343 ¿Has leído #7335 o dices tonterías por decir?

1 1 respuesta
Perurena

El protocolo en Euskadi eran contactos estrechos aquellos con los que habías estado hasta dos días antes de la aparición de los primeros síntomas. ¿Este tío cuánto lleva con síntomas?

Valdi23

Ni cotiza que en ese evento estaban exentos de llevar mascarillas al igual que en la televisión, si en un plato de televisión o en un rodaje de película pillan covid, se les cae el pelo? No, pues aquí tampoco

2 respuestas
Todd

#7346 He dicho "ojalá" e Ibai ya hizo una fiesta y siguió con la velada. No es la primera vez que la caga.

AikonCWD

estoy viendo el clip de thegref enseñando el test positivo xd.

Ojalá lo pillen todos (asintomáticos) y se den un sustito.

1 respuesta