Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Galeos

Mucha vergüenza ajena con Reven. Me cae bien pero le ha salido fatal el personaje.
Ojalá que Jagger se pasee. Como lo disfrutaría.

1 respuesta
P

Hostia puta el hilo.

Gente "peleandose" por sus streamers, " salseo"... Quiero pensar que la mayoria no teneis edad para conducir

2 1 respuesta
raandom

#1017 No, a ibai en un stream se le escapó y dijo que sería en un estadio pero a partir de ahí no se nada mas; el pesaje si que era su casa

1 respuesta
kun294

Alguien me hace un resumen me lo he perdido entero y veo muchos mensajes

2 respuestas
Heysen

#1024 Reven dando verguenza ajena a más no poder, Jagger dando el peso acordado, poco más

Vimes

#1024 Future vs Torete, el primero muy frio, el segundo bastante majete. Future le saca peso y altura pero Torete esta mamadisimo el cabron. Virus vs Jagger.. virus es la enfermedad y Jagger es la cura. Virus le ha tirado diciendo que es un dejado que habian acordado un peso y Jagger le ha callado la boca dando 82kg. Reven vs Elmillor se han tirado un par de pullitas, se ha alargado un huevo para mi gusto, Reven ha ido de sobradete y a mucha gente le ha sentado como el culo. Ha hecho algo el gilipollas, elmillor ha hecho algo de damage control y Reven ha dado menos peso del acordado.

10
kingsora

#1023 #1020 ah, pues pensaba que era en su casa. Tiene sentido si va a ir tanta gente (intuyo que habrá hasta espectáculo musical).

Veremos qué tal se lo montan.

1 respuesta
AikonCWD

Me conformo si compran 2 trípodes para las cámaras

AiTale

#1027 Dijo que entraban en los costes el alquiler del espacio, las luces y entre 15 y 20 personas del equipo de producción. No dijo nada más, creo.

GrimMcSlam

Me hace gracia cómo llamais "gilipollas" a los streamers q no os gustan y luego os ofendeis porque otros llamen "gilipollas" a los que sí.

Y luego encima os atrevéis a decir que los otros son "fanboys".

6 1 respuesta
AikonCWD

#1030 No has entendido nada, todavía xd.

Estamos comentando la actuación de hoy.

Quien ha sido gilipollas hoy estando fuera de su stream. Elm o reven? De verdad te molesta que reven haya quedado como un gilipollas fuera de su stream mientras elm se ha comportado como un chico normal?

2 1 respuesta
sacker

#1022

con streamers. Mismo espíritu.

Que pereza

11
Vimes

#1031 Que igual tambien estas exagerando con que haya hecho el gilipollas. Yo lo he visto bastante en la linea que estan llevando ambos estos dos meses. A ver si ahora Elmillor se baja del carro en la entrevista y el subnormal es el otro.

1
goLBeRLyyyn

Ojalá se resbalen los 2 en el primer asalto y quede nulo el combate solo para que dejéis ya de hacer el ridículo defendiendo a vuestro favorito XDDD

2
Heysen

Cuanta polla de Ibai habéis comido para decir que Reven no ha dado vergüenza ajena hoy? (Digo de Ibai porque dudo mucho que sea la de Reven)

1 respuesta
ihowellr

El problema de Reven es que cuando va de prepotente parece un pringado inseguro...

Elmillor al menos cuando va de prepotente lo que parece es un tio que no tiene ni idea de sus limitaciones, y a poco que hayáis visto su stream lo suficiente, os dais cuenta que es un pseudo personaje pero el tío en el fondo es un trozo de pan inmaduro.

Yo he tenido rachas de verle bastante precisamente por toda la parte de su stream que no es rage y prepotencia, sino la de memes y fails. La verdad es que es una pena que la gente pille esa impresión de él porque en el fondo parece buen chaval, igual que Reven.

2
B

#1035 no entiendo esta manera de hablar, sinceramente, dais un asco tremendo.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1037 Espero que esta gente no sea seguidora del boxeo de verdad XD

1 respuesta
Ibrahimovic9

Lo estoy viendo y se nota que Reven no es así y lo fuerza y al final queda como un payaso, en cambio elmillor siempre ha tenido el mismo personaje (sea real o no) y no necesita forzarlo y parecer mongolo.

1
B

#1038 yo imagino que son chavaletes en plena pubertad que se creen mayores por hablar asi xD

RomanAbrazos

No me disgusta el contenido de Ibai, pero esto me ha dado un cringe tal, que me ha dado insuficiencia renal

1
JackWhy

Lo unico que seguro que no es del personaje es que a Jagger le va a sudar que le peguen, menudo cabezón me lleva.

Chikedor222

Jagger es un puto maestro.

10
TheDamien

#1021 Reven iba muy subidito no? Comiendo en la entrevista parecía un puto niño de cinco años xDD le ha salido un poco plof el guión

TheDamien

#915 El es andorrano de nacimiento, no lo hace por dar cringe como está haciendo tu primo Reven con las sudaderas.

Akucin

¿Entonces para cuándo un combate de gente de MV decís?

Yo a Aikon lo veo calentito.

1 3 respuestas
TheDamien

#1046 Maiki se folla al foro con sus tecnicas milenarias

3
N

que alguien le parta la cara a maikinejo =)

1
Camperito

#915 Era una apuesta mameluco

Batur

Añadido a #1 la rueda de prensa y pesaje de ayer.

Usuarios habituales