Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

AikonCWD

#1046 soy muy pacifico en verdad.

1 respuesta
Li3cht

#1051 Mira macho ya me hiciste esa broma personal hace un tiempo que no me hizo ni puta gracia y vuelves a hacerla ahora, en su día no te di una hostia por el respeto que te tengo y porque estuviste en la cárcel tres meses por el tema de la violación al bebe ese y no quiero joderte más la vida, pero que sea la última vez que vuelves a referirte a mi.

3
spud

no vi el stream de ayer por que justo me pilló entrenando, no se como esta el pesaje de torete y future, pero esta claro que es el mejor combate de la velada y que lo demas va a ser un humor amarillo

2 respuestas
minired

#1053 Future 83 y Torete 75 creo

UnleasheD

#1053 Pues el torete 73 o 74 kilos y la verdad, bastante fuerte.

Future por encima de 80 y parece más flojo. Tiene buena pinta el combate, aunque la diferencia de peso y altura a favor de Future... si los dos supiesen sería mucha ventaja, pero vamos, no creo que sea determinante.

1 respuesta
spud

#1055 No creo que sea determinante, los dos se lo han currado bastante y los kilos que le faltan a torete se compensan con su pegada...

AkoSerna

Mis pronósticos:

Future vs Torete: Me gustaría que ganase Future, la verdad. Otra cosa es lo que pueda suceder, que ahí la cosa cambia. Creo que Future se lo ha currado muchísimo pero al final ha tenido mucha menos preparación que su rival (casi dos meses de entreno vs los casi seis meses de Torete) y ha tenido que bajar casi 20 kilos, tirándose los dos meses haciendo dieta hipocalórica, cosa que encima cansa muchísimo más. Si bien es cierto que tiene el físico para ganar y creo que será mucho más rápido que Torete, Torete cuenta con la experiencia y parece que va sobrado de potencia. Creo que va a ser el combate más igualado, aunque ahora mismo veo a Torete ganando, por desgracia.

Jagger vs Viruzz: Aunque Viruzz se lo ha currado mucho, deseo y creo que ganará Jagger. No tengo ni puta idea de si boxea mal, decente, bien o de la hostia, pero me transmite muy buenas vibraciones que se haya guardado tanto hasta el final y seguramente va mejor preparado que todo lo que algunos creen, que lo tachan de dejado. Además a Viruzz se le ve nervioso y a Jagger la hostia de tranquilo.

Reven vs Elmillor: Pues creo que ganará Reven, como dije hace tiempo, aunque la verdad es que me gustaría que ganara Elm (bueno, si me pongo a pensarlo, me la suda quien gane de los dos, me encantaría ver a cualquiera de ellos en la lona xD). Veo a Elm mucho más fuerte pero creo que no tiene ni puta idea de técnica y Reven, aunque se comerá varias hostias, creo que sabe moverse mejor. Así que con que Reven lance más puños certeros (es que Elm se los come todos el cabrón) pues ya estaría. De todos modos le doy chances a Elm, que viene de encajar golpes en sparrings muchísimo más fuertes que cualquiera de los que le vaya a tirar Reven. Y encima lo sigo viendo con mucho menos respeto a las hostias. Veremos.

DulceNavidad

Menudo hype con la pelea 🔥

2
mecmec

Si Reven se mueve mejor, Elmillor debe ser Echenique.

4 1 respuesta
ColdZimeh

Yo me veré el de Jagger porque es él, el boxeo en general me da bastante igual.

1
AkoSerna

#1059 A ver, los dos son puto lamentables moviéndose, pero si no sabes ver que Reven se mueve mejor es que te ciega algo, ¿eh? xD Que ya hasta Elm y Toño admiten que Reven tiene mejor técnica (cosa que no es muy difícil).

1 2 respuestas
dynamic

#1061 la técnica del bicho bola tiene reven

Zeloran

#1061 Habrá que ver cuando se le tire encima Elm, si Reven puede "desarrollar" su técnica. En general en todos los sparrings de Reven sus rivales lo han respetado mucho, dejandole moverse un poco a su gusto. El único sparring que le dió un poco de caña fue la chica (campeona de españa?) que a la que lo presionó un poco hincó la rodilla.

1 respuesta
NiBeLHe1M

El problema de Reven, aunque tenga "mejor tecnica", es que no es lo suficientemente bueno como para imponer su estilo o sacar mucha ventaja. Lo normal es que Elmillor domine y efectivamente sea una pelea en el barro.

Sin embargo, aunque Elm lleve la iniciativa, se va a tankear con la boca la mayoria de golpes. Eso en un combate que se decida por puntos (que es lo mas probable, salvo que alguno se muera antes por cardio), deberia dar como ganador a Reven.

1 1 respuesta
LechuJa

#1063 La chica lo presionó un poco = campeona de España lo infló a puñetazos en todas las partes de su cuerpo.

2 respuestas
UnleasheD

#1065 Tampoco te pases xDD.

1 respuesta
ihowellr

Pero es como Future, se le ve muy buena técnica cuando hace los ejercicios con su entrenador, pero luego en lo poco que se vio en el sparring, se notaba la inexperiencia a la hora de aplicarlos.

Reven igual, luego en pelea suelta los brazos sin técnica alguna, y cuando recibe, no aguanta.

Lo bueno del Elmillor es que le han untado y el tío siempre ha aguantado bien el tipo.

AkoSerna

#1064 Esto es justamente a lo que yo me refiero xD Ya sé que la técnica de ambos es lamentable, y está claro que no podrá sacarla a relucir. Pero es que Elm se come cada puta hostia que le lanzan, y o tiene un aguante de la hostia, o los golpes recibidos sumado a que se va a cansar antes que Reven, pues... no sé.

Que sí, que Elm al menos no se achica y no se hace bola como dicen arriba, pero lo normal sería que Reven saque ventaja de todo esto.

Ahora, si Elm le enchufa una buena hostia, si pega tan fuerte como dicen, pues quizás algo pueda hacer. Pero yo es que con casco y guantes de 16 onzas veo jodido que te tumben. Los únicos que veo capaces de pegar tan fuerte como para hacer un KO o TKO en su combate son Torete y Future. Y bueno, Jagger, pero esto ya es de mi imaginación, porque no tengo ni puta idea de cómo boxea.

mecmec

Tras ver los pesajes en diferido espero dos púgiles KO, Future, sintiéndolo mucho por el nivel de Torete y Reven por razones obvias.

La viruzz vs Jagger creo que va a ser la más igualada con la tontería.

Ryok

#1065 De hecho en un punto sacó una navaja y le pegó cuatro puñaladas, pero lo recortaron en el vídeo.

No os vengáis tan arriba que a los dos les han curtido el lomo en sparrings.

1 respuesta
Zeloran

Ayer en el pesaje Reven ya se mosqueó un poco por lo de "pelea en el barro". Él va a intentar evitar eso a toda costa, quiere ganar en un combate más respetuoso y que se imponga su "técnica". Hasta ahora todos sus sparrings le han dejado jugar a eso, pero mañana Elmillor se le va a tirar encima, dudo que pueda contestear eso, a no ser que el arbitro los separe a cada ostia

Mariox93
  1. Team Elm
  2. Team Future
  3. Team Jagger

El único camino correcto a seguir.

7
darkblade60

Pues ayer vi el viruzz ese y tiene buenos hombros el hdp, además eso de balonmano... te tiene que dar bastante explosividad en los brazos, dep jagger?

2 respuestas
mecmec

Future la verdad que decepción en cuanto a físico, pensaba que estaría tochísimo.

2 respuestas
hitsvil

#1073 Jagger juega a rugby, le importa 3 cojones que le peguen

minired

#1073 7 años en rugby pesan bastante

LechuJa

#1066 #1070 Para el mediavidero medio está claro que esto es una chica "presionando un poco" (minuto ya puesto para los vagos):

2 3 respuestas
M

#1046 ojalá

2 respuestas
B

#1078 elige contrincante.

1
Zeloran

#1077 toño o torete le metieron bastante más caña a Elm y no se fue a besar el suelo a la primera de cambio

1 respuesta

Usuarios habituales